¿Viernes sociales?



Pedro Sánchez no tiene pensado perdonar ni un solo minuto mientras permanezca al frente del Gobierno para emplear los superpoderes que ofrece la Moncloa y legislar sin pasar por el Congreso de cara a reforzar su campaña electoral para las elecciones del próximo 28 de abril. Al mismo tiempo ya está abusando de los aparatos del Estado y los medios de comunicación para transformarlos en campaña electoral a su favor. Se calcula que el coste de los últimos decretos aprobados por el Consejo de Ministros, como el de igualdad salarial y el del alquiler de vivienda, podrían superar los dos mil millones de euros.


Veamos... Si el PSOE estaba tan bien en las encuestas ¿porque ha disuelto las cortes?, no tenia ninguna necesidad. Toda esta furia legislativa ... ¿No será ésta mas bien la política de "tierra quemada" para obstaculizar la labor a su sucesor, que lógicamente no parece que vaya a ser él? ¿No es contradictorio?

La definición de viernes sociales por la vicepresidenta, a la borrachera legislativa a base de Decretos Ley, muchos de ellos improvisados y contradictorios encaminados a restar votantes a Podemos en fase de desintegración que le ha entrado a Pedro Sánchez en tiempo de descuento. O las encuestas del CIS, manipuladas desde el PSOE nos han dado una muestra de la desesperación existente en este partido ante unos futuros malos resultados del PSOE en las elecciones del 28 A. ¿No será un burdo intento de captar a desengañados de Podemos?

Porque... ¿que necesidad tendría de hacer las estas dos cosas si un tercio de los españoles. según las encuestas de Tezanos,  les aseguraba seguir hasta final de legislatura?

Mi impresión es que aparece un futuro bastante complicado para el PSOE,

Comentarios

  1. Xián

    Arruinando o País ata o derradeiro día Incremento do gasto público dunha maneira esaxerada , cando o Estado, xa de por sí se manten a base de créditos (gasta máis do que ingresa via recaudación)..ZP tivo oito anos para arrasar con todo. Pedro sánchez ten prisa, tan so tivo 8 meses para facer o mesmo... O Psoe é así ...

    ResponderEliminar
  2. Vanessa Alvarez Martinez

    Querrá decir los Viernes electoralistas a golpe de decretazos! Muy democratico todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Simón Maestra López

    Menudos viernes sociales ha dejado este iluminado, en 8 meses, dieciséis mil millones de déficit, seguid votando lo.

    ResponderEliminar
  4. UNESPAÑOL

    Sin presupuesto todas las medidas aprobadas son como papel mojado, fanfarria electoralista, aprovechamiento del cargo y mala utilización de la Moncloa.

    ResponderEliminar
  5. Juanlu Contrerass

    Decretos con la unica finalidad de hacer propaganda electoral y los que vengan que se coman el marron al mas estilo Zapatero

    ResponderEliminar
  6. Valencia Paterna

    Sanchez inaugura sus viernes Bolivarianos con decretazos con una limitación encubierta de los alquileres.......Chapuzas igual que el decretazos de los taxis.

    ResponderEliminar
  7. DefeatedJoy

    Serán los “viernes socialistas”... donde PS hace su campaña electoral repartiendo sin permiso lo que no es suyo y recortando libertades. No sé si lo he entendido pero perece otra fuente de variabilidad en las regulaciones, otra fuente de ingresos para las comunidades voraces... y otra fuente de posible corrupción (¿algo así como lo del suelo urbanizable? Si que sea o no urbanizable y se construya o no depente de una firma... pronto surgen muchos dispuestos a “pagar” bien)

    ResponderEliminar
  8. Rosario Hernandez Gomez

    Más bien,viernes de dolores

    ResponderEliminar
  9. Jaime Marcos Veiga

    Que se los de a Rusia como hizo el PSOE en el final de la guerra civil

    ResponderEliminar
  10. Mariano Hidalgo

    Lo que hace tener avión privado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona