Colombia dice no

Resultado de imagen de acuerdo general farc colombia

Colombia no es Venezuela. Por unos miles de votos Ha salido el no en la consulta por la "paz" de Colombia. El sorpresivo resultado de un referéndum donde se habían incluido una serie de acuerdos con privilegios contra natura a cambio del cese de actividades de la FARC después de toda la propaganda y parafernalia gubernamental a un pacto donde dejaba en manos de los terroristas el poder legislativo y judicial a los pies de los terroristas 

Esta derrota deja lo negociado sin validez jurídica por lo que impide al presidente Juan Manuel Santos para llevar a cabo los proyectos de ley para desarrollar lo firmado con las FARC. Un gran ridículo internacional liderado por Raúl Castro y secundado por Obama, por Naciones Unidas y lnasta la Santa Sedeque se ve ampliado a todos aquellos que han participado al resultado de esta votación. No es mas que el pueblo colombiano ha entendido todas las prevenciones que han estado manifestando los ex presidentes Uribe y Pastrana tenian razón al poner muchas objeciones a la legalización del narcoterrorismo..La actual situación le recuerda mucho a Pastrana al acuerdo entre Pablo Escobar y César Gaviria por el que el capo de la droga se construyó su propia cárcel, La Catedral, y puso las reglas de su reclusión"


¿Esto quiere decir que se volverá a la guerrilla en Colombia? Espero que no, Se han dado los pasos suficientes para que esto no ocurra, pero ha sido un aviso para que estos como el Timochenko sigan apareciendo en público "ofreciendo" el perdón, cuando quienes deben de perdonar son los colombianos. Ahora tocará revisar una por una las concesiones ofrecidas a los narcoterroristas.

Vaya ridículo internacional que alcanza a todos aquellos que desde hace cuatro años ha pergueñado este acuerdom, un fracaso de Castro, Maduro y compañía, extensivo a los que hace una semana se vistieron de guayabera en Cartagena de Indias, que incluye a nuestro gobierno y menos mal que Felipe VI tuvo el buen sentido de no acudir. El presidente Santos tendrá que volver a negociar este acuerdo y debería pensarse su dimisión. No se puede ir en contra de la voluntad de un pueblo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona