Una Fiesta Nacional alternativa


Wiphala colgada del edificio de la Junta Municipal de Distrito de Centro

En el dia de la Fiesta Nacional Española el edificio de la Junta Municipal de Distrito Centro ha amanecido esta mañana con una «whipala», símbolo de la resistencia indígena de la cordillera de los Andes, colgada del balcón. El objetivo, según se vanagloria Ahora Madrid en su perfil de Twitter, es conmemorar el 12 de octubre.e gesto se suma a la oleada de ocurrencias y desprecios contra nuestro pais que Unidos Podemos y sus confluencias, el PNV, los independentistas catalanes de  ERC y la antigua Convergència y Compromís o sea toda la basura unida para la destrucción de España, cada una en sus feudos que han realizado públicamente contra la Fiesta Nacional, que han tachado de «franquista» y «vieja»

Según el consistorio, la bandera wiphala cuelga en la Junta Municipal de Centro a petición de colectivos del distrito, que solicitaron que estuviera presente en la conmemoración del día de la Hispanidad. Las mismas fuentes han recordado que no es la primera vez que se cuelga una bandera en representación de un colectivo, como ocurrió con la del Pueblo Gitano el pasado 8 de abril o con la del Orgullo en julio.

La bandera wiphala es una bandera indígena de siete colores usada en determinadas zonas de los Andes. Cada una de sus tonalidades tiene un significado relacionado con la naturaleza y con la cultura del pueblo aymará.

Manuela Carmena remitió una carta al Rey para explicarle que no podrá acudir esta año a la celebración de la Fiesta Nacional, al partir mañana de viaje a parte de viaje a Bogotá (Colombia) para participar en la Asamblea mundial de líderes locales y regionales. y ha dejado el ayuntamiento en manos de esta basura podemita que está impulsada por el ahora defenestrado Pedro Sánchez, que está okupando las instituciones compitiendo para ver quien la hace mas gorda para despreciar a un pais y a sus ciudadanos que al menos deberían tener un respeto, pues es quien los está pagando sus sueldos.

Comentarios

  1. Luis Miguel Elosopolar Hernandez

    ¿,Pero no decían que no les gustan las banderas?, tienen tanto odio hacia su propio pueblo que no es normal, en cualquier tribu de esas que tanto enarbolecen se los quitarían de encima por ser unos traidores sin honor ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Ernie Garcia

    esos som indios...no españoles

    ResponderEliminar
  3. Manuel Ortiz Hernandez

    Cada dia mas locos ¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  4. Angel De Benito Ordoñez

    Basura podemita

    ResponderEliminar
  5. Angelamaria Gimeno

    Ellos a la suya!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pepe Corral

    Por eso los indígenas vienen a miles

    ResponderEliminar
  7. Alberto Olivera Muxí

    Si indigenas y provocadores si son

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona