Un boludo de mierda, pero con mucha pasta

 
El diario El Mundo ha desvelado por boca de su ex socio de Jordi Pujol Ferrusola en el proyecto de Puerto del Rosario. Después de romper con él ahora se despacha a gusto y confirma todo lo ya relatado por su ex novia en la denuncia ante el juez Ruz y que ahora reposa en alguno de los innumerables armarios del juzgado a la espera de momentos más oportunos para llevar a cabo la investigación sobre la enorme fortuna del clan de los Pujol, en paraísos fiscales  
Se trata de Gustavo Shanahan, socio argentino de Jordi Pujol Jr. que cuenta al diario de Unidad Editorial cómo el hijo del expresidente de la Generalidad "invirtió doce millones en Rosario desde Suiza, Andorra y Panamá". Ahora despechado cuenta su verdad.
"Yo representaba a capitales rosarinos muy importantes, conocí a Jordi Pujol Jr. y pensé que sería interesante asociarse con un grupo tan poderoso y tener una pata en Europa, porque nosotros vivimos en el culo del mundo". "Sanahan contactó con Pujol y vio las sinergias que podíamos tener y la verdad es que uno se deslumbra. Cuando le conocí, él estaba ya en el Puerto de Rosario con los operadores del puerto de Tarragona, pero sin figurar".
Cuenta que ese dinero era "negro" y hasta identifica al testaferro londinense encargado de moverle el dinero a Jordi Jr. desde diferentes paraísos fiscales: "Herbert (Rainford)". Esta tesis coincide, según los periodistas de El Mundo  Esteban Urraiztieta y Eduardo Inda, con lo que ya contó Victoria Álvarez, ex novia de Jordi Pujol Ferrusola.
Se trata de un antiguo banquero de origen hindú, Herbert Arthur Joseph Rainford Towning, con despacho en el número 128 de Mount Street y especializado en la creación de estructuras sociedtarias fiduciarias en paraísos fiscales. Según el modus operandi descrito por Gustavo Shanahan, las inyecciones se llevaban a cabo por transferencias que iban a parar a distintas cuentas de compañías panameñas.
Llagó a invertir 12 millones de euros casi todos en negro. Luego, el dinero entraba en el Puerto de Rosario "tal cual", auque no todo el dinero era en negro, ya que también habría metido tres millones de euros en blanco desde una sucursal de Tarragona.  "Jordi nunca me iba a decir que el dinero era de papá. ¿Cuánta plata ha debido hacer en 25 años siendo dueño de todo? Los Pujol son como los Perón".
Pujol Jr. se puso en contacto hace unos meses con su socio argentino para decirle que estaba siendo investigado en España, que se encontraba muy mal por no poder mover el dinero y que ya le daría la comisión que le debía por su mediación en las operaciones en Puerto. Una comisión de la que "nunca más se supo".
En un momento determinado Jordi Pujol Jr. Le confesó que la familia desaconsejó el referéndum que Artur Mas quiere realizar, ya que tenía claro que iban a perder diputados cosa que ocurrió el pasado año al pasar de 62 diputados a 50  en ven vez de dar un paso adelante darían un paso atrás hacia el proceso independentista.
Para Shanahan, Jordi Pujol Jr. "es un boludo, un boludo total, un boludo de mierda que no se atreve a volver por Puerto del Rosario"

Comentarios

  1. Joaquín Fores

    Primero de todo que les obliguen a devolver hasta el ultimo céntimo y sino desterrados de este país para siempre. Ya nos han hecho bastante daño toda la familia pujol. Impusieron los supermercados a cambio de grandes comisiones sin importarles absolutamente nada que con esa implantación desertizaban los pueblos y dividían a la gente(a lo mejor es lo que querían a parte de llevarse sus correspondientes comisiones claro esta).A por ellos,que no queden impunes por mucha pasta que tengan, que ademas es nuestra pasta.QUEREMOS SOLUCIONES, QUE EL TIEMPO SE PASA!!!,y esta gente sigue con su mismo plan.Juez Ruz,FUERZA.

    ResponderEliminar
  2. Carla Medina Agag

    Eso siempre pasa. Siiieeeeempre hay alguien que se va de la lengua. Y si encima es argentino, qué querés vos boludo...

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Esto lo pones y ningún separatista te lo cree , te dirá que es propaganda españolista !!!!! No hay mas ciego que el que no quiere ver!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Charo Mondéjar Gómez

    Entre los Pujol en Cataluña, y los Griñan en Andalucia, van a hacer a Bárcenas un santo a su lado.

    ResponderEliminar
  5. Ana Isabel Sánchez

    Un ladrón y un cobarde.

    ResponderEliminar
  6. Enrique Suárez

    De la pasta de Panamá hay que seguir los vínculos hasta el PSOE, tal vez nos encontremos alguna sorpresa.... y no me extrañaría que la de Suiza nos llevara al PP y hasta aquí puedo leer

    ResponderEliminar
  7. Ana Isabel Sánchez

    Seguro que ya llegaste, jeje. Buenos días Enrique y marcho a buscar las habichuelas.........

    ResponderEliminar
  8. Eloy Sagüillo Rodríguez

    Al final descubrieron que la pasta está en el Poder de Los padres y sobre todo de los Padrazos. Yo no llegué a tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Juan Rey

    Ese es Jordi Pujol Ferrusola, el hijo de Don Vito...

    ResponderEliminar
  10. Kata Cris

    boludo? boludo? este lo que es... es un mierda hijo de p... apá

    ResponderEliminar
  11. Rafael Molina Cano

    ¿Boludo...? Boludo significa "tener muchos huevos". Y a éste eunuco, el bulto que le hace el pantalón son sólo un montón de billetes ROBADOS

    ResponderEliminar
  12. Alberto Olivera Muxí

    LA PASTA ES ROBADA , DE LAS COMISIONES POR SUPUESTO

    ResponderEliminar
  13. Mary Garcia Villar

    Me gustaria saber como se hace tanto dinero.

    ResponderEliminar
  14. Mary Garcia Villar

    Eso es lo peor de España en otro país ya estarían donde deben , pero si se hiciera ,las cárceles estarían llenas

    ResponderEliminar
  15. Jose Villar Campuzano

    Pues se ponen a trabajar para ganarse las habichuelas, como debe ser y no el chollo que se traen hoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona