PSOE ¿110 propuestas para gobernar?


Imagen

Rodeado de una larga fila de banderas de España y la UE, Pedro Sanchez presentó este miércoles un sustancioso avance de su programa electoral -110 compromisos- sin ninguna referencia al debate territorial, a la crisis catalana ni al diálogo con la Generalitatque el Gobierno de Pedro Sánchez ha impulsado para buscar una salida política al problema.

Un Ingreso mínimo vital que se constituya en renta básica contra la pobreza infantil, matrícula gratuita en el primer año de grado en la Universidad o actualización de las pensiones al ritmo de subida del IPC, son algunas de las propuestas estrella del programa del PSOE que ha presentado este martes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y en Europa, va a promover un subsidio de desempleo europeo que "complementará" al que reciben los parados españoles.

Sánchez pasa así de puntillas por los asuntos que más ha lastrado su gestión y que más ha fracturado a los socialistas. Es un canto a la irresponsabilidad En su presentación ni una mención a Cataluña ni sus intenciones ni sobre sus promesas de gasto ante los nubarrones que amenazan la economía mundial. Propone por doquier una bateria de "Planes E" de su antecesor sin  otra contrapartida que aumentar la enorme deuda o un brutal aumento de impuestos, 

Pedro Sánchez oculta su plan para Cataluña 


El asunto catalán ha pasado del protagonismo absoluto durante los meses de Gobierno a la indiferencia ante las elecciones del 28-A. Marcado por el pecado original de haber llegado a La Moncloa con el voto favorable en la moción de censura de los independentistas catalanes y necesitado de su apoyo para poder sacar adelante los Presupuestos, el presidente del Gobierno impulsó una apuesta personal para recomponer la relación institucional con el Ejecutivo de Quim Torra, que derivó en la apertura de un diálogo oficial

El envite fracasó por la negativa de ERC y PDeCAT a respaldar sus cuentas -con el juicio del procés a punto de comenzar en el Tribunal Supremo- y su inasumible petición de pactar un referéndum sobre la independencia. Esta ruptura precipitó la convocatoria de las elecciones generales del próximo 28 de abril. No obstante, aunque no se ha incluido en el programa, Sánchez no oculta públicamente su intención de volver a abrir un diálogo con la Generalitat.

Una "mayoría estable que garantice un gobierno fuerte para un España fuerte", dijo este miércoles Sánchez que vuelve a insistir en el mismo proyecto que motivó el final anticipado de legislatura por lo que ante el fracaso y si este país fuera lógico y tuviera un poco de memoria, Pedro Sánchez perdería las elecciones..., 

Pero las encuestas al día de hoy le dan como ganador...



Comentarios

  1. Juan Carlos Mata MartInez

    Me resulta inconcebible que gente con sentido común o responsabilidades familiares, repitan eligiendo a los mismos DEPREDADORES que hasta ahora han venido votando de entre las Bandas de la Mafia parasitaria, PSOE, PP, Cds, IU, Podemos, Terroristas y NaZionalistas, ya que estos han demostrado reiteradamente a lo largo de estos 41 años su fullería, prevaricación, degeneración, latrocinio, e incluso su TRAICIÓN a España,....no lo puedo entender, cuando han tenido en la ABSTENCIÓN, un claro aunque INÚTIL refugio, y esto último, ya que la Mafia parasitaria ha aprovechado su NO presencia en los ESCAÑOS (en las E.Generales. de 2016 del 30,16 %) para parasitarles a ellos y resto de votantes, con más tranquilidad y holgura.
    Hoy la situación ha cambiado, pues ha aparecido un nuevo Partido, VOX, bien diferente de esa fullera Oferta Oficial de la Mafia parasitaria, Partido que aún no ha depredado, prevaricado, degenerado, robado, ni TRAICIONADO a España, y no solamente eso, sino que tiene como objetivos los deseos que la MAYORÍA de los ciudadanos tenemos desde hace décadas, como son:
    - Mantener la Unidad de España como innegociable e irrenunciable
    - Liquidar los Pesebres Autonómicos una vez se consigan las Mayorías necesarias para proponer tal cosa a los ciudadanos,...en tanto se alcanzan esas Mayorías, anular Competencias de Educación, Sanidad, Policía, y varios...
    - Liquidar el Pesebre Senatorial, una vez se consigan las Mayorías necesarias para proponer tal cosa a los ciudadanos.
    - Terminar con la indiscriminada Invasión islámica
    - Independencia del Poder Judicial del Poder Político, y elaboración de las Leyes en su seno.
    - No mantener el desvergonzado y TRAIDOR Adoctrinamiento y Ostracismo del español en las Escuelas
    -Un solo sistema educativo y sanitario, con los mismos derechos en todo el territorio Nacional, para garantizar la igualdad de todos los españoles en derechos, deberes y prestaciones Públicas
    - No permitir Partidos inConstitucionales o enemigos de España.
    - Liquidar Subvenciones a Partidos Políticos, Sindicacos, ONGs, Organizaciones Empresariales, etc,etc.
    - Liquidar la inConstitucional Ley Electoral
    - Liquidar la antiTransición Ley de Memoria Histérica
    - Liquidar autoSueldos, autoComisiones, autoJubilaciones, y demás autoDesvergüenzas
    - Liquidar las Imposiciones a herencias y Pensiones
    - No mantener camufladas las Leyes antiOcupa, antiDesahucio, y antiPrevaricación Política
    - Liquidar la LGTBI, y subsanar la Ley del Aborto, así como subsanar y hacer Constitucional la actual e inConstitucional Ley de Violencia de Género
    - Entre otros.....
    Por todo lo anterior, debemos pretender despertar tanto a la pasada ABSTENCIÓN, como a los tradicionales votantes del PSOE, PP, Cds, IU, y Podemos, para que por esta vez, y mientras VOX nos lo demuestre desde su EJEMPLO, no caigamos de nuevo en las GARRAS de las Bandas de la Mafia parasitaria
    VOTANDO A VOX,
    última esperanza que presenta España para salir del caos y destrucción de España, a que nos han abocado los CRIMINALES parásitos que desde 41 años, manejan este indeseable Sistema Político.
    .............Y una aclaración, no hagáis caso de lo que os dicen los DEPREDADORES de IzMierdas y DereChonas,....si examináis esos objetivos, ahí no hay ni Izquierda ni derechas, sino simple SENTIDO COMÚN, el vuestro, el del ciudadano que mira por su futuro y la de su familia. "

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Mata MartInez

    Estos son los OBJETIVOS de esa indeseable Mafia parasitaria, PSOE, PP, Cds, IU, Podemos, Terroristas y NaZionalistas, que desde hace 41 años nos DEPREDA, prevarica, roba, y TRAICIONA a España:
    - Trocear España en tantas Sediciones como esos TRAIDORES a la Constitución, y por tanto a España, tengan acordado en la "España confederada de los Feudos".
    - Mantener los 19 Pesebres Territoriales (17 Autonomías + Ceuta + Melilla ), tras las excusas de funcionalidad y organización,…todas ellas falsas y pueriles, como la realidad ha venido a mostrar a lo largo de estos 40 años, en esos territorios de esquilmación, caza, latrocinio, Sedición, y TRAICIÓN a la Constitución, y por tanto a España,.......Pesebres a cambiar por la inConstitucional y antiDemocrática "España confederada de los Feudos", los nuevos Pesebres y Pastos que esta Chusma trata de implantar, a través de las diferentes Sediciones en curso.
    - Mantener la Invasión islámica, subvencionándola y legalizándola para aprovechar sus votos, y para sustituir a la población autóctona española.
    - Mantener el Pesebre Senatorial, con Leyes a favor de los criminales, y en consecuencia, en detrimento de sus víctimas.
    - Mantener la dependencia del Poder Judicial, de los podridos Partidos Políticos
    - Mantener el Adoctrinamiento y Ostracismo del español en las Escuelas
    - Mantener la inConstitucional Ley Electoral
    - Mantener la antiTransición Ley de Memoria Histórica
    - Mantener Subvenciones a Partidos Políticos, Sindicacos, ONGs, etc,etc,..
    - Mantener sus descarados e inConstitucionales autoPrivilegios que se han autoConcedido estos sátrapas: autoSueldos, autoComisiones, autoJubilaciones, y demás autoDesvergüenzas
    - Mantener las inConstitucionales y antiDemocráticas Imposiciones a Herencias y Pensiones
    - Mantener camufladas las Leyes antiOcupa, antiDesahucio, y antiPrevaricación Política
    - Mantener la degenerada LGTBI, y asesina Ley del Aborto tal cual
    - Etc.,.etc.,...

    ResponderEliminar
  3. Anabel Delgado

    110 propuestas para arruinar un país, la historia se repite, ya nadie se acuerda

    ResponderEliminar
  4. Susi Estevez Alen

    Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras........ No se pone ni colorado. Que cara más dura...

    ResponderEliminar
  5. Susi Estevez Alen

    Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras........ No se pone ni colorado. Que cara más dura...

    ResponderEliminar
  6. Pedro Pica Pica

    este farsante coparticipes del golpe de estado catalán no tiene ni vergüenza ni dignidad ahora sale con muchas banderas que tipejo más falso y rastrero da asco

    ResponderEliminar
  7. Silvestre Guidú Gutiérrez

    De los grandes problemas de España, el paro y los independentistas, ni palabra y de ayudas sociales mucho, y eso quien lo paga?, la mejor ayuda social es generar empleo, vamos a terminar peor que con Zapatero.

    ResponderEliminar
  8. Teresa Cornejo Álvarez

    110 ...y se resumen en dos ; gastar y gastar...!

    ResponderEliminar
  9. Pedro Castelló

    Sanchinflas Cum Fraude = ZParo

    ResponderEliminar
  10. Maricarmen Monreal

    Prepotente y falso.

    ResponderEliminar
  11. Alfredo Grau Juan

    110 medidas para hundir España en la miseria como hizo el Zapateri

    ResponderEliminar
  12. Chimo Garcia de Ossa

    Exacto. He escuchado algunas esta mañana y es la misma mierda que cuando nos arruinó Zapatero. Y ojo, que viene estancamiento de la economía. Lo mismito que entonces.

    ResponderEliminar
  13. José Mari Charles Pérez

    Si querés que te gobierne dentro de 4 años otro Rajoy y otro Montoro vota a Pedro Sánchez

    ResponderEliminar
  14. Ramon Monfort Hervas

    Que cosa tan rara,que se rodee de tanta bandera.

    ResponderEliminar
  15. Joaquin Sanchez

    Éste mentiroso imita o copia a Donald Tram no tiene categoría ni humildad para ser presidente éste okupa traidor

    ResponderEliminar
  16. Maria Agundez Gomez

    Ideas? Lo de este tio es ya soñar despierto. De donde va a sacar tanto dinero? Que no hay, que lo ha despilfarrado en 6 meses lo poco que había.

    ResponderEliminar
  17. Isidoro Conejo

    No tienes ni puta idea. Pactaras con los que quieren romper España. Haras cumplir la ley a tus colegas separatas, cerraras el grifo de gastos absudos, da la cara y dilo

    ResponderEliminar
  18. Jarvis Cocker

    A mí como si saca 2000...... No les votaré nunca.

    ResponderEliminar
  19. Juan Jose Garcia Luque

    El tonto de la banderas donde ha dejado la republicana y de Cataluña no habla nada la tiene en la recámara para poder dormir en moncloa

    ResponderEliminar
  20. Luisa Martino

    Un espectáculo de circo y se presenta el payaso que hace de tonto.

    ResponderEliminar

  21. Ana María Corral López

    Mentira todo mentira para coger votos, ya Dios te dará tu merecido el 28 de abril cuando tengas que dejar la Moncloa. Espero que los españoles seamos inteligentes y votemos con la cabeza no con el corazón ni con los pies.

    ResponderEliminar
  22. Xisca Calvo

    Que dineral en banderas de gasta el falconeti.

    ResponderEliminar
  23. Eugenio García Gutiérrez

    Esa euforia banderil en la presentación del programa sociata, me da un tufo demagogo, un postureo barato. Aquí en quieren impresionar??

    ResponderEliminar
  24. Xavi Lolazo

    Euforia banderil?solo hace el veleta y sigue lo que los vientos soplan....habrá pensado si los fachas solo venden humo y sacan la banderita todo el rato pa despistar yo tambien puedo 🤣🤣

    ResponderEliminar
  25. Luis Vazquez

    De donde va sacar el dinero, sencillamente a base de subir impuestos.

    ResponderEliminar
  26. Justo Cifuentes

    Ahora se acuerda de las banderas de España. Jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona