La ley del silencio en Alsasua

B
Resultado de imagen

El teniente y el sargento de la Guardia Civil estaban disfrutando de las fiestas de Alsasua y una noche de ocio con sus parejas. Fueron a tomar unas copas al bar Kotxa de la localidad A pesar de vestir de paisano, algunos de los jóvenes del entorno abertzale les reconocieron. El teniente habia intervenido en el rescate muy peligroso de un grupo de etarras en los montes navarros.

Después de increparles en el local, en torno a 50 radicales los esperaban a la salida del bar han asaltado a los agentes en el exterior del bar y les han golpeado brutalmente. Como consecuencia de la agresión, el teniente ha resultado herido grave con lesiones en la boca y en una pierna, mientras que el sargento sufre varias contusiones. También sus parejas han sido golpeadas por los extremistas de la izquierda independentista y sufren policontusiones de carácter leve. Los cuatro heridos tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.


Los hechos han ocurrido a las 05:00 de la madrugada en el bar Koxka de la localidad navarra de Alsasua cuando un "grupo numeroso" de personas vinculado con la izquierda abertzale ha reconocido al teniente y al sargento de la Guardia Civil junto a sus parejas y les han golpeado de manera salvaje hasta el punto de que, según la delegación de Gobierno, uno de los agentes ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

En la bonita localidad de Alsasua rige la ley del silencio incluso su propio alcalde Javier Ollo (Geroa Bai) sufre una miopía temporal y sectaria, que haria un gran papel de interpretación en el film de "La ley del silencio", pone en duda que 50 personas agrediesen a dos números de la Benemérita.

Por el momento la Policía Foral ha detenido a dos personas acusadas de un delito de lesiones, aunque la investigación sobre lo sucedido está abierta y los agentes autonómicos no descartan que puedan producirse nuevos arrestos y que al delito ya imputado se sumen otros. De tal manera que la población ya ha salido a la calle a pedir la libertad de estos dos matones, (faltan a menos 48) que no consienten que nadie que no piensa como ellos, pise su lindo pueblo.

Los vecinos de la localidad, también también han resultado otros perfectos actores de relleno en esa película, aseguran que estaban durmiendo a pierna suelta, como su alcalde. Las mismas piernas con la que esos zarrapastrosos patearon sin piedad a esos guardias civilees que estaban junto a sus novias en el bar Kotxa.


Para que el alcalde tome cuenta de lo sucedido, la paliza que él niega que fuese tan tumultuaria, tuvo lugar en la madrugada del 13 al 14 de octubre de 2016 sobre las cinco de la madrugada. Este primer edil de Geroa Bai sabe cómo funcionan determinadas cuestiones en su pueblo y, máxime cuando depende claramente de que fuerzas como los proetarras de Bildu te pongan en la calle en cuanto eleven una ceja.


Por eso, no es de extrañar que el regidor de Alsasua excavase lo que marca su apellido, pero añadiéndole una hache y supliendo la elle por la y griega, y no quisiera enterarse de lo sucedido en un céntrico bar de su municipio. Sí, Javier Ollo optó por hacerse el desinformado ante la bestial paliza recibida por dos guardias civiles a manos de 50 facinerosos abertzales a los que no les gustó un pelo que estos agentes pululen por su territorio.

La mayoria de las fuerzas políticas  UPN, PP, PSN, Geroa Bai han condenado esta paliza multitudinaria por parte de los cachorros de ETA. Por el momento, ni Bildu ni Podemos han condenado el ataque.

Podemos se ha convertido en la única formación con representación en el Parlamento de Navarra que se ha negado a condenar la salvaje agresión a dos guardias civiles y sus parejas en la localidad de Alsasua junto a la formación proetarra EH Bildu u el único diputado que tiene Izquierda-Ezkerra.

Comentarios

  1. Pepe Último Patriota

    Hay que exprimir el pueblo con una bandera de la Legión, la Guardia Civil haga las detenciones y dejen el interrogatorio a un grupo de boinas verdes, ya vereis como todo el pueblo canta.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Tejada Vargas

    Como la mafia
    Asi funciona la izquierda

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya cantarían hasta la traviata.... O las 4 estaciones de Vivaldi pero en "Do" mayor para que se oyera bien.... Que ya está bien de tanta estupidez y gilipolleces.....

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya cantarían hasta la traviata.... O las 4 estaciones de Vivaldi pero en "Do" mayor para que se oyera bien.... Que ya está bien de tanta estupidez y gilipolleces.....

    ResponderEliminar
  5. Francisco Bajo Aguilar

    las ratas de Alsasua escondidas

    ResponderEliminar
  6. Teresa Muñoz Ariza

    Salvajes,retogrados y ratas de alcantarilla!!

    ResponderEliminar
  7. Rafael Garcia

    Entiendo esta ley....el que tenga que dar de comer a su familia y hable, no será amparado ni protegido por nadie.si fuera un político tendría otra identidad y una paga vitalicia por hablar.asi se es muy valiente.

    ResponderEliminar
  8. Conchita Hernandez Santos

    la cobardía impera

    ResponderEliminar
  9. Gregorio Gracia Rojas

    Ídolo asesino que esta bajo tierra con una losa de dos toneladas

    ResponderEliminar
  10. Manuel Bellido Salamanca

    Panda miserables asesinos

    ResponderEliminar
  11. Pedro Nogueras

    Pues nada se crea un grupo clandestino y a matar a todos estos hp

    ResponderEliminar
  12. Carmen Segura Alcaide

    la madre q los echó!

    ResponderEliminar
  13. Fernando Mora

    Aquí no comenta nadie es miedo o connivencia?

    ResponderEliminar
  14. Ray Niebla Cobardes

    como ratas asustadas

    ResponderEliminar
  15. Manuel Fernández González

    Hacer lo mismo con estos h puta

    ResponderEliminar
  16. Manuel Rivera Laure

    pueblo cobarde denunciad todos sabéis quién ha participado denunciad de una puta vez coño

    ResponderEliminar
  17. Piri Zambrano Morera

    llegara otro parecido pero pondra firmes amuchos traidores de su patria

    ResponderEliminar
  18. Ana Lozano Ortega

    Serán todos iguales de escoria...

    ResponderEliminar
  19. Didac Contreras

    Vaya pueblo de descerebrados de navarra ha perdido el honor son una chusma como sus vecinos....

    ResponderEliminar
  20. Beatriz Freire Guirau

    Pusilánime,sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas.R.A.E."Siempre lo han demostrado.

    ResponderEliminar
  21. Maria Adelaida Morel

    Pues están callados porque son unos cobardes y lo que están gobernando son los de podemos y sus colegas eso es lo que son y quieren mandar para tenernos como los venezolanos con un dictador. Pero como aquí no se pongan las pilas vamos hacia el desastre total

    ResponderEliminar
  22. José Martínez Lopez

    Quien cojones da las órdenes para que los guardias civiles no actúen. Que los dejen trabajar en defensa propia, ya está bien de tanta cobardía.

    ResponderEliminar
  23. Francisco LG

    esto es peor que venezuela

    ResponderEliminar
  24. Claudio Vela Callejo

    Y esta gente.
    Se siente
    Así. Bien?

    ResponderEliminar
  25. Nicolas Escudero Gómez

    Qué esperábamos de podemos ( partido comunista enmascarado en podemos)...?; y Bildu ya sabemos quienes son.
    Pero lo grave es, que no se suspende las subvenciones a estos consistorios " en su mayoria inviable ".
    Mi total apoyo a estos agentes del orden y sus acompañantes.

    ResponderEliminar
  26. Maria Catalan Revuelto

    Ya lo he comentado pero no sé dónde está.Mi apoyo a las personas que agredieron ,cuatro personas sin meterse con estos borricos de pacotilla,de uno en uno no tienen ni media torta ,les hace falta juntarse como los borregos,cobardes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona