Carta a un inepto

Sr. Artur Mas. Ayer llevó a cabo el único acto consecuente de toda su legislatura y decidió junto a sus aliados llevar al Congreso su propuesta del “dret a decidir” cosa que debo de agradecerle. Con su tradicional chulería ha pretendido atajar camino hasta que se ha dado con un muro y  ha estado este tiempo probando caminos a ninguna parte y ha conseguido enfrentar al pueblo catalán cada vez más divididos, frente al resto de españoles que cada vez están más cabreados.  
Mientras ha tenido al Parlament entretenido y sometido a discusiones, amenazas, enfrentamientos sobre esta cuestión hasta que ayer (Oh milagro) llegó a la conclusión que no hay otro camino que llevar este asunto al Congreso de los Diputados para cambiar esta ley. Pero Vd. tenía prisa y ahora se ha percatado que ni siquiera negociando con Rajoy podrá llevar nunca esta consulta de manera legal, porque lo impide la Constitución y ésta solo puede modificarse  desde el Congreso de Diputados. Ni siquiera "fent cadeneta"
Esto ya se podía haber hecho desde el día que descubrió que era independentista y hubiera ganado tiempo. Ahora tendrá que volver a empezar desde el principio y probablemente aunque le apoyen el resto de los diputados que no sean del PP sean sociatas, izquierdosos, bilduetarras,  el voto será negativo y la cosa no seguirá adelante.  Pero no debería desanimarse, porque existe la posibilidad de cambiar la Constitución Española, cosa que incluso muchos votantes del PP y yo mismo seguro estaremos de acuerdo, añadiendo un capitulo que regule la posibilidad de poder convocar referéndums legales. Esto sí es posible y no hay otro camino. ¡¡¡Animo Sr. Mas!!!
Vd. se ha pasado este año haciendo declaraciones, amenazando, asomarse al balcón de la Plaza de Sant Jaume, mientras se ha despreocupado de la economía del paro, la seguridad ciudadana, de la deslocalización de las empresas hacia el odiado Madrid, que solo ha podido paliarlo cerrando hospitales, quitando pagas a funcionarios, no pagando a las farmacias etc… cosa que si es cada vez mas urgente y ha utilizado el Parlament únicamente para su monotema, cuado ahora  Vd. ha descubierto que su “hoja de ruta” solo le lleva al precipicio.
Sr Mas, debo decirle con toda claridad que Vd. es un inepto y a su socio Junqueras del cual antes  de que entrara en el Parlament ya era conocida su limitada capacidad mental y la obsesión de quienes representa, a los que ahora, por cierto, los habrá defraudado al declarar su amor a España cuyos militantes consideran su enemiga.
Sr. Mas. Lo de ayer en el Parlament es la constatación de su fracaso. Mientras ha estado recibiendo el "alpiste" de Rajoy, Ha hecho Vd. un pan como unas hostias y llegados aquí, debería dimitir y disolver el Parlament, y convocar nuevas elecciones justo ahora que muchos catalanes han descubierto (por fin) que no se puede estar sorbiendo y soplando al mismo tiempo.  

Comentarios

  1. Fran Salas

    Creo que no soy el único español que está hasta los ........ de Arturo Más "cara de piedra" y su locura maldita

    ResponderEliminar
  2. Jesus-r Gutierrez ·

    Poco hay de lo que hablar
    España es una e indivisible y todo intento de lo contrario ha de ser tomado como un intento de invasión por fuerzas extranjeras
    Cataluña es lo que es gracias al esfuerzo de todos los españoles, catalanes incluidos
    Cataluña tiene la industria que tiene por que año tras año el gobierno de la nación ha ido destinando los impuestos de todos los españoles a su creación
    Miles de trabajadores de toda España han acudido a Cataluña para hacer la comunidad que es hoy
    Querer quedarse esto unos cuantos es querer robar a los demás y esto nos autoriza a defenderlo con las armas si fuera preciso, lo mismo que si alguien intenta quedarse con una habitación de tu casa

    ResponderEliminar
  3. Francisco Babiano Babiano

    Mas, perderá muchos escaños y nos echará al tuerto encima y ya el choque de trenes no se podrá evitar. Que la cabra se vaya preparando.

    ResponderEliminar
  4. Tino Suarez

    Mas, tu caída va a ser tremenda. Ya me relamo del gusto esperando el momento que caigas.

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Muy buen articulo .

    ResponderEliminar
  6. Jose Villar Campuzano

    Muy bueno y de acuerdo, ya se les esta acabando la cuerda a estos hijos de P con mayusculas.

    ResponderEliminar
  7. Pablo Gil

    Se olvida el Sr. del artículo de sus amigos valencianos de la Generalidad Valenciana que están junto con Madrid a la cabeza de las comunidades más corruptas y endeudadas del país. ¡Qué se le ve el plumero ex-funcionario!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Gil tengo muy presente el tema de la corrupción de la Comunidad Valenciana, como el de Madrid, o de Andalucia o el de Aragón. Estamos carcomidos por corruptos. El caso de Cataluña es mucho peor y creo necesita tratamiento siquiátrico, porque allí se roba igual o mas que el resto pero acusan a los demás de robarles. Dicen que se quieren marchar y están constantemente reclamando dinero porque no pueden con sus gastos. Y encima no saben como hacerlo. ¿No es de squiatrico? Se lo dice un catalán que afortunadamente no vive allí.

      Eliminar
  8. Jose Villar Campuzano

    Y por que no la llevais de una vez a la basura y os echais ustedes tambien con ella?

    ResponderEliminar
  9. Classe Moda Hombre

    Análisis certero totalmente.

    ResponderEliminar
  10. Claudio Dávila Chamorro

    Maravilloso texto.

    ResponderEliminar
  11. Claudio Dávila Chamorro

    Maravilloso texto.

    ResponderEliminar
  12. Sres catalnistas, ¿qué ocurriría si a los españoles, digamosss...., la población de la Comunidad de Madrid, le da por empadronarse en Barcelona? ¿qué le diría a esos nuevos barceloneses? Si hay un referendum debe ser a nivel nacional pues yo ya he residido en Barna y jamás diría que sí porque Cataluña es y pertenece a España y como yo se sienten toooooodos aquellos catalanes que no consintieron la bufonada de la Diada que, por cierto, lo que conmemora es la lealtad de Cataluña al Reino Español. Fíjese, hasta en eso miente...no se sabe si la propia historia de Cataluña. El resto, sobran las palabras y los comentarios

    ResponderEliminar
  13. Eduardo Martinez

    Una respuesta muy correcta y muy respetuosa.
    Efectivamente, espero el día en que vuelvan las elecciones a Cataluña y se haga justicia electoral.
    Cataluña no se merece esta merdé...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona