El regreso a la nada de Pablo Iglesias



Pablo Iglesias ha vuelto. El recibimiento de que fue objeto este sábado por una minimasa de adeptos en una plazuela madrileña, con momentos de gran cursilería grotesca, fue de auténtica vergüenza ajena. Sin el menor sentido del ridículo,  Pablo Iglesias ha orquestado su vuelta a la primera línea política tras su permiso paternal trucho –se lo ha saltado siempre que ha querido, lo que ha dejado en pésimo lugar a su sustituta, que casualmente es su pareja sentimental y la madre de sus hijos– cual si retornara victorioso de un conflicto en el que hubiera salvado a la Humanidad.

El discurso del potentado comunista, que se apareció ante sus menguadísimas huestes con un aspecto harto desgreñado que sólo faltando ominosamente a la verdad puede asociarse al estrés asociado a la paternidad. La facha de Iglesias casaba más con lo que es, un resentido que vive –excepcionalmente bien– de tratar de excitar en multitudes devenidas en masas sentimientos despreciables como la envidia.

El líder de Podemos,  preguntado sobre el paro político que ha hecho como consecuencia de su permiso de paternidad, afirmó este sábado por la noche que "creo que después de haber estado tres meses limpiando culos y cambiando pañales estoy más preparado para ser un buen presidente que antes de hacerlo".

Iglesias ha recalcado que el permiso de paternidad le ha servido de preparación para ser un buen presidente "me siento mucho más preparado después de hacerlo" ha insistido en su primera entrevista en el programa La Sexta Noche tras su baja por paternidad.


"Para mí, mi obligación como padre es el primer" aseguró Iglesias en la entrevista. El líder de Podemos subrayó que "hablaría muy mal de nuestro país que alguien, por tener un cargo público, no pudiera criar a sus hijos" dijo.

Hasta Irene Montero sabe que esa retórica macarra no es más que una cortina de humo de un partido que, con todo merecimiento, se hunde en las encuestas. En efecto y por fortuna, Podemos ha pasado de ser una fuerza emergente que amenazaba la hegemonía socialista en el ámbito de la izquierda a parecer una plataforma de paniaguados comandada por una pareja de nuevos ricos que jamás han dado un palo al agua. Las purgas, la tremebunda egolatría de Iglesias y el célebre casoplón de Galapagar han causado estragos en un partido liberticida que ojalá desaparezca por consunción mucho más pronto que tarde.

Al parecer se siente postergado por las televisiones en general y La Sexta en particular a pesar que le han dado toda clase espacios este fin de semana y todo ello teniendo desde siempre la emisora iraní a su entera disposición. Carga contra Inda que se mofa de su teatro y exige su despido de las tertulias.

La implosión de Podemos es una magnífica noticia. Lo malo es que el principal beneficiario inmediato de la misma es un PSOE pasado con armas y bagajes al bando de la izquierda más siniestra y comandado por un traidor sin escrúpulos como Pedro Sánchez, la mayor amenaza que pesa sobre la Nación.

Comentarios

  1. Mx Lz

    Mandan narices que todos estos bicas.chanclas que dicen ser la salvación de los pibres, vivan en casas de lujos, tengan unos sueldos acojantes y encima hata subnormales que lis voten. Vale también para votantes del Psoe.

    ResponderEliminar
  2. Juan Molina

    No e visto en mi vida un vende peines con mas cara dura que este se cree que a estas altura de la pelicula puede venir a contarnos que ya está preparado para ser Precidente que esto de limpiar culos hera lo que le faltaba será imprecentable y va y se lo cree solo verlo dan ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  3. German Allepuz Ortega Este sinvergüenza corrupto hijo de la gran puta no es más mentiroso porque no se entrena y mira sin entrenar lo miserable que es h su concubina tambien

    ResponderEliminar
  4. Ginés Almagro

    Podemos: vuelve el hombre, esperemos que este homo dictatorum obtenga el peor resultado posible

    ResponderEliminar
  5. Andrés Rodríguez Sandoval

    ¡¡¡ Hola Mx !!!.Los sueldos de los diputados ya eran acojonantes, antes de que llegaran los de ( UP ) y los de ( UP ), no han hecho nada para que los subiesen. ¡¡¡¡ No puedo decir lo mismo del ( PP ), que en el año ( 2015 ), mientras recortaba derechos sociales, dinero en SANIDAD, ENSEÑANZA, DEPENDENCIA, DESEMPLEO, INVESTIGACIÓN,...etc. etc. SUBIÓ LA FINANCIACIÓN PUBLICA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS UN ( 185 % ) !!!!. ¿¿¿ VAS A VOTAR ( PP ) ???. ¡¡¡¡¡ YO NO LO HARÍA !!!!!. ¡¡¡¡ PARA ESO, NI VOTES !!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona