Autismo trente a la mentira y desinformación

 
Hace pocos días cuando en una de la llamadas periódicas a mi madre que el próximo año va a cumplir cien años a los que ha llegado con una salud mental envidiable, sigue con la cabeza muy bien asentada y está muy al tanto de lo que ocurre a su alrededor, viviendo la última etapa de su vida en una residencia pública catalana despreocupada de los conflictos terrenales me sorprendió justo unos días antes de la gran y espectacular manifestación del 11 de septiembre me sorprendió con esta frase: "Xavier, ya t'aurás  enterat que Catalunya ya es una nació. Ara ya no tidrem que patir la opressió dels castellans". Me quedé sin respuesta. A mi madre durante mis 71 años de vida nunca la había oído manifestarse a favor o en contra de la opresión española. Me temo que algunos cuidadores, o la dirección del centro mas bien,se han pasado en sus obligaciones y se han aprovechado de la debilidad de los niños o los ancianos para hacer proselitismo de sus delirios como han hecho otros en los psiquiátricos con tal de engrosar la participación y poder enseñarla por TV3? 
No supe que contestarle, ya que nada había ocurrido para cambiar su visión desde la semana anterior. Ella vive en teoría en una burbuja y solo el machaque de la TV catalana o cosa que no puedo verificar algún cuidador desaprensivo habría puesto en su cabeza esta cuestión. Ahora en cuanto me acerque a Cataluña a visitarla me tocará explicarle que la realidad es la que es y que el camino a la independencia que puede ser muy largo y doloroso, cuando no imposible.... O no. 
Ahora he contemplado las fotos de la Via Catalana donde acudieron colegios enteros en autocares perfectamente organizados con niños de nueve a catorce años con banderas y pinturas de guerra perfectamente adoctrinados sobre  que presumiblemente fueron trasladados desde los propios institutos para cubrir los lugares menos transitados, bajo la tutela de profesores sin siquiera la presencia de sus padres  y formando parte de la Via Catalana. Incluso TV3 transmitió una entrevista con varios de estos cachorros que ante las cámaras hicieron una verdadera disertación sobre la falsa  historia de Rafael de Casanova y la mentira de la explotación de los españoles a su "país".
Tras la clara manipulación y el no menor seguimiento de TV3 el día 11 de septiembre, el canal infantil Super 3 ha realizado un reportaje cuyos protagonistas son niños de entre 9 y 14 años que quieren "luchar" para la indepedencia. Son niños adoctrinados en el odio y la mentira. Me cuentan que también los nietos del procer Jordi Pujol (el de via catalana de sacas de dinero hacia Andorra) también estaban allí haciendo militancia diciendo que España al final se rendirá. Todo sea por la "famiglia".

Solo unos ejemplos de los delirios soberanistas ejercido ante las personas más débiles que recuerdan anteriores épocas sobre los metodos el nazismo captó las juventudes hitlerianas aprovechando como entonces el hartazgo de la población
Ayer el vicepresidente de la CE, Joaquín Almunia, en Barcelona donde pronunció un discurso sobre las consecuencias de una declaración unilateral de independencia volvió a echar un jarro de agua fría a las ansias soberanistas cuando advirtió claramente que si Cataluña se declara independiente, quedaría automáticamente fuera de la UE. Este es el mensaje que se repite cada vez que hay un ‘gesto’ como la Diada. Minutos después fue la portavoz de la CE, Pia Ahrenkilde, la que corroboró las palabras de Almunia: “Lo que nuestro vicepresidente ha dicho se ajusta perfectamente a nuestra línea, que es que si un territorio de un Estado miembro deja de formar parte de ese Estado porque se convierte en un nuevo territorio independiente, los Tratados ya no se aplican”. Pero en Cataluña no se cuenta nada de todo esto.  
Los nacionalistas catalanes sacaron pecho ayer para reforzar el apoyo político, social e institucional al proceso independentista que quiere llevar adelante el Gobierno catalán que preside Artur Mas. A los nacionalistas, lo que digan el vicepresidente europeo o la portavoz les resbala.y era el portavoz del Gobierno catalán y consejero de Presidencia, Francesc Homs,  quie dijo “Que me digan qué artículos dicen eso de que quedaríamos fuera”.
Dentro de este contexto, Mariano Rajoy solo es capaz de ofrecer a Artur Mas un diálogo sin fechas de caducidad. ¿Es que no hay nadie en este país capaz de explicar la verdad y las consecuencias que nos iba a llevar cualquier secesión al territorio segregado como al restante? Galicia, Comunidad Valenciana y País Vasco ya se ha puesto en la cola para sus proyectos de secesión.
http://www.youtube.com/watch?v=JLBxynmqkiw&feature=player_embedded

Comentarios

  1. Jaume Santos Diaz del Rio

    hay que mantener engañado al rebaño al menos un par de años más...

    ResponderEliminar
  2. José Luis Palomera Ruiz ·

    Las quimeras son patrimonio exclusivo de los fanáticos.

    ResponderEliminar
  3. Francisca Lopez

    La solución es mucho más sencilla de lo que parece. Basta con decirles que se vayan pero...

    - Que se quedan fuera de la UE. Que apechuguen
    - Que sus productos dejan de ser españoles y pierden el mercado español, que supone el 60% de sus ventas. Que apechuguen
    - Que sus grandes empresas cerrarán y se trasladarán a otra CCAA, dejando a muchos catalanes en la calle y desplomando la recaudación fiscal catalana. Volkswagen ya avisó que se iría y cerraría Martorell (SEAT). Que apechuguen.
    - Que tienen un régimen fiscal independiente y ya no pueden parasitar ivas del resto de España. Que apechuguen.
    - Que el farsa se va a la liga catalana y desaparece por quiebra. Que apechuguen
    - Que tienen que abandonar el congreso español, y ya no podrán seguir chantajeando. Que apechuguen.
    - Que tendrían que quedarse parte de la deuda española, y asumir tambien la que ya tienen, naciendo su taifa con una deuda aproximada de 150.000 M. €. Que apechuguen.
    - Que tendrían que crear estructuras de Estado, y otros como un Ejército etc con lo caro que es todo eso. Que apechuguen.
    - Que se financien ellos sus infraestructuras. Que apechuguen.
    En menos de una semana Cataluña se volvería otro Egipto y dameMas y demás piara acabarían como Mubarak, entre rejas. Evidentemente veríamos a esos que lloriquean tanta independencia decir que no, gracias, que siguen siendo muy españoles XD.

    ResponderEliminar
  4. Ramón Sáez

    Estoy hasta las narices de la frasecita del "derecho a decidir", que da a entender que la opresora y tiránica España es un estado dictatorial que no deja ejercer el derecho al voto de los pobres catalanes. Pero vamos a ver, que de lo que aquí se trata es de que una minoría de españoles se quiere apropiar del derecho a elegir cual debe ser el futuro de España. Y es que la secesión de una parte del territorio nacional digo yo que nos afecta a los que nos quedamos en el otro lado del Ebro, ¿no?. Pues a pesar de eso, los demás no tenemos derecho a decidir absolutamente nada y por lo visto debemos quedarnos tranquilitos viendo como amputan nuestro país. Nosotros somos fascistas e intolerantes y ellos muy democráticos y civilizados. Que digan simplemente que quieren la independencia por encima de lo que sea y punto.
    Y el caso es que si de verdad es tan insoportable ser español se podrían hacer las cosas bien y pelear por una reforma constitucional donde decidamos todos los afectados. Yo por mi parte votaría SI a permitir que Cataluña se fuera (eso si, con todas las consecuencias) porque desde que tengo memoria no recibo mas que insultos de políticos catalanes. Me viene a la memoria el aire de perdonavidas que se gastan cuando dicen que la constitución del 78 la votaron porque confiaban en acercar España a Europa y modernizarla. Vamos que son los tipos sofisticados que intentaron civilizar a los pobres cazurros que somos los demás y claro, no ha salido bien porque de donde no hay no se puede sacar. En cambio lo que yo veo es que el estado de las autonomías se hizo para tenerlos contentos y darles un poder y privilegios que no tenemos los demás y ahora se ve que el invento ha funcionado muy bien.
    Que se vayan ya, al principio lo pasaríamos mal pero a medio y largo plazo podríamos tener un país mucho más tranquilo y mejor.

    ResponderEliminar
  5. Cesar Calvo Garcia

    TV3 ya no se corta ni un pelo ,utiliza tácticas totalitarias con tal de que cale su mensaje

    ResponderEliminar
  6. Guacamallo

    Creo que con esto debemos quedarnos tranquilos, porque si estos son los que van a votar en el 2014 como dicen ellos que van hacer el referéndum ya vemos con quien cuentan, la gran cadena humana que lo que había era mas niños que adultos, a quien quieren engañar estos mal pa ri dos.

    ResponderEliminar
  7. Chus Glez

    Vergüenza debería de darles usar niños pequeños manipuladores

    ResponderEliminar
  8. Ram Ram Val

    nadie les dice a estos impresentables que si se van de España solo con vetarles para que no entren en europa y romper relaciones políticas y comerciales y proibir el trafico entre Cataluña y España, que el que quiera ir o venir, lo tenga que hacer por terceros países, solo con esas medidas España durante diez años crecería el doce por ciento mas que estando estos miserables con nosotros ,pues las empresas de automoción se vendrían a España y el cuarenta porciento de sus empresas al no poder vender en europa sin aranceles, se marcharían corriendo de allí, solo no tenemos que cometer el herror que cometio Felipe gonzalez con Gibraltar, abriendo la verja y hoy los llanitos son parasitos de España solo haciendo eso los españoles viviríamos mejor que con estos miserables pero esto no se dice pues en España impera el territorialismo mas que la economía de los españoles, bueno eso y que tenemos un partido traidor que si vuelve a gobernar les le vantarian el veto y volverian a tener relaciones comerciales pues el psoe odia a España y a los españoles y sino mirar lo que decían con jibraltar

    ResponderEliminar
  9. Kata Cris

    pero que narices se van de España? son españoles nacidos en Cataluña, de que van

    ResponderEliminar
  10. BABY

    Este reportaje en tv3 es cierto lo he visto yo, salen los niños de entre 12 y 18 años diciendo q quieren destruir a España, la pisotean quieren ser independientes porque estan oprimidos dicen unas barbaridades, q se ponen los pelos de punta, señores de Gobierno, señor Jajoy como no haga algo eso se esfuma pero ya.

    ResponderEliminar
  11. seven

    desde antes de la diada cataluña se ha dedicado a vestir a miles de niños con la camiseta independentista, roza el delito, intervencion ya, ilegalizacon de partidos independentistas, fuera de las urnas! sinverguenzas!

    ResponderEliminar
  12. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Hablar de esto ya no merece la pena ,ni pienso ponerme mal el cuerpo . El gobierno ya sabe lo que tiene que hacer y si no lo hace ,volveremos a la edad media ,en vez de comunidades seremos países independientes .

    ResponderEliminar
  13. Alberto Olivera Muxí

    Yo de MAS dimitiria antes de la catastrofe que se aproxima y dejaria al sabiondo de Junqueras ,en catalan ( set ciencias ) con el barco que se hunde y le coja la marea esto con la aplicacion de las leyes ,y si no cerrar el grifo una semana y no pudieran pagar a los funcionarios en geeral y servicios y canbiaria la tortilla. En 2 dias se acabo la independencia

    ResponderEliminar
  14. Jose-t Moreno

    Jeje...les ha faltado acabar con un - Heil Artur!

    ResponderEliminar
  15. America Diana Navarro

    Una prueba tras otra es lo que tenemos de un adoctrinamiento dentro de España para destruir España con dinero de España.
    Ahora bien, cuando se intenta sacar una nueva Ley de Educación bien que protestan por todo, y ahora donde están esos que tanto protestaban y protestan de la nueva Ley de Educación, al ver este uso indignante de unos menores?

    ResponderEliminar
  16. LARRA

    EL TOTALITARISMO ALEMAN HIZO LO MISMO EN LOS TIEMPOS DE SU DICTADOR ASESINO

    ResponderEliminar
  17. Jose Villar Campuzano

    Venga animo señores separatistas, sigan jugando, a ver si algun dia, el pueblo este hasta los coj. y os hagan un arreglo de cuello que es lo que mereceis

    ResponderEliminar
  18. Por una España mejor siempre

    Corrompen la infancia,la ancianidad y loa que haga falta,con tal de sacar adelante su proyecto suicida

    ResponderEliminar
  19. Miguel Fernández

    Enhorabuena por tener todavía a su madre en tan buen estado, que eso es importantísimo. En cuanto a la opresión de Cataluña... es la típica mentira que, por repetición se "convierte" en verdad. El resto de los españoles debíamos de estar muy engañados, porque todos creíamos que Cataluña era una de las regiones más ricas de España, incluso más rica que la inmensa mayoría de "Castilla". Sin duda, los miles de españoles que emigraron a Cataluña en búsqueda de un trabajo y una vida mejor, estaban engañados y, para no padecer vergüenza, ocultaron su malestar.

    ResponderEliminar
  20. Miguel Fernández

    Aquí en Galicia pasa lo mismo. Antes el castellano era de señoritos, y ahora el gallego es de señoritos. O sea: que siguen los señoritos, pero han cambiado sus emblemas.

    ResponderEliminar
  21. Javier Bahón

    Eso es prácticamente apología del terrorismo.

    ResponderEliminar
  22. Jose Villar Campuzano

    Eso es que si en España se cumpliera la constitucion y la ley, estos indeseables sinverguenzas, estarian entre rejas, que es lo minimo que se merecen.

    ResponderEliminar
  23. Juan De Santiago Muñoz

    - Mentiras y mentiras, Robos, expolios , saqueos... Y así quieren construir un " País" ???... Estos se van a ir a la mierda antes de empezar.

    ResponderEliminar
  24. Fumadores Tranki Sentado

    LLEVAN MUCHOS AÑOS ADOCTRINANDO A LOS JOVENES, CON EL DINERO DE TODOS, PARA LOS INTERESES DE UNOS POCOS

    ResponderEliminar
  25. Lo más alucinante es que estos pazguatos, no importa su edad, están convencidos de que la independencia no sólo es posible sino que, además, es inminente. Cuando toda esta gente (más tarde, más temprano) caiga de la nube en la que viven, les va a invadir una frustración que en el peor de los casos provocará una oleada de suicidios. Al menos, ya que reciben subvenciones, nos dan espectáculo. Como el show de castellers y esteladas nada menos que en París, macho. ¡Jaja, ya les espabilarían los franceses, ya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona