Encadenarse a la libertad


 
Una buena parte de la sociedad catalana cree que la cadena humana organizada desde el poder constituido con registro previo individual de sus eslabones humanos, para poder conocer a los que no acudan al aquelarre, que va a recorrer la geografía catalana desde la frontera francesa hasta la de Castellón  (ya veremos si llegan a Vinaroz) va a servir para demostrar al mundo entero la falaz situación de esclavitud del pueblo catalán por parte de las leyes del Estado Español. Para que esto sea posible el Gobierno de Artur Mas ha dotado del poder y de toda clase de medios a sus terminales propagandísticas y excluyentes de presión nacionalista mientras el Estado Español siga cubriendo económicamente sus delirios. 

Ya se están elaborando las listas de "Los Buenos Catalanes". No hay que ser muy listo para deducir que como uno no acuda a esta historia va a ser metido en otra lista de "Los Malos Catalanes" Aquí los únicos que pueden sentirse esclavizados son los dirigentes nazionalistas azuzados por una insaciable burguesía, que ven a la justicia de la nación que aún pertenecen, como un peligro a sus intereses, ya que penden de un Tribunal Supremo que pueda valorar sus arbitrariedades o los constantes saqueos en beneficio propio al bolsillo de sus conciudadanos.
Los ilusos  de entonces, los que nunca se enteran de nada, no pensaban exactamente en la libertad cuando estaban hace treinta años clamando por una revisión de la historia, negando la verdad de hechos incontestables y una  inmersión lingüística cuyos resultados ahora estamos comprobando.  
Esta cadena va a ser una explosión de juegos en torno al fuego, una orgía de veneración de la tierra, una exaltación del pancatalanismo en línea con las más nefastas ideologías del siglo pasado, y la constatación de que Cataluña es un aula de párvulos en manos de maestros desaprensivos. Nunca una cadena puede ser el medio para conseguir la libertad. Al contrario, su objeto es cambiar del amo y señor de sus vidas de manera irreversible y con todas las consecuencias.  

Comentarios

  1. Eduardo Paredes Paredes

    Aquí querían venir a Guardamar del Segura y también se lo han prohibido. Ya si eso que vengan el día de las fiestas y miren todos los balcones con rojigualdas colgando. O les plantamos delante el coche pintado con la rojigualda que tiene un vecino del pueblo. Que vengan, que vengan. También pueden probar a colocarse a lo largo de la frontera sur de "Països catalans" que cruza la viña de un amigo mío. Los saca a base de petardazos en el culo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Granero Moya ·

    Castellon no se ha pasado a ningun imperio sino que es al revés; los catalanistas quieren meterse por castellon para hacer su proyecto. Otra cosa es que se les deje hacer ese proyecto que para nada tiene que ver con Castellon ni la Comunidad Valenciana que desde luego no se les deja hacer por parte de los castellonenses.

    ResponderEliminar
  3. Ana Mercedes Velázquez Moreno

    Eso es muy cierto y buenos días,Xavier.

    ResponderEliminar
  4. Joaquin Pastor

    Yo, que no soy nacionalista de ningún tipo, defiendo el derecho a decidir ó hay que defender aquello de " todo para el pueblo sin el pueblo".

    ResponderEliminar
  5. Paco Redondo

    ¿Y no deciden ya cada vez que votan en unas elecciones locales, autonómicas o generales...?

    ResponderEliminar
  6. Alberto Olivera Muxí

    El dercho a decidir si se lo pagasen ellos me daria igual lo malo es que se lo tenemos que pagar todos por el ordeno y mando de su capricho ,esto es dictadura no libertad

    ResponderEliminar
  7. Eduardo Paredes Paredes

    Lo de Valencia será por encima de mi cadáver y el de muchos valencianos más. Y ya digo que si eso se intenta imponer alguna vez mataré a más de un catalán antes de que se lleven mi cadáver...

    ResponderEliminar
  8. Francisca Lopez

    Y venga a darles más dinero, mientras ellos lo despilfarran en idioteces identitarias y en "organos de Estado". Estamos ante lo de siempre, más cesión para intentar encajar a Cataluña dentro de España... que sólo servirá para que dejen de ladrar hoy, pero mañana los volveremos a oir ladrar otra vez que no son españoles mientras abren sus pezuñas para trincar más dinero. El rollo de siempre. ¿Y aún se creen que su verdadera intención es independizarse?. Vamos hombre. Su intención no es ser independiente, es ser un estado parásito para poder alimentarse de los impuestos que nos parasitan (por eso no se quieren independizar del régimen fiscal español pidiendo aduanas fiscales en vez de pedir un "pacto fiscal")

    Por cierto, mucho quejarse de Rajao, pero también tiene mucha culpa los que aún siguen comprando productos catalanes. Permiten que se queden con la mitad del iva que usteden pagan comprando esos productos, y que la otra mitad la devuelvan disfrazada de solidaridad y déficit fiscal, que luego utilizan para insultar y para argumentar que les robamos.

    Sean coherentes y sean inteligentes. INDEPENDENCIA DE LOS PRODUCTOS CATALANES

    ResponderEliminar
  9. Maribel Andújar Montesinos

    Que dejen en paz a la Comunidad Valenciana.

    ResponderEliminar
  10. Sergio Español

    Vaya dos collejones tienen esos dos!

    ResponderEliminar
  11. A este señor funcionario y jubilado le dire una cosa Gracias, con estos comentarios son los mejores aliados de la independencia!!!!. Ahora vamos por partes.
    Usted sabe lo que son las creencias??? Pues son unas cositas que a medida que vamos creciendo se nos implanta en nuestra cabeza, depende de la clase social depende del lugar de nacimiento pensamos de una manera o de otra.
    Otra es la manipulacion que hacen con nosotros los medios de comunicación y esta si es mala de verdad.
    Se ha dado una imagen de cataluña siempre distorsionada no se porque motivos pero ha sido asi, la gente que se cree todo lo que se dice por los medios ha ido cogiendo mania a los catalanes , pero seamos un poco inteligentes y usemos nuestra cabeza para pensar. Mientras estan entretenidos metiendos con el tema cataluña mientras les crean rabia hacia personas y familias que ni siquieran conocen ellos estan haciendo estragos con la economia española y llevandose todo lo que pueden. Por otro lado, como pueden juzgar y hablar de algo que solo oyen en los medios??? Eso es incultura pura y no creo que usted lo sea. Me parece genial que escriba, ojala mas gente lo hiciera, pero desde la coherencia porfavor. Le aseguro que si viviera aqui y oyera las barbaridadea que se oyen o leen..... también sería indepensentista!!!!. Yo misma nunca lo he sido pero estan haciendo que cada vez lo sea más.
    Le propongo una cosa, en lugar de escribir destructivamente porque.no escribe constructivamente? Porque no hace que la gente conozca cataluña y nos quieran en españa?? Usted querria estar en un sitio donde le desprecian y.no lo quieren?? Recapacitemos un poco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona