Objetivo Iglesias

Pastor e Iglesias en un momento del programa | LaSexta

Cuando Ana Pastor citaba a Pablo Iglesias a declarar a su programa la expectación entre la audiencia de El Objetivo aumentó la expectación en proporción directa al pánico de los palmeros podemitas, que no soportan ver a sus líderes vapuleados en televisión. Además, el espectáculo de sadismo catódico tenía lugar en La Sexta, la cadena que más ha hecho por hacer pasar a una pandilla de comunistas insolventes como la versión coletuda de la socialdemocracia danesa, con lo que los fieles podemitas vivían esa noche una doble humillación.

Anoche volvimos a tener a Iglesias frente a Ana Pastor, pero las expectativas de los que esperábamos otro espectáculo memorable se fueron al traste a los pocos minutos de que comenzara la entrevista. Sea porque la situación política ya aburre hasta a los periodistas de La Sexta o porque la cadena se ha hecho errejonista y a la Pastor le cuesta seguir la corriente a los jefes, lo cierto es que la entrevista al líder supremo de la cosa podemita fue un completo aburrimiento, de principio a fin.

Las recientes intervenciones públicas de Iglesias y su alegre muchachada marxista –especialmente en las redes sociales– donde han elogiado a los Castro, adulado a las FARC y llorado emocionados con el recuerdo de ilustres analfabetos sanguinarios como el Che, eran argumentos suficientes para destrozar al entrevistado. Sin embargo, la conversación giró una y otra vez sobre cuestiones internas de Podemos en las que Pastor –que es muy cabezota según su propia confesión–, se empeñó en poner el acento en matices de orden carentes del más mínimo interés.

El nuevo enfrentamiento catódico entre Ana Pastor ha resultado mucho más aburrido que los anteriores, se convirtió en un un show infumable solo para podemitas. En el recuerdo las refriegas verbales de Ana Pastor con el lider supremo  han sido dignas de disfrutarse desde un cómodo sofá, con refresco y palomitas. Ayer los espetadores se refugiaron en el fútbol. Esta es la mejor prueba de la decadencia de Podemos, que hasta Ana Pastor ha renunciado ya a machacar a su máximo objetivo. Si hay terceras elecciones se pueden pegar el batacazo del siglo

Comentarios

  1. Manuel Rubio Neila ·

    Quieren reanimar al muerto.

    ResponderEliminar
  2. Jose Vicente Paya Verdu

    Iglesias dijo que cumple todo lo que dice ejemplo puertas giratorias ya tiene como el que más elegidos a dedo todos los que el quiere etc solo le preguntan lo que el quiere contestar casa mierda de entrevistas ta y encima dijo que las alcaldías de podemos son las que mejor van de España y la pastor callada vaya engaño

    ResponderEliminar
  3. Temprano

    La entrevista no ha valido nada. Puro chismorreo. Más "Sálvame" que política. Intentando meter el amplificador a cualquier señal de discrepancia en UP, cuando los otros tres partidos grandes son un puro cambalache (según el modelo del tango de Discepolo). Ganaría el programa si la Sra Pastor supiera aprovechar las cualidades del entrevistado para analizar la situación política en el país y en el mundo. Pero eso parece mucho pedir a una "starlet" del periodismo televisivo, más preocupada de mantener su imagen de fustigadora de entrevistados que de producir información de valía.

    ResponderEliminar
  4. JRG

    Estoy de acuerdo.
    Ana Pastor prácticamente no le preguntó nada de política.
    El guión lo estableció claramente en la situación interna de Podemos y en los supuestos rifirafes entre él y Errejón.
    .
    Es el típico debate donde se busca que los políticos hablen de ellos mismos para que no hablen de nada más. Cotilleo político.
    Y así no se habla de lo importante.

    ResponderEliminar
  5. Amadeo Lopez Lamas

    Vaya vaya con el lenguaje. Pastor e Iglesias......

    ResponderEliminar
  6. Jose Vargas

    Que seria de nuestro Pais, si esta jauría llegaran al poder

    ResponderEliminar
  7. Javier Gonzalez Garcia

    Reunion de pastores, oveja negra, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Sara Sánchez

    Vaya dos hijos de puta que miedo me dan

    ResponderEliminar
  9. José Pascual Rupérez Velarde

    quien narices ha podido ir a una conferencia de semejante personaje, no tenian nada mejor que hacer

    ResponderEliminar
  10. Antonio Ortiz Cañete

    Esto parece una pandemia nacional de la rabia; ya sabeis lo que dice el refran.'' Muerto el perro....

    ResponderEliminar
  11. Mario Garcia Sarmiento

    La sexta tiene mucha culpa de lo que pasa en España al Iglesia nos lo meten por las narices

    ResponderEliminar
  12. Remedios Narbona Leon

    Porque estos comunista están todos los días y a toda horas en la. Secta? No hay mas cosas que dar? Como se notan que son ellos lis que han fabricado a esta. Rata. Que panda de periodistas.....

    ResponderEliminar
  13. Dionisio De Marcos González

    Lo que se esperara y sin cobrar .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona