viernes, 7 de octubre de 2016

La urgencia de una desprogramación de la militancia del PSOE

El PSOE no dará estabilidad a Rajoy aunque se abstenga

Javier Fernández ha entrado con buen pie al frente de la gestora del PSOE ha tenido una reunión fundamental con el grupo de diputados con fin de conocer los criterios de sus diputados y unificar su orientación cara a la investidura de Rajoy con los mínimos daños. Pedro Sánchez no acudió pero si  algunos de sus mas estrechos colaboradores como Cesar Luena o Antonio Hernando al que de momento se ha mantenido como portavoz. Se ha resuelto el tema de la ubicación de los dimitidos Sánchez y Luena desplazándolos hasta la cuarta fila de la cámara con el temor de que se parta en dos el partido. Iceta ya ha anunciado que va a votar en contra de Rajoy lo que supondría la escisión del PSC con los socialistas.

Rajoy ya ha dicho que no va poner condiciones al apoyo como temían algunos y todo está a la espera de los contactos que mantengan los dos lideres con el deseo de cubrir los plazos y evitar nuevas elecciones.Pero el giro a dar es tan brusco que no hay seguridad aun que esto no vaya a ocurrir,


    Militantes del PSOE recogen firmas para provocar una moción de censura contra la gestora. La iniciativa parte de José Antonio Rodríguez, alcalde de Jun (Granada). Necesitan 85.000, la mitad del censo reconocido por Ferraz, y llevan 39.000 en apenas 72 horasLa diputada el PSOE por Zaragoza y exmiembro de la Ejecutiva socialista de Pedro Sánchez, Susana Sumelzo, ha asegurado hoy que no se abstendrá en una votación para facilitar un gobierno del PP "aunque lo ordene el Comité Federal".

Hasta el 31 de octubre se pueden presentar con garantías de éxito la candidatura de Rajoy Difícil va a tenerlo el PSOE y su presidente de la gestora, Javier Fernández para conseguir la abstención en su afán de que el partido regrese a sus principios y vuelva a la socialdemocracia que han abandonado desde hace años para lanzarse a la locura de emular a Podemos y lanzarse sin paracaídas a la caza al corrupto y el no a Rajoy. 

Sanchez llevó tan lejos la radicalidad del PSOE que estoy escuchando los argumentos de algunos militantes  repitiendo como posesos los mismos argumentos utilizados hasta ahora por su decapitado lider, que no quieren terceras elecciones pero que no piensan facilitar de ninguna manera el gobierno a Rajoy. Cuando alguien se atreve a decirles que esto no va a ser posible ya que éste ganó las elecciones y que no hay otra opción aunque no sea de su gusto y que si quieren liderar la oposición antes debe de haber gobierno Como no tienen  otro argumento, repiten ante los medios afines cual arcángeles vengadores, que el PP es un partido corrupto y que Rajoy es el culpable. 

Desde 1996 cuando Felpe González tuvo que abandonar el gobierno por la corrupción en todos los estamentos del estado de con Viendo a determinados tertulianos defender los planteamientos de Pedro Sánchez lo que el sábado estoy pensando que las ideas sectarias y excluyentes de Rodriguez Zapatero contemplamos como su sucesor Pedro Sánchez con el afán de ser mas radicales que Podemos con la idea que van a evitar que esto ocurra ellos creen les está quitando su espacio en la izquierda, está llevando a los militantes de esta secta destructiva a la necesidad de un proceso de desprogramación de la doctrinas tóxicas de Pedro Sánchez.. 

Como si los jueces no se ocuparan últimamente de los asunto de corrupción, incluidos los del PSOE en Andalucía, algo que bajo el mandato de Zapatero no ocurría. Como si estén limpios de pecado somo si no hubieran tenido hasta hace poco tiempo un presidente de partido este a punto de entrar en la cárcel ya que organizó el desvío de las arcas públicas mas de 800 millones  hacia bolsillos de los miembros de su de partido.... Y ellos se rasgan las vestiduras con lo de la Gürtel.

3 comentarios:

  1. Eustaquio Costa

    Guerra Civil interna y jaula de grillos. Esto no ha acabado ...

    ResponderEliminar
  2. Manuel Sarasa Aguinaga

    Sr. Javier Fernandez, espero que haga algo, si algunos a fines del MENTIROSO, no cumplen con la decisión del COMITÉ FEDERAL, como lo van pregonando por hay, espero y deseo, un escarmiento por reirse y pasarse por la CRUZ DEL PAMTALON la decisión del Comité Federal.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Feliu

    Dios mio q paciencia tienla población española , con estos políticos

    ResponderEliminar