Conspirando en Gibraltar

 
El pasado domingo después de saltarse en un BMW X5 las largas colas de acceso al Peñón en el puesto fronterizo de La Línea de la Concepción (Cádiz), Baltasar Garzón y su hijo se reunieron en un restaurante gibraltareño con Fabián Picardo  a esta reunión acudió el Ex senador socialista José Carracao
El ex juez, expulsado de la carrera judicial en 2012,  llegó al paso fronterizo de la Verja a las 20.45 horas del pasado domingo a bordo de un BMW X5 de color azul conducido por el ex senador socialista José Carracao, que fue portavoz de su partido en la comisión de Asuntos Exteriores del Senado durante las tres últimas legislaturas y que asesora habitualmente a Picardo, una circunstancia que el PP ha cuestionado agriamente.
En lugar de unirse a la larga fila de automóviles que aguardaba pacientemente para cruzar el paso fronterizo -entre ellos los de cientos de gibraltareños que regresaban a la Roca después de pasar el fin de semana en España-, el vehículo de Garzón franqueó directamente la Verja para ahorrarse la espera, según las fuentes policiales consultadas. A continuación, el BMW conducido por José Carracao se dirigió al aparcamiento situado junto a la aduana española, reservado exclusivamente a los funcionarios del Servicio de Aduanas, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, y que sirve también como depósito de los vehículos intervenidos en la frontera. La cita se desarrolló en el restaurante de un hotel local donde aguardaba, el ministro principal Fabián Picardo.  
Esta visita a la colonia británica de Garzón, que cenó con Picardo antes de regresar a suelo español ya en la medianoche, se produce en medio de la escalada de tensión diplomática entre Madrid y Londres, que se prolonga ya desde hace seis semanas. El motivo es que Garzón y Picardo comparten enemigo: el colectivo de funcionarios públicos Manos Limpias.
España ha denunciado ante la Fiscalía de Medio Ambiente y la Secretaría General de la Comisión Europea el lanzamiento de bloques de hormigón al mar que “han destruido un caladero tradicional”; también ha actuado en la Unión Europea contra la empresa que fundamentalmente suministraba gasoil a Gibraltar desde el mar con “gravísimos riesgos medioambientales” y ha prohibido las importaciones de aquellos materiales que puedan contribuir a “perpetrar un delito medioambiental” en los trabajos expansionistas del Peñón.

Tan sólo dos días después de que el ex juez de la Audiencia Nacional conversara con el ministro principal del Peñón, éste dio orden a sus abogados para emprender acciones legales contra Manos Limpias ante la Corte Suprema de Gibraltar a raíz de que el sindicato remitiera una queja a la Comisión Europea en la que le acusaba de ser cómplice, colaborador y cooperador de contrabando, narcotráfico y blanqueo de capitales.
El sindicato que preside Miguel Bernad, que ha alcanzado gran notoriedad en las dos últimas décadas al personarse como acusación en decenas de procesos judiciales, se querelló contra Garzón en 2009 por presunta prevaricación -dictar a sabiendas una resolución injusta- al investigar los crímenes y desapariciones del franquismo. El ex magistrado de la Audiencia Nacional fue absuelto de ese delito en 2012 por el Tribunal Supremo, que consideró que Garzón erró, pero no prevaricó. Sin embargo, el fallo absolutorio del Supremo llegó solo una semana después de que aquél fuera expulsado de la carrera judicial. 
Se puede decir que Dios los cría y ellos se juntan, además es sintomática la presencia en estsa reunió del ex senador y ex alcalde socialista José Carracao, que junto con Gemma Araujo, la actual alcaldesa de La Línea también de PSOE (que casualidad) se añaden a la lista de traidores de nuestro país.

Comentarios

  1. Jorge Varela

    ES LO DE SIEMPRE , LOS SOCIALISTAS SON EL MAYOR PELIGRO PARA ESTE PAÍS. SON TRAIDORES POR NATURALEZA Y NO ES CASUALIDAD, ( NEGOCIACIONES CON ETA, A PAÑOS CON PARTIDOS NACIONALISTAS , ABANDONO DE PESCADORES EN CONFLICTO DE GIBRALTAR , ETC,ETC) . SON TRAIDORES DE TODA LA VIDA, NO LES GUSTA ESPAÑA , SE AVERGÜENZAN DE ELLA, POR LO TANTO CREO QUE POR EL BIEN DE TODOS NO DEBERÍAN GOBERNAR JAMAS YA QUE POR SEGUNDA VEZ ARRUINADA EL PAÍS ECONÓMICA Y SOCIALMENTE Y A LAS PRUEBAS ME REMITO . EN RELACIÓN A GARZÓN , NO ME COGE DE SORPRESA , ES UN PREVARICADOR APARTADO MUY JUSTAMENTE DE JUEZ , CON LA RESPONSABILIDAD QUE ESO CONLLEVA. ES UN MERCENARIO AL SERVICIO DE CUALQUIERA QUE DISPONGA DE DINERO Y QUIERA HACER DAÑO A ESPAÑA. SI TAN DEFENSOR ES DE LA LEY ¿ POR QUÉ NO SE PONE EN DEFENSA DE LOS PESCADORES Y NO DE GIBRALTAR? YA QUE TANTO ALADEA DE SOCIALISTA Y DEFENSOR DE CAUSAS INJUSTAS ,FÁCIL RESPUESTA , PORQUE LOS PESCADORES NO TIENEN DINERO NI TAMPOCO INFLUENCIAS PODEROSAS. ESO ES ASÍ.

    ResponderEliminar
  2. jordionline

    Mientras paguen,Garzón esta en venta,no creo que vaya a decir que fué a Gibraltar a comprar tabaco!!......bueno,por decir algo no creo que sorprenda a nadie

    ResponderEliminar
  3. spiderman

    El juez garzón ha sido un mal necesario.
    Sin él la raya entre la horradez y la trampa continuada no estaría marcada y por tanto muchos españoles estarían desamparados.
    Cuando un mal juez y pésimo instructor ( primer y patético fallo de este hombre y sobre todo de quien le dió su titulación...) pone todo su odio contenido en contra de quien no piensa como él, se convierte en prevaricador a la fuerza y sectario de necesidad.

    Garzón no mira por los intereses de nadie. Ni tan siquiera por los de su pais.
    triste final para un ser que profesionalmente ha hecho mas daño que bien.
    Un pobre hombre con voz de gallina.

    ResponderEliminar
  4. jiminy cricket

    Este se ha hecho abogado de pleitos pobres y de perroflautas. Que pena a lo que llega un juez brillante que no es capaz de dejar su ideología en casa cuando va a repartir justicia o cuando va a trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Delfín Juan Puente Iguaz

    España no levantará cabeza hasta que no se apruebe el delito de alta traición,castigado con cadena perpetua revisable cada 40 años.Así traidores como Zapatero, que se rindió a ETA,Rubalcaba que trabajó como chivato FAISÁN a sueldo de ETA,Mas por separatismo terrorista y el exjuez prevaricador Garzón por alistarse a todos los ataques que recibe España por sus peores enemigos cumplirían con creces los requisitos para estrenar esta pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no olvidarse que tambien aznar se bajó los pantalones ante eta,o es que lo olvidasteis tambien,y que se unió con busch y blair,para despertar el monstruo,islamista,y cometer los atentados de atocha,esos atentados,son obra de esos tres criminales,aznar,busch y blair,y los que están en el gobierno,una pandilla de falsos mentirosos,¿donde está el bueno,en este pais?porque yo no lo veo.

      Eliminar
  6. jabato

    Garzón es un delincuente resentido que va ofreciendo sus servicios a lo peorcito que habita en este mundo.

    Después de asesorar a Kirchner, Castro, Morales y Chavez, se reune con Picardo. A mí no me sorprende lo más mínimo. Se rumorea que su siguiente destino es Corea del Norte.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Suarez

    Este no a echo nada en comparación con el amigo Rajoy , este robo unos cuantos euros Rajoy está robando casas fincas enteras y lo que es peor el futuro se un país completo . Pero mira q pronto se lo calcaron claro el no tenía el mando del gobierno Rajoy incluso a echo una ley q vale para cuando el se valla contra los corruptos porque a su partido no se le puede aplicar jajajaka jajaja cuanto descaro

    ResponderEliminar
  8. Gonzalo Vazquez Perez

    SI ESTE ABRAZAFAROLAS LO UNICO QUE SABE JACER BIEN ES PREVARICAR Y MANGAR PARA LO DEMAS NO LO BUSQUEIS NO TIEN REAÑOS.NI SABE TAMPOCO.

    ResponderEliminar
  9. Ram Ram Val

    un delincuente condenado siempre es un delincuente condenado aunque hay excecciones y algunos pueden cambiar pero el delincuente que el era quien repartia justicia, bueno injusticia pues por eso le condenaron es difícil que cambie pues ha hecho de repartir injusticia su modo de vivir y no sabe hacer otra cosa y lo malo no es eso por que delincuentes hay en todas partes lo malo es que sabiendo que es un delincuente hay gente que por idiologia le defiende y no por que piensa que es inocente sino por que es de los suyos no dándose cuenta que con su apoyo se combierte en su complice y yo siento pena por esas personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este gobierno,que nos desgobierna,hay mucho delincuente legal,todo este gobierno dictador,en un pais democratico,ivan todos para la carcel,por corruptosy ladrones,pero como aqui,manda su dictadura,son intocables,pero esto lo pagan en las proximas elecciones,si es que llegan a ellas,y que los hechen pronto,antes de que destruyan mas el pais.

      Eliminar
  10. Eusebio Velez Pernia

    Que se puede esperar de este Señor...mercemario y traidor-

    ResponderEliminar
  11. Moises Amselem Elbaz

    La sangre traidora siempre es la misma.

    ResponderEliminar
  12. Carmen Becerra

    SI NO esta en todas las salsas podridas no esta conforme

    ResponderEliminar
  13. Pilar Jiménez Cifuentes

    Este payaso es peligroso y anti- España, de él no se puede esperar nada bueno

    ResponderEliminar
  14. Alberto Olivera Muxí

    Como se notan los patriotas

    ResponderEliminar
  15. Pedro Almen Marquez

    este señor fue expulado por corrupto , porque no lleva años en prision engordo tener su cargo y no le importo destrozar a la familia portabales y la familia padin , el entre otros espero algun dia ver justicia verdadera contra el y muchos , son autenticos corruptos destiero y a prisin como rubalcaba entre muchos mas corrupos ursurpadores robaron a esta familia sus vidas , sus identidades

    ResponderEliminar
  16. Salvador Marti

    Qué pena que los dejaran volver a España..
    ¿ Ya empiezan las reuniones..?
    Recuerdo las del Psoe con Marruecos cuando aun no gobernaba..

    ResponderEliminar
  17. Joaquin Pastor

    Siempre me pregunto sobre la ETICA Y HONRADEZ de los palmeros que atacan sistematicamente a Garzón sin querer de forma consciente entrar en el fondo de la cuestión. Me gusto una frase del juez Bermudez en cual tras afirmar que la condena al juez Garzón fue justa, carecia de algo fundamental y es, el indulto al dia siguiente.

    ResponderEliminar
  18. Joaquin Pastor

    Y es que uno ya tiene la edad para saber que tras la apariencia de gente normal y con corbata, existe mucho reaccionario.

    ResponderEliminar
  19. Enricque Delgado

    Cam este delincuente es hijo de un gasolinero de Jaén. rojo y sociata, que comió cada día la sopa del odio y el resentimiento. de eso, no se puede esperar nada bueno

    ResponderEliminar
  20. Luis González Serra

    Entiendo que es mucho más peligrosa la socialista alcaldesa de La Línea. ¿Cómo es que nadie se ha manifestado contra ella? :S

    ResponderEliminar
  21. lucas

    El pasado mes de julio impulsó, junto a un grupo de intelectuales tipo Pajín, artistas del cine español, titiriteros, ex dirigentes políticos vagos comunistas y socialistas, , la plataforma Convocatoria Cívica, que pretende "movilizar el poder ciudadano", desde posiciones progresistas y de la ultra izquierda para lograr una "auténtica democracia", algo así como la que reina en Venezuela, en el que el ex-Magistrado socialista Garzón, junto a Mayor Zaragoza, Pilar del Río, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Isabel Coixet, y más aún, provistos de chandall tricolor rojo amarillo y morado, convertirán a España en un paraíso para enriquicimiento, uso y disfrute de casi todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya están disfrutando estos corruptos del pp.de lo que estan robando a españa y a los españoles decentes,no a vosotros,que sois de la misma manada de indeseables.

      Eliminar
  22. Jose Villar Campuzano

    Pues si, dios los cria y ellos se juntan, hipocritas traidores...

    ResponderEliminar
  23. Carlos Presencio

    Todos esos traidores es por que tienen que ocultar....pues claro que tendan empresas en Gibraltar con lo que han robado a los Españoles mientras han gobernado en sus distintos puestos...ese es su Banco....alla es donde hay que tomar medidas....y sacar todas esas empresas a nombre de esos politiquillos ladrones...y ver sus cuentas que tienen en Gibraltar...

    ResponderEliminar
  24. Maria Carmen Griñan Huerta

    ME DESAGRADA ESTE POLLO QUE CONOCI EN LERIDA EN SUS PRINCIPIOS

    ResponderEliminar
  25. Pedro Marquez Carballo

    ¿Que se puede esperar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona