8M - De la lucha de clases a la guerra de sexos



La izquierda izquierda de nuestro país ha convocado una huelga con motivo del día de la mujer como prolongación del carnaval a la que el PP con muy buen criterio ha decidido no asistir. Organizar una huelga para denunciar agravios inexistentes es un despropósito que solo puede entenderse por la propaganda de los medios de comunicación

La huelga feminista impulsada por la izquierda, y respaldada por no pocos tontos útiles del centro-derecha, se basa en una falsedad fundamental porque, al contrario de lo que sostienen las organizaciones convocantes, las sociedades capitalistas son las más favorables para que la mujer disfrute de los mismos derechos (y deberes) que el hombre. España es, además, uno de los mejores países del mundo para las mujeres y el tercer país europeo con más mujeres en puestos de responsabilidad. Organizar nada menos que una huelga para denunciar agravios inexistentes es un despropósito que solo puede entenderse por la propaganda distribuida profusamente a través de los principales medios de comunicación.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y multitud



Buena prueba de que esta huelga obedece únicamente a los intereses políticos de la izquierda es que los manifiestos elaborados para darle soporte son un catálogo completo de la agenda izquierdista. Así, las organizaciones feministas impulsoras de estos actos afirman que las mujeres, por el mero hecho de serlo, han de combatir al capitalismo por tratarse del principal instrumento de dominación masculina. A continuación exigen apertura total de fronteras, legalización del aborto a cualquier edad o la implantación de un relato torticero de la II República y la Guerra Civil que, además de no tener la menor relación con el sexo biológico de los seres humanos, son un fiel reflejo de las obsesiones de la izquierda para convertir su programa político liberticida en un principio hegemónico sobre el que no quepa disentir.

La realidad, sin embargo, es justamente la contraria. Porque, por más que se empeñen los organizadores de la huelga pregonando la existencia de una insufrible brecha salarial, lo cierto es que ninguna mujer cobra en España menos por el hecho de serlo. La falsa brecha se refiere a salarios medios brutos, sin valorar factores esenciales como las horas trabajadas o los puestos de trabajo desempeñados mayoritariamente por hombres y mujeres, que es lo que explica esa diferencia meramente estadística tal y como acreditan los estudios realizados al efecto.

Otras tantas refutaciones se podrían hacer del resto de mitos que propagan los convocantes de esta huelga surrealista. Las organizaciones feministas y los partidos de izquierda que promueven los actos de este ocho de marzo saldrán hoy a las calles a denunciar un problema inexistente en España, pero muy real y de una extraordinaria gravedad en países como el Irán de los ayatolás, las naciones con regímenes islamistas o la Venezuela de Maduro. En todas esas dictaduras las mujeres sufren profundas desigualdades y reciben un trato humillante, pero los convocantes de estas manifestaciones se guardan mucho de ejercer la menor crítica hacia esos regímenes con los que mantienen excelentes relaciones y no pocos cauces de financiación.

Hemos podido contemplar que junto a  universitarias o alumnas de grado medio que no han trabajado nunca, a las que sus centros habían suspendido sus clases a las habituales feminoides exhibicionisrtas dando gritos y saltitos se manifestaban junto a todas las componentes del gobierno socialista con la esposa del presidente a la cabeza dirigiendo insultos y sus reivindicaciones a los partidos que precisamente no pueden resolver los problemas de conciliación de las madres trabajadoras culpando de ello al "régimen patriarcal".

El que el Partido Popular de Pablo Casado se planteaba en un principio apoyar estas manifestaciones y en Ciudadanos sigan dispuestos a participar en ellas reflejan el desfonde intelectual de estos partidos y, en el caso del partido de Rivera, una extraña tendencia masoquista a actuar de comparsa recibiendo toda clase de insultos e humillaciones en estas algaradas de la izquierda radical de este país.

https://twitter.com/i/status/1104166260181479429

Comentarios

  1. Dolores Agenjo Recuero

    Harta de oír hablar a todas horas de lo mal que nos trata la sociedad a las mujeres, incluidas a las señoronas que jamás han dado un palo al agua y viven de explotar a otras mujeres y a sus maridos. Harta de soportar el victimismo de algunas de mis congéneres.
    Harta de que la mediocridad y la estupidez se escondan bajo supuestas discriminaciones. A mí me avergonzaría conseguir algo por exigencia de cuota. No conozco ninguna mujer brillante que no consiga lo que quiere.
    Harta de oír que se reclama la igualdad exigiendo leyes desiguales en razón del sexo.
    Harta de oír a los que defienden la igualdad de derechos entre hombres y mujeres hablar de que los policías del 1de octubre pegaron, dicen, a mujeres y yayas, como si pegar a hombres y a yayos fuese menos censurable.
    Harta, harta, harta.
    Por este camino no solo no se avanza en igualdad de derechos, sino que se ahonda en la desigualdad, aunque sea pasándose al extremo opuesto.
    La estupidez humana no tiene límites, y en eso hombres y mujeres competimos en condiciones de igualdad.

    ResponderEliminar
  2. Diego Salazar

    Sois malas y luego vais de víctimas

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Artal

    Vivir bajo la inquisición socialista. ¡Menudos angelitos!

    ResponderEliminar
  4. Hans Vogel

    Panda de cretinas y cinicas, mucha palabrería, mucha demagogía, pero de las mujeres, que sufren el verdadero machismo, que es el machismo musúlman, ni a las que sufren el machismo de los machos alfas de la izquieda, a esas ni las citaís, ni os acordaís de ellas, putas desgraciadas.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Angel Arranz Ibeas

    Todo lo que toca la izquierda lo convierte en basura.

    ResponderEliminar
  6. Mikel Dalcanal

    Sus slogans y sus pintas lo dicen todo.
    Hoy se han cubierto de gloria.
    Menos mal que el hembrismo son solo unas cuantas "progres"

    ResponderEliminar
  7. Joaquin Garcia-Morato Moscardo

    Manipuladas por partidos y sindicatos

    ResponderEliminar
  8. Isabel Plazas Sánchez

    Siempre unidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona