¿Rodear el Congreso & Invadir el Congreso?



Las noticias de Venezuela y la coincidencia de los planes de los podemitas para el día de la investidura de Rajoy me han dado la clave de las intenciones de Pablo Iglesias para hacerse con el poder. la dictadura chavista ha dado un nuevo paso: lanzar a sus fuerzas de choque –también llamados colectivos– a asaltar la sede del Poder Ejecutivo para interrumpir una sesión centrada en el proceso revocatorio que Maduro quiere impedir por todos los medios, consciente de que su situación entre los venezolanos –incluso chavistas– está cada vez más deteriorada.

Este domingo, mientras hablaba el primer vicepresidente del Legislativo, el opositor Enrique Márquez, una caterva de individuos vestidos de color rojo, al grito de "El pueblo unido jamás será vencido", lograron burlar la seguridad del Parlamento –integrada también por miembros de las Fuerzas Armadas– y llegar hasta donde estaban reunidos los legisladores. Ya dentro del lugar, los chavistas comenzaron a arremeter contra los opositores y a enfrentarse con miembros de la seguridad.

El régimen chavista que parece haber perdido el control total del país y ahora sólo actúa por medio de decisiones que violan las reglas democráticas –como la del pasado jueves de paralizar el proceso revocatorio o a través de la violencia. En los últimos años, esta se tradujo en insultos por parte de Nicolás Maduro y luego en agresiones físicas en las calles de Venezuela.


Aqui en España, la izquierda radical enfurecidos tras la decisión del Comité Federal del PSOE de abtenerse en la segunda votación de investidura y acabar con el bloqueo institucional, han llamado a participar en la concentración 'Rodea la investidura', promovida por la misma plataforma que puso en marcha las manifestaciones ilegales de "rodea al Congreso" en 2012, durante la sesión plenaria en la que Rajoy saldrá reelegido presidente. Esta concentración tendrá el apoyo de Podemos. 

La portavoz adjunta del grupo parlamentario, Irene Montero ya explicó el pasado viernes que su formación no ha promovido la cita, pero reconoció que Podemos está "orgulloso" de la convocatoria "porque implica que la democracia funciona" y no descartó que los miembros del partido vayan a participar en la misma, cumpliendo la consigna del líder de "ganar presencia en la calle" y hacer una legislatura bronca para ser la "verdadera" oposición al PP. Habría que indicarles que participar en esta algarada y otras es incompatible con su presencia en el Congreso a costa de todos los españoles.

Las noticias de Venezuela y los planes de los podemitas podrían coincidir em lo que pueda ocurrir el dia de la investidura de Rajoy Los radicales han dado la clave del plan B de Pablo Iglesias y sus confluencias para hacerse con el poder mediante la violencia toda vez poder que no consiguió, mediante su caballo de Troya, Pedro Sánchez Castejón. 

Ante su anuncio de "rodear el Congreso" deberían tomarse medidas extraordinarias de seguridad, para estos intentos ilegales de atajar una investidura legitima de Mariano Rajoy, que ya ha sido calificada por parte de estos emuladores de Maduro, como un "Golpe de Estado" 

Comentarios

  1. Teresa Schembri Schembri

    Hacia tiempo q no oia hablar de Venezuela ahora falta hablar de Grecia

    ResponderEliminar
  2. Angel Bernardez

    En donde se quedaran?

    ResponderEliminar
  3. Remedios Narbona Leon

    Como estilo boliviano. No? Que malas ratas sois comunistas.....

    ResponderEliminar
  4. Remedios Narbona Leon

    Ya te digo todo organizado por estas ratas...

    ResponderEliminar
  5. Jesus Campos Moreno

    Si los partidos constitucionales, levantasen la veda de los anticonstitucionales, se lo pensarían dos veces el hacer daño.

    ResponderEliminar
  6. David Lazarán Fernández

    Como lo hagan se lia parda

    ResponderEliminar
  7. Angel Bernardez

    En donde se quedaran?

    ResponderEliminar
  8. Luis Bravo

    Se pide a fuerzas del orden y seguridad que actúen sin piedad....." cara tapada.. Cara reventada"

    ResponderEliminar
  9. Jose Cercano Mullor

    SI RODEAN EL CONGRESO LA POLICÍA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y LES DE BUENA SOMANTA PALOS

    ResponderEliminar
  10. Joaquin Barra M

    Las Fuerzas del orden Público son las que tienen que velar porque Todos Cumplan La Ley... Si no.. Esto es un terreno sin vallar

    ResponderEliminar
  11. Tito Gomez

    Los cobardes con la cara tapada hay que tratarlos como es debido. Romperles la jeta

    ResponderEliminar
  12. Virginia Herrero

    Pp es el gobierno legítimo de España, que ganó las votaciones por amplia mayoría. A ver si se enteran de una puñetera vez!!!!

    ResponderEliminar
  13. Francisco Romero Rubio

    Yo espero que eso no lo consentirá el rey ni el gobierno es queya seria el cachondeo de europa esperemos que el rey tenga preparado algo contra esta gentusa terrorista.......

    ResponderEliminar
  14. Charo Vega Iros de España

    .Y dejad de meter odio.

    ResponderEliminar
  15. Felipe Morales Herreros

    Y vuestras casas hijos de mala madre

    ResponderEliminar
  16. Alberto Bonet Garcia

    Jajajajajaaaaaaa ignorantes

    ResponderEliminar
  17. Africa Banco Gonzalez

    No olvidemos que El Congreso es la Casa del Pueblo y quienes entran sus nuestros representantes sin tenernos en cuenta para nada.

    ResponderEliminar
  18. Lorena Ruiz

    hay que pararles los pies a zancadillass

    ResponderEliminar
  19. Africa Banco Gonzalez

    No olvidemos que El Congreso es la Casa del Pueblo y quienes entran sus nuestros representantes sin tenernos en cuenta para nada.

    ResponderEliminar
  20. Manuel Cristobal Menendez

    Lo que es indignante es rodear, asaltar el Congreso. Que ni mas ni menos que la voluntad popular, que democraticamente eligieron a sus representantes.

    ResponderEliminar
  21. Jose Aguera Aguilera

    Nadie los a elegido son delincuentes ocupando un lugar que no les corresponde y punto

    ResponderEliminar
  22. Manuel Cristobal Menendez

    Nadie?? Que hablas de Venezuela o de España .Que yo sepa hubo 2 elecciones y siempre las gano el PP . Despreciar la libertad y negar la Democracia e ignorar los resultados emanados de las urnas, es digno de totalitarios.

    ResponderEliminar
  23. Jose Aguera Aguilera

    Vaya futuro nos espera con tantos ladrones y encima gobernando y despilfarrando el dinero público

    ResponderEliminar
  24. Manuel Cristobal Menendez

    Es lo que eligió la mayoría de los Españoles. En una elección democrática son las reglas del juego, como en cualquier Nación de nuestro entorno Y si no estáis de acuerdo con los resultados, ni creéis en la Democracia , decirles a vuestros Diputados Podemitas que entreguen las actas de Diputados y sereis consecuentes con vuestras ideas dictatoriales.

    ResponderEliminar
  25. Fernando Burgos

    Ala cristobal majo yo soy podemita y tu un fascista ves todo termina en a ke te den y ademas te deseo lo mismo ke tu a mi

    ResponderEliminar
  26. Charo Vega Iros de España .

    Y dejad de meter odio.

    ResponderEliminar
  27. Antonio Perez Ponce

    Que rodee el congreso los militares a ver si se atreves eso porretas 😵

    ResponderEliminar
  28. Pilar Ruiz Uceda

    Estos son los demócratas?????? Estos son los del cambio???? Primero respetar a la mayoría y después a cagar

    ResponderEliminar
  29. Pirula Castillo

    Una manga de pavotes que merecerían vivir 6 meses como los venezolanos NO chavistas para que probaran las MIELES del régimen de maduro....

    ResponderEliminar
  30. Paulino García Ramos

    podemos sois GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  31. Luis E. Alvarez

    Lo mismo que hicieron en Venezuela, espero que la Guardia Civil, aquí si tenga la claridad de que es proteger lis derechos de la mayoría y si se pasan, en su derecho a protesta, sabrán a qué atenerse.

    ResponderEliminar
  32. Pi Abpa

    Todos estos al psiquiatrico pero en Venezuela no aquí en España que encima comerian gratis y al cerebro disminuido que lo que cobra se lo de su país.

    ResponderEliminar
  33. Cazador Martin

    No tirar con balas de goma............

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona