Terribas encuentra una pregunta "injusta"



Évole: "me sorprende que tú hables de preguntas injustas"


https://static23.mediaplay.tv/vid/22553/205293aa0731d8c4fc96856fd5ee3459_med.mp4

Mónica Terribas la comunicadora estrella de RAC1 acude al programa de Jordi Evole para comentar su actuación aquellos dias. cuando iba retransmitiendo en su programa los movimientos de policias y guardias civiles en su despliegue por el territorio catalán. (Ella cobra 420.000 al año del erario público)

El conductor de Salvados, Jordi Évole, y Mònica Terribas, tuvieron un encontronazo durante el programa de la Sexta al recordar que la presentadora de El matí de Catalunya arrancó su programa especial el día que Puigdemont declaró la DUI con un "Bona tarda, ciutadans i ciutadanas de la República de Catalunya". 

Ante tal afirmación, Jordi Évole le hace una pregunta: "¿te sientes engañada con lo que ahora están defendiendo en el juicio?".

"¿Yo he venido a Salvados a decir si me engañaron o no?", replica la periodista. Terribes asegura que lo que dijo "no es una cosa que no fuera cierta en aquel momento. Y Jordi Évole defiende que su pregunta "es pertinente". Aunque para la periodista catalana no lo es, Évole insiste y le vuelve a hacer la misma pregunta. "No voy a juzgar a gente que se está jugando la vida en ese tribunal. Me parece injusto que hagas esa pregunta ahora".

"Injusta? me sorprendre que tú hables de preguntas injustas, tu que lo has preguntado todo a todo el mundo y con mucha contundencia", replica Évole. Terribes le responde que "están en un banquillo y están diciendo que fue una declaración política".

Es en este momento cuando Évole le pide a Josep Cuní (Ser Catalunya) que desde su "sabiduría" ponga "paz en este rifirrafe con Mónica". Cuní asegura que precisamente "estamos viendo ahora el resultado de aquellos días, que fue un encontronazo entre unos temerarios y unos irresponsables".

Jordi Évole incomoda a Mònica Terribas: "Me parece injusto que hagas esa pregunta ahora"

Comentarios

  1. Alberto Olivera Muxí

    ¿ ylo incordiante y odio que lleva ella ? ¿ Que tenemos que decir ?

    ResponderEliminar
  2. Antonio Cabrera

    está es la mayor,hdlgp.que existe.en Cataluña..

    ResponderEliminar
  3. Juan Manuel Garcia Navarro

    La terribas menuda SUJETA MEJOR ME CALLO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Javier Pons

    Esta es la que perseguia a los guadia civiles por Barcelona el 1 octubre y lo decia en su emisora de catalunya radio por las calles que iban.

    ResponderEliminar
  5. Eudalia Garcia

    Dice la tía tonta que se están jugando la vida los que están siendo juzgados, acabo de enterarme que en España existe pena de muerte.

    ResponderEliminar
  6. Jonathan Van de Nostrum

    ¡Menuda espécimen!
    Un hatajo de ladrones, falsarios, desleales, golpistas, traidores y cobardes. Inmensamente cobardes.
    En cuanto a lo de jugarse la vida, tienen suerte, porque en otro país ya la tendrían perdida, y ella, tampoco saldría impune.

    ResponderEliminar
  7. Alvaro Delgado Romero

    Bichoooo malo

    ResponderEliminar
  8. Matias Hernandez Garcia

    Con periodistas que están al lado de los golpistas la recuperación de Cataluña a la estabilidad en la convivencia será más lenta.

    ResponderEliminar
  9. Luna Campos

    TIENE TANTO ODIO Y RABIA..... QUE LE DARA ALGO.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona