La milonga mensual de Tezanos

Resultado de imagen de tezanos cis

Según Tezanos el PSOE ganaría las elecciones por goleada según la nueva entrega del CIS que preside Tezanos: los socialistas se disparan hasta el 33,3% -gana 3,4 puntos en un mes- mientras que el PP estaría en segunda posición y a una distancia sideral: se queda en el 16,7%, lo que sin embargo supone mejorar 2,8 puntos respecto a la entrega de enero. 
Hay otro dato que aún resulta más sorprendente si lo comparamos con toda las últimas encuestas publicadas: Vox no sólo no sube sino que baja, perdiendo seis décimas en el último mes. Viendo el acierto de sus pronósticos en las recientes elecciones andaluzas, su posibilidad de acierto puede estar entre el 0 y el -10%

Como tarden mucho en celebrarse las elecciones según el CIS de Telix Tezanos, no solo obtendría mayoría absoluta sino que obtendrá mas votos que el total de votantes sin que ni siquiera los socialistas acudan a votar. Un milagro obtenido gracias a la gestión de Pedro Sánchez que no ha tenido mas remedio que dar por finalizado su mandato y convocar elecciones por la falta de apoyo de los socios a sus presupuestos.

La progresión del PSOE es meteórica desde que Tezanos está al frente del CIS, una institución que ahora ya solo sirve para toda clase de bromas y chigotas de los ciudadanos y los medios de comunicación. Ni los propios afiliados en estado de borrachera se las creen.

Las encuestas del CIS no serian algo mas que una broma de mal gusto, si no fuera que nos cuestan a los españoles mas de tres millones mensuales. ¿no habría que eliminar este gasto innecesario?

Radiografía electoral del CIS de febrero de 2019 / Europa PRESS

Comentarios

  1. Francisco Doldan

    Jeta la del tío ese, un inepto sectario inútil cobrando un dineral a costa del contribuyente.

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Gutierrez Gea

    TEZANOS A LA CARCEL POR MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS

    ResponderEliminar
  3. goyesco


    Tomando este asunto en serio, lo que está haciendo Tezanos es el llamado Efecto arrastre, o también llamado Efecto vagón de cola. ( https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_arrastre ), donde se intenta hacer creer a la masa de población que, como una mayoría va a elegir un determinado candidato (o moda, o equipo, o lo que se desee potenciar), lo aceptable para esa masa de gente indecisa es que se suban a carro de la mayoría ganadora, aunque tal mayoría ganadora no exista a priori.

    Y ojo, que les peude dar resultado.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. vozbaja

    Las encuestas del CIS son una especie de Carta a los Reyes Magos de Pedro Sánchez para las próximas elecciones. ¿Tezamos será Melchor, será Gaspar o será Baltasar? ¿Pedro Sánchez ha sido un niño bueno o le traerán carbón?

    ResponderEliminar
  5. balaustre

    Tezanos se gasta en encuestas lo que no está en los papeles. Si las encuestas que hace el Cis y está publicando mes tras mes se alejan el voto real y escrutado como el que sucedió en Andalucía puede acabar procesado por prevaricación y por malversador. Si los hechos demuestran la mala intención de las encuestas cuidadito con él. Vasta ya de gastar el dinero de nuestros impuestos en campañas tendenciosas en provecho propio.

    ResponderEliminar
  6. Omar Gerardo Camacho Vazquez

    Si las elecciones muestran un resultado diametralmente opuesto a las encuestas del CIS, éste señor deberá ser juzgado por uso indebido de fondos públicos.}

    ResponderEliminar
  7. Francisco Doldan

    Jeta la del tío ese, un inepto sectario inútil cobrando un dineral a costa del contribuyente.

    ResponderEliminar
  8. Manolo Perez Gomez

    que se entere todo el mundo como esta el pañorama

    ResponderEliminar
  9. Claudio Fernandez Tezanos

    exigimos que el Var funcione. Que no nos pase como en Andalucia que “Anda que te luciste” no diste ni una.

    ResponderEliminar
  10. Jose Juan Riera Samper

    Con tanto estudio que tienes, los españoles te van a enseñar las cuentas de la lechera.

    ResponderEliminar
  11. Jacinto Luceño

    Jajaja, pues como sea como Andalucía , va listo, claro que a el le importa un bledo , el como todos estos depredadores a cobrar

    ResponderEliminar
  12. Manuel Burgos

    Como lo aciertas todo dime los números de la primitiva

    ResponderEliminar
  13. Manuel Segun Gracia

    Otro vendido y estómago agradecido

    ResponderEliminar
  14. Roberto Gil Alvaro

    Ya tiene la nariz de PINOCHO

    ResponderEliminar
  15. Alvaro Lopez Elias

    Este tío es un cachondo mental

    ResponderEliminar
  16. Linnet Marion Harrington

    ¡ Qué horror !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona