"Cuando Iglesias dijo que había delincuentes en el Congreso tenía mucha razón".


Aún resuenan las graves acusaciones de Pablo Iglesias en la tribuna del Congreso llamando a los diputados "delincuentes en potencia". Claro que este sábado le tocó al periodista Eduardo Inda darle la réplica al líder de Podemos desde el plató de La Sexta noche, donde primero sorprendió a propios y extraños, dándole la razón a Iglesias:"Cuando dijo que había delincuentes en el Congreso tenía mucha razón".

El periodista consiguió sorprender al público de la tertulia política de Iñaki López con una salida que nadie esperaba y, documentos negro sobre blanco en mano, volvió a protagonizar el lío. Eso sí, antes de que a los atónitos espectadores les diera tiempo a recuperarse, Inda contraatacó documentos en mano para desmontar las acusaciones del líder de Podemos y destrozar sus duras acusaciones.

De hecho, el tertuliano de La Sexta lanzó a su vez duras acusaciones contra varios representantes de Podemos a los que tildó de "delincuentes": "El señor Rivera ha dicho a Iglesias que hay malas noticias para él, que toca empezar a trabajar", comenzó, antes de afirmar que "yo escuchando a Mayoral veo que Podemos va siempre contra Ciudadanos y contra el PSOE, pero tiene guante blanco contra el PP, y cuando Iglesias dijo que había delincuentes en el Congreso tenía mucha razón".

A partir de ahí, papeles en mano, enumeró varios representantes de la formación morada que, a su juicio, entran en esta categoría de delincuentes: "Alberto Rodríguez, el diputado de las rastas, fue detenido y condenado por un tema de trapicheo de drogas, Jorge Luis Bail fue diputado por agredir a un policía, Antonio López Varela no ha sido condenado pero apoyó a De Juana Chaos, Pedro Arrojo se ha visto envuelto en un tema de ayudas de empresas ultracontaminantes, Sergio Pascual estuvo envuelto en un lío en la Junta de Andalucía, el senador Josetxu Arrieta fue condenado por pertenecer a ETA, Luis Benítez de Lugo tuvo un delito contra el patrimonio histórico, José Ramón Galindo fue detenido por traficar con drogas, Andrés Bódalo pegó a un rival socialista y está en la cárcel, Pedro de Palacio, número 2 de Castilla y León fue condenado por abusar sexualmente de una niña de tres años, y Rita Maestre entró en una iglesia a darles por saco". 

No está mal....

Comentarios

  1. Con el respeto debido, pido la palabra

    *Por Ángel Rico
    .
    Le confesaré a usted, respetado lector, que ayer en la tragicomedia de investidura de Rajoy como (Primer Ministro) Presidente del Gobierno de España, en demasiadas ocasiones sentí vergüenza. Porque, aunque parezca mentira, en el teatro de la Carrera de San Jerónimo, --detrás de los leones “Daoíz y Velarde”-- se encontraba el Legislativo y el Ejecutivo de la “décimo segunda potencia económica (por PIB) del planeta” según el Banco Mundial.
    .
    Decían los clásicos que: --es la persona quién prestigia al cargo, y no el cargo quien prestigia la persona--, salvo mejor opinión, creo que a Ana Pastor, le viene grande el cargo de tercera autoridad del Estado (Presidenta del Congreso) como también le vino grande el de ministra de Fomento. Lo hizo bien en Sanidad, pero después, demostró que el Principio de Peter es verdad: --En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia: la nata sube hasta cortarse—(Laurence J. Peter). Su no defensa de la honorabilidad del conjunto de los diputados de la cámara, permitiendo que el rufián, representante de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) les insultase, es otra evidencia de que:--El hábito no hace al monje y el cargo no hace a la mujer (o al hombre)--. No hay excusas para insultar, o calificar de delincuente a nadie desde el estrado del Congreso de los Diputados, salvo que se haya denunciando ante los tribunales, las presuntas delincuencias. Pastor lo hizo mal con Rufián, como también lo había hecho mal con –el nieto, del villafranqués, Manuel Iglesias Ramírez--, al permitir que las amenazas formen parte de la retórica política. Con el peligro que supone, como dijo Leonardo Da Vinci: --Las amenazas son armas para el amenazado--, sirviendo de justificación para que los amenazados decidan ser partícipes de esa peligrosísima espiral, de la que la Historia nos dice como se acaba siempre.
    .

    Tras un año de mantener un país al pairo (y vivir para contarlo), tengo que confesar que: --no maldigo a Sánchez por socialista (partido al que respeto muchísimo, al igual que a sus miles de afiliados) sino por estúpido. Una estupidez, que ha castigado a numerosos proyectos (y a los trabajadores autónomos que los lideraban; muchos votantes históricos del socialismo racional) a numerosas pérdidas económicas y de posibilidad de competencia con proyectos similares de la Eurozona--. El “no es no” además de romper el PSOE, en varios pedazos, ha producido pérdidas económicas concretas, en sectores concretos, a miles de trabajadores concretos. Si llega a ser verdad que, Sánchez, “cogerá su coche e irá a las agrupaciones socialistas a postularse como próximo Secretario General del PSOE”, un servidor cogeré mi coche e iré, dentro de mi territorio, a los pueblos que visite el marido de Begoña Gómez Fernández, a hablar con los potenciales votantes (y afiliados del PSOE) a exponer, siempre con el debido respeto, la toxicidad que supondría un, hipotético, apoyo a este político traidor que, como ha quedado demostrado, había pactado con quienes quieren romper España, una llegada a la Presidencia del Gobierno de España. Demostrando que, para Pedro, el fin justifica los medios. Y para quien, en el fondo, España no es lo importante.
    .
    Con esto no quiero decir que, me guste Rajoy como Presidente del Gobierno, --y las pruebas de que considero que Rajoy no es bueno, están en mis numerosos “Off the records” publicados al respecto durante la X legislatura--, lo que quiero decir es que: --en la España del presente un gobierno de coalición PP, PSOE, Ciudadanos, será (siempre) mejor que un gobierno del PP, o un gobierno del PSOE, hipotecado por los apoyos de estalinistas y separatistas que había buscado Sánchez.
    .

    ResponderEliminar
  2. ...Otro gesto que demuestra la, escasa, talla de los políticos fue la fórmula, estúpida y sin valor jurídico, que utilizaron para votar las diputadas socialistas, María González de Veracruz y Adriana Lastra, “por imperativo, abstención”. Demostrando, por una parte que, no conocen el artículo 67.2 de la Constitución: --Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo--. Una declaración que, de facto, es una demostración de que no deben estar en la construcción de los soportes jurídicos que los nuevos tiempos requieren. ¡Gracias a Dios, que la rueda y la Constitución de 1978 están inventadas! Porque con gente de este tipo, no hay mucho que esperar, y si el refranero indica que: --quien hace un cesto hace ciento--, en el futuro siempre nos quedará la duda de si cuando apoyen, o refuten esta o aquella ley lo harán libremente, o por algún imperativo, económico, de esclavitud, sexual, etc.
    .
    Lo de Margarita Robles, es el oxímoron hecho Justicia, donde la Wikipedia indica sobre esta malabarista de las palabras –Ocupación; jueza y política--. A mi juicio, alguien que se puede permitir el lujo de pasar de la judicatura a la política, y de la política a la judicatura, es poco de fiar (como jueza y como mujer pública). Tan poco de fiar que esta, sagaz, diputada incumple las “Normativa reguladora de los cargos públicos del PSOE”, concretamente el artículo 4: --Los miembros del Grupo Parlamentario Federal del PSOE asumen y están obligados a acatar la Declaración de principios y resoluciones aprobados en el Congreso Federal del partido--. Que Robles, Vote en contra de lo acordado por el Comité Federal, aduciendo que “está en profundo desacuerdo con lo que el C.F. acordó” y que como independiente votó no. Demostró no tener principios, porque cuando alguien no está de acuerdo con una decisión vinculante del partido que la llevó al Congreso de Diputados, predica conjugando la primera persona del presente del verbo dimitir, a saber: --yo dimito--.
    .
    Otro asunto que los socialistas españoles deben solucionar de forma inmediata, es la carencia de partido en Cataluña y las Vascongadas, pretender gobernar toda España, sin partido único en todo el territorio nacional, es un (otro) ejemplo de miopía autodestructiva. En estos tiempos no se puede conquistar el gobierno de España, contando con el subarriendo de los servicios políticos prestados por el “Partido Socialista.Cat”. En el momento que se tome la decisión de que en todos los territorios deberá haber un Partido Socialista Obrero Español, ese histórico partido, con cuya aportación se construyó el ordenamiento jurídico y la estructura económica de los últimos 30 años, empezará a emerger con fuerza y con posibilidades de ser, sin tener que ruborizarse, la alternativa gubernamental de un país de Occidente para el segundo cuarto del siglo XXI.
    .
    Como dice el proverbio: --Todos los hombres (y mujeres) estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde—
    .
    …He dicho!
    .
    *Es Presidente del Instituto Hispano Luso

    ResponderEliminar
  3. Aurora Ayala

    Por supuesto y más desde que están ellos

    ResponderEliminar
  4. Maria Del Carmen Perez Alamo

    Con ellos llegó el escándalo Que lo peor de cada casa esta basura esté en el Congreso meda vergüenza

    ResponderEliminar
  5. Guille Camacho

    Pero en sus siglas.,tiene razón .

    ResponderEliminar
  6. Maria Fernandez Garcia

    Empezando por el

    ResponderEliminar
  7. Carme Codorniu

    TODOS LOS PODEMITAS Y TANTOS OTROS IMPUTADOS....

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen Amate Campaña

    Ya ves el pp entero

    ResponderEliminar
  9. Irasema Milla Alonso

    Podemos entero todos sus componentes tiene delitos

    ResponderEliminar
  10. Maria Luz

    Que lastima que no veis mas allá de lo que queréis ver

    ResponderEliminar
  11. Irasema Milla Alonso

    Eso digo no veis lo que odias ,y nosotros no os odiamos .el odio es infame .llevo 75añis viviendo sin odio.

    ResponderEliminar
  12. Irasema Milla Alonso

    Cuando la ETA ponía bombas y tienes la desdicha de ver un brazo por los aires.de alguien que quiere.??QUE HACES??

    ResponderEliminar
  13. Maria Teresa Almagro Melgar

    El es el primen delincuente que hay en el Congreso

    ResponderEliminar
  14. Paco Hernandez

    Los podemitas son unos delincuentes,,, se les ha dado dinero de las dictaduras, comunistas, si tanto te gustan,, vete ha Venezuela, , ysi no mueres al menos lo ves,,, no se pierde nada, por que te bayas,,, hablo de ti, mari carmen,, ,,.

    ResponderEliminar
  15. Antonio Medina De Gracias

    Y los que le siguen mas y no de dinero

    ResponderEliminar
  16. Paco Hernandez

    Aqui hay alguno que confunde los nogocios, con los amigos,,,,,

    ResponderEliminar
  17. Maricarmen Perez Olivares

    Eso lo dije yo

    ResponderEliminar
  18. Jose Luis Bustabad Amado

    Pablo Iglesias secretario general de unidos podemos,ha fagotízado a izquierda unida,antes partido comunista,y con ello ha conseguido convertirse en el líder de la extrema izquierda.
    Este clarividente personaje dice que "tarde o temprano sera el presidente de todos los españoles".
    Tal afirmación no pasa de ser una pura utopía,dado que su señoría representa a una extrema izquierda violenta y excluyente que no tiene cabida en nuestro sentir democrático,pacifico y solidario.
    Su actuación en el Congreso de los Diputados se asemeja a la de los dictadores comunistas que gobiernan en Corea del Norte,Cuba o Venezuela que puño en alto arengan a una fervorosa multitud que carece de libertad para decidir su modo de vida.
    Convive con el terrorismo que siega vidas humanas al que identifica como una fuerza política que para ejercer su ideología se ha visto forzada a utilizar las armas.
    Es por todo ello un ser despreciable que trata de imponer su alocada,caótica y anárquica voluntad a los ciudadanos que por unas u otras razones no encuentran adecuadas respuestas de la sociedad en que viven.

    ResponderEliminar
  19. Carmen Sánchez Carreño

    mas razon que un Santo

    ResponderEliminar
  20. Carmen Sánchez Carreño

    La magia actuando a pleno rendimiento

    ResponderEliminar
  21. Carmen Sánchez Carreño

    y que tontos algunos, se creen este circo de mangantes

    ResponderEliminar
  22. María José Linares

    Pues todos porque llevan un año sin trabajar y han cobrado religiosamente, un trabajador a los tres días que falte al trabajo le dan el finiquito de inmediato y sin derecho a paro. Menuda diferencia.

    ResponderEliminar
  23. Felix Pérez Lorenzo

    Siempre hubo clases y, encima también tienen la virtud de saber vivir a costa del contribuyente

    ResponderEliminar
  24. Aurora Garrido

    Que cara mas dura tiene Pablito

    ResponderEliminar
  25. Victorina Luisa Fernández López

    Mierda eres
    Y MIERDA seguirás siendo

    ResponderEliminar
  26. Francisco Alcolea

    Tenéis que entenderle, ha sido educado por un terrorista.
    Sus seguidores envidian esa educación de odio que ha recibido.

    ResponderEliminar
  27. Jesús A Secas

    Es.facil comprobar entre los componentes de su partidos cuantos tienen sentencias.en firme

    ResponderEliminar
  28. Javier Muñoz Rodriguez

    Este tembien es un potencial delincuente, todos somos potenciales delincuentes, solo hay que vulnerar la ley. IMBECIL¡¡

    ResponderEliminar
  29. Marco Antonio Rodriguez Perez

    Por desgracia se a consentido que muchos delicuentes entren en politica convirtiendo la politica en su tabla de salvaccion pero no se puede borrar toda la maldad que tienen y que no hes mas que para destrozara nuestra patria todos los españoles de vien devemos de luchar por que semejantes mostruos nos sigan amenazando dia a dia

    ResponderEliminar
  30. Pilar Escarti Ramon

    Claro que tenía razón muchos delincuentes más que nunca él y su tropa

    ResponderEliminar
  31. Morilla Morilla

    Sólo les faltaba hablar.

    ResponderEliminar
  32. Rafi Márquez Mesa

    todos los de pp son corruptos

    ResponderEliminar
  33. Guille Camacho

    Y los podemitas uno Golfo ,sinverguenza ,.

    ResponderEliminar
  34. Guille Camacho

    Estos por q no han tocado poder ,q si no serían peor .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona