Puigdemont fue a Madrid en busca de impunidad

Resultado de imagen de puigdemont villamagna

https://youtu.be/nKUEzBoIt78
https://youtu.be/x0YXvW7bvNM 

El viaje del presidente Puigdemont a Madrid para su conferencia en un desayuno en el hotel Villamagna ante altas personalidades de la vida política económica y judicial del país, pone en relieve la osadía que mueve el movimiento separatista cuando no ha tenido mejor ocurrencia que invitar al futuro Gobierno de la Nación a negociar la fecha, las condiciones y la pregunta de la nueva consulta secesionista, cuatro días, aprovechando la interinidad del gobierno central, después de reiterar su desprecio al ordenamiento jurídico con la convocatoria de un nuevo referéndum ilegal para septiembre de 2017.

La razón de la urgencia presidencial parece responder a la necesidad de ganar repercusión, expectación y polémica con el nuevo órdago expresado en la moción de confianza mediante las leyes de desconexión y el referéndum unilateral sobre la independencia de Cataluña prometido para el próximo 2017. Hacerlo, además, en el seno de la política española, en la capital de España y ante un Gobierno en funciones.

A escucharle acudieron representantes de las principales fuerzas políticas -salvo PP y Ciudadanos- nueve embajadores, lobistas y empresarios, en un desayuno informativo en el que Puigdemont detalló su voluntad de llegar a acuerdos. Escuchar su discurso mal trabado, chulesco y en un deficiente español de alguien que está chantajeado por los antisistemas de la CUP y no tiene siquiera noción de la realidad es para darse cuenta hasta donde ha llegado la situación en Cataluña masacrada por el delirio de los separatistas, donde se incumplen las leyes y se jactan de ello.

Aspirar a que el Gobierno participe en la elaboración de la pregunta, siempre con el acuerdo de que la respuesta se interpretada como un sí o un no a la independencia de esa parte de España es no conocer los sentimientos del resto de los españoles.

No contento con ello, Puigdemont tienta ahora al Gobierno con una consulta legítima –como sería la destinada a valorar en toda España una determinada reforma constitucional– para, en realidad, consultar únicamente a los catalanes sobre la posibilidad de dinamitar lo que sustenta la entera Constitución, que no es otra cosa que la soberanía nacional, única e indivisible y al resto de españoles aunque sean catalanes viviendo fuera de Cataluña, que les den morcilla.

Con semejante propuesta, Puigdemont deja en evidencia el bochornoso concepto de democracia de los secesionistas. Por un lado, jamás otorgaría el falso derecho de autodeterminación a Barcelona, a Tarragona, a Sabadell o a cualquier otra parte de Cataluña; pero pretende que los ciudadanos de esa determinada parte de España que es Cataluña decidan por el conjunto de los españoles sobre cuáles deben ser las nuevas fronteras del país. 

Así que el molt golpista y trilero presidente regional de Cataluña ha dicho que accedería a que el Estado preguntara, por ejemplo, sobre la conveniencia de "una reforma de la Constitución", pero siempre y cuando acordaran "qué significa votar sí o no" en términos de sí o no a la independencia del Principado.

Si ya es lamentable la pusilánime condescendencia de la clase política española ante el proceso separatista iniciado en 2012, los separatistas ahora aspiren a transformarla en activa complicidad. Ellos no tienen bastante con la impunidad y con la financiación –indirecta pero decisiva– que viene otorgándoles el Estado español, sino que se jactan por ello.

Sería de bochorno que el gobierno que próximamente sea investido, no ponga en funcionamiento inmediatamente el articulo 155 de la Constitución con todos los medios que posee para retirarle sus atribuciones junto a Artur Mas y sus colegas del 9N y ser imputados todos ellos por el delito de alta traición.

Comentarios

  1. Yo Meenredo

    Éste tío piensa que los españoles somos imbéciles. A ver Puigdemot ni el gobierno ni nadie puede decidir sobre algo que atañe a la unidad de España, ni el gobierno ni el rey ni nadie,¿lo entiendes?. Si sabes leer, permíteme que pueda dudarlo, la Constitución española de 1978 dice que "la soberanía reside en el Pueblo Español". ¿Qué palabra de las entrecomilladas no entiendes, Puigdemont?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen puntazo. Pero el Honorable de la fregona en la cabeza parece que no se entera.

      Eliminar
  2. Jose María Labena Abad

    Tengo una pregunta para usted, sr.Pelocho. Cuando corra por las alcantarillas del condado, perderá el peluquín. Qué ridículo el personaje y lo que quiere representar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correrá por las alcantarillas emulando al Caganer en Cap Josep Dencás, que corría por delante de las ratas. (6 octubre 1934)

      Eliminar
  3. MORTADELO Y PUIGDEMONT.
    Agencia de melonadas a mogollón.

    ResponderEliminar
  4. Marisol Aranguez Marcos

    Este tío es bobo... nos quiere convencer que el referendum hay que hacerlo si o si... pero no sabes tío tonto que no se puede hacer mientras que la constitución no diga lo contrario que no se trata del gobierno de Madrid... ni del gobierno de la Conchichina... simplemente no es legal ni siquiera firmando Rajoy y el Rey se podría hacer....que votamos todos los españoles ese constitución y por masivamente en Cataluña .... justo votamos todos que no se puede hacer justo eso que queires hacer...

    ResponderEliminar
  5. Jose María Labena Abad

    Tengo una pregunta para usted, sr.Pelocho. Cuando corra por las alcantarillas del condado, perderá el peluquín. Qué ridículo el personaje y lo que quiere representar.

    ResponderEliminar
  6. Claudia Alonso Abad

    ¿Pero no hicieron ya la consulta? ¿Entonces que fue aquello del 9 de noviembre? ¿Entonces a que viene que el tal Mas y algunos otros miembros de la caterva estén yendo al juzgado? Yo que ellos me tomaría muy mal que 'Puchde' esté hablando de una nueva consulta mientras ellos están en el juzgado 'jugándose' el supuesto honor de salvapatrias por la otra que parece que para 'Puchde' y los suyos no existió porque ni la mencionan. ¡Qué penquen los que estaban! ¡Eso sí que es lealtad a la causa y lo demás son tonterías! ¡Y encima proponiendo participar al Estado! Porque me imagino que si le proponen participar al Estado la primera condición que pondrán los representantes del Estado es que participemos en la consulta TODOS los ciudadanos españoles, ¿no?. ¡Ja, ja, ja! ¡Estos nacionalistas separatistas son unos impresentables sin honor, sin palabra, sin dignidad! ¡Y después quieren que se los tome en serio! ¡Hacen una consulta y como nadie les da bola tienen que hacer como que no la hicieron y pedirle al Estado del que se quieren separar que participe a ver si le da un poco de seriedad al asunto! ¡Ja, ja, ja! ¡Menuduos líderes revolucionarios! ¡Ja, ja, ja! ¡Es que me parto con estos fantoches! ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  7. Alberto Trujillo

    El "pelanas" este parece idiota o quizás lo es. Acaban de emplumar a los del referendum del 9-N y viene ahora "el colega" a decirnos que quiere otro, pero esta vez "pactado y bendecido" y para esta "entrevista de estado" se ha reunido a negociar con otra "pelanas", "el coletas". "Entre pelanas anda el juego".

    ResponderEliminar
  8. Isabel Moreno Plaza

    Si no se les diéramos un minuto de gloria se aburrirían .

    ResponderEliminar
  9. Lola Tirado Asensio

    Analfabetos cretinos......pero a vivir del cuento CATALALISTA...utilizando la lengua..historia y todo lo que pase en ese momento ACOSADORES..!!!!

    ResponderEliminar
  10. Antonio Clemente

    Menos cubatas por la noche y un buen peluquero!

    ResponderEliminar
  11. Jose Moros

    Con todo mi corazon president....https://youtu.be/ZLv7ID_8Fe4

    pedorreta

    ResponderEliminar
  12. Adela Oliver Salas

    hacen lo que les ordena su Jefe (Pujol)

    ResponderEliminar
  13. Carlos Jorba

    Ya tiene cara de "pirado" él pelucas!!!!A esto le llaman President de la Generalitat.

    ResponderEliminar
  14. Diego Alvarado Arias

    A las fosas de las Marianas.

    ResponderEliminar
  15. Alberto Olivera Muxí

    Oveja muerta Vaya duo

    ResponderEliminar
  16. M Carmen Bermejo

    Tenemos una duda, q quieres q te nombremos, como satisfacer tu ego. Rey,Zar,President, o mandamas, tu decides.

    ResponderEliminar
  17. Manuel Ortiz Hernandez

    Internarlo en un psiquiatrico antes que haga mas daño a Cataluña ¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona