Hundimiento lazi: fracaso bochornoso del aplec nacionalista en Madrid



Glorioso: menos de 10.000 personas, y la Policía Nacional aprovecha para detener a un fugado de la ANC.

Banderas republicanas, cubanas, Podemos, antimonárquicos, batasunos, bilduferas, perroflautas, lilas y demás fauna radical que vive de cargarse la convivencia. Muchos viejos. Discursillo del los padres de los terroristas de Alsasua, de anarquistas del SAT (“el Estado es fascista y el Rey un mamarracho”) y de los lazis habituales. Torra se dedicó a llamar antidemócratas al resto de españoles: “Escucha España y aprovecha la ocasión de democratizarte”.


Podemos había convocado a los suyos para apoyar a los separatistas:

Cartel de Podemos 

Los nacionalistas dicen que han fletado 500 autocares, vuelos charter, AVES a porrillo y coches particulares a mansalva. ¿La realidad? No la sabemos porque no hay imágenes aéreas. La Delegación del Gobierno de los amiguetes del PSOE dicen que han ido 18.000 personas.

Y nosotros que decimos. El recorrido unía Atocha con Cibeles. 90.000m2 si se ocupara todo, pero solo había gente en la plaza Cibeles y parte del carril derecho del Paseo del Prado, unos 15.000 m2. I per les fotos -muchas con gran angular, ninguna cenital- habia muchos agujeros.

Cartel independentista

Así que si llegan a 10.000, gracias. Pongamos 11.000 O los 18.000 del PSOE. O hasta 20.000, que alguno de Podemos habrá ido. Solo estos quieren implementar la reichpública? Pues son menos que los que van de Barcelona a ver un Barça-Madrid, o que los que se desplazan cada día en AVE y puente aéreo a la capital. Que fracaso.

Sin embargo, lo más importante: la Policía Nacional ha aprovechado para detener a Jordi Alemany, un secretario de la ANC que se negó a ir a declarar cuando fue citado por el juzgado de Gerona para que le explicase por qué cortó las vías del AVE y asaltó la Delegación del Gobierno para quitar la bandera nacional.y lo mejor que lo han detenido frente al escenario

Pues eso: jornada gloriosa en Madrid.

Dolça Catalunya…

Comentarios

  1. Dolores Agenjo Recuero

    Felicito a los madrileños por ser tan demócratas que toleran estoicamente manifestaciones fascistas como la que este sábado ha tenido lugar en Madrid. Admiro la templanza y señorío del pueblo de Madrid, pero ne niego que me hubiese gustado ver a los secuaces de la castuza separatista tratados como ellos nos tratan a nosotros, los constitucionalistas, en Cataluña.
    Recuerden lo que pasó cuando Jusapol se manifestó, cuando Hablamos Español se manifestó, cuando un partido constitucionalista se atreve a celebrar un acto en cualquier pueblo tractoriano. Recuerden lo que pasó en Alsasua.
    Creo que los ultras nacionalistas necesitan un poco de la pedagogía consistente en beber de su propia medicina.
    Y ya tanta educación y tolerancia, después del España nos roba, después de los insultos hispanófobos del ultra Torra, después de los ultrajes continuados a nuestro himno..., tanta educación, digo, cansa. Puede confundirse con indeferencia, con pasotismo irresponsable.

    ResponderEliminar
  2. Toni Sarria

    Buscan la confrontación para llorar y decir que son unas víctimas, me ha parecido bien la indiferencia de los madrileños.

    ResponderEliminar
  3. Anton Capitán Romero

    Si creen los separatas que han impresionado a alguien en Madrid, se equivocan. En Cataluña, donde han perdido el sentido del ridículo y la mitad de la población tiene el cerebro lavado a lo largo de cuarenta años, se creen cualquier absurdo que les cuenten sus dirigentes pero en Madrid eso no cuela. . Cuando los madrileños hayan visto y oido los sloganes de : "La autodeterminación no es delito" o llamar "democracia" a lo que hacen, además de reirse, les habrá quedado clarísimo que no pasan de ser, entre otras muchas cosas, gilipoyas integrales.

    ResponderEliminar
  4. Jose Maria Aldea Romero

    Un bochornoso espectáculo de cuatro gatos separatistas en Madrid, los que iven del cuento y algún abuelete tractoriano, que le sacan de excursión.

    ResponderEliminar
  5. Joaquín Canales Sáez

    Por eso resulta tan lamentable que se haya consentido durante 40 años toda la impunidad de la que gozan. Con unos gobiernos centrales serios, esta gente no tendría capacidad alguna para hacer nada.

    ResponderEliminar
  6. Gerardo Pardo Asenjo

    Pues dicen que había millones

    ResponderEliminar
  7. Marcos Ortiz

    Venga, ya habéis hecho el imbécil un rato. Al autobús y en 9 horas en casa. Guapo el fin de semana, pardillos.

    ResponderEliminar
  8. Carlos Liras Hernandez

    Q asco q dais

    ResponderEliminar
  9. Francisco Doldan

    Por lo menos ha servido para que se detenga a un independentista fugado y para que esta gentuza conozca una ciudad "normal"

    ResponderEliminar
  10. Pepe Corral

    Y son demasiados, este aquelarre nunca se tenía que haber producido

    ResponderEliminar
  11. Isidro Gil Tello

    fracaso? pero si ahí hay como mínimo 800000

    ResponderEliminar
  12. Willi Sánchez

    ¿fracaso 18000 personas?... ¿cuántos madrileños han venido a Barcelona para las convocatorias que se han hecho por la Unidad de España?

    ResponderEliminar
  13. Paula Carbonell Guijosa

    120.000, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabel Navio Montilla

      Paula Carbonell Guijosa eso es lo q hubieran querido en sus sueños 😂😂😂

      Eliminar
  14. Federico Cabrera Alcantara

    ridicula manifestacion de progolpistas y sublime leccion de democracia de los madrileños

    ResponderEliminar
  15. Teresa Vicente Martín

    Y que esperaban ? Que acudiese el todo Madrid ?

    ResponderEliminar
  16. Teresa Vicente Martín

    Bastante q les hayan dejado pasearse un rato 😆

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona