El supervisor de nubes

El todavía presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se ha despachado hoy con respecto a su próximo futuro y en un discurso que suena a despedida ha soltado a los parlamentarios que "el mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca", da que pensar sobre la calidad de quien ha estado al frente de nuestra nación durante siete interminables años y demuestra la manifiesta incapacidad de Zapatero para comprender las circunstancias que le rodean y el mundo en el que vive, las implicaciones de sus palabras y las consecuencias de sus actos.
Sesenta y siete interminables días faltan aún para que dejemos atrás esta pesadilla que se ha convertido en una catastrofe, cuando anunció unas elecciones anticipadas y retrasadas hasta  noviembre en vez de dimitir el mismo dia. Desde entonces este pais se ha convertido en un esperpento donde el candidato Rubalcaba es quien le da las órdenes, los perroflautas se hacen con la calle, Bildu monta desfiles nazis y Artur Más le amenaza en catalán.
   
Esta personaje que no ha estado nunca a la altura de las circunstancias, ni en las cumbres europeas, ni en las fotos de familia con Obama, ni en la política "doméstica" y ni siquiera en el desempeño administrativo de sus funciones representativas y ejecutivas. Ha dividido al pais concediendo a unos lo que negaba a otros, recordandonos historias para olvidar. Ha sido especialmente cruel con la gestión de una crisis que ha mandado al paro a cinco millones de de españoles. Su paso por el gobierno ha sido un verdadero desastre en el que cuesta, por no decir que es imposible, encontrar algún detalle, acción o declaración oportuna.
Sólo a quien nada más le importa lo suyo puede explayarse de forma tan obscena respecto al "dolce far niente" que le espera. El supervisor de nubes se va y se va a ir de rositas, con un aire de beatitud a disfrutar de la suculenta pensión despues de su nefasta gestión, contemplando desde su hamaca, en medio del solar en el que ha convertido España, las consecuencias algo que no deja de ser una broma de mal gusto. 

Comentarios

  1. konors

    Ya no se quien es más tonto e irresponsable,

    ¿el presidente infantil e ignorante que nos arruina y nos crea problemas donde no los hay (empezando por la ofensa a la bandera america y la retirada unilateral de Irak, con refuerzo de tropas en Afganistan?

    ¿o los millones de españoles crédulos capaces de votar por dos veces a este tipo (por más que enfrente estuviera Rajoy?

    ResponderEliminar
  2. rlopez

    Su sueldo vitalicio, Expropiese!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gallipat

    Ahí ya lleva siete años. Ahora lo que le toca es ir a la cárcel durante largo tiempo por haber arruinado a España y dividido a los españoles. Al menos es donde iría si estuviéramos en una nación libre, y no en una adormecida, adocenada, anestesiada.

    El procesamiento criminal de este pájaro debería estar decretándose en la Sala 2ª del Tribunal Supremo

    Ojalá lo veamos (me refiero al procesamiento, no al pájaro repugnante de la Moncloa)

    ResponderEliminar
  4. Gargamel

    Pues yo creo que sí va a ser un gran supervisor de nubes. Al menos se ha tirado casi ocho años entrenando...

    ResponderEliminar
  5. crisruma

    Si, mejor que el cursi éste se dedique a supervisar nubes, porque para supervisar los caudales públicos es bastante inútil. Si hay suerte verá alguna nube con forma de españolito desempleado acordándose de su familia.

    ResponderEliminar
  6. ¿DONDE ESTAN LOS 11.000.000 DE CUCARACHAS QUE LOS VOTARON?

    ResponderEliminar
  7. Paka Cortés

    SI SUS PADRES HUBIESEN SIDO DECENTES LO HABRIAN MATADO ANTES DE NACER APLICANDO LA LEY DEL ABORTO SELECTIVO

    ResponderEliminar
  8. Alberto Olivera Muxí

    Siempre ha estado en ellas y aun no se ha bajado. Ve el mundo y este pais de colores

    ResponderEliminar
  9. Juan Bataller Romero

    Puede que lo vea de colores, pero toma medidas oscuras, al gusto familiar. Un talante sin talento, así le recordará la historia.

    ResponderEliminar
  10. Angela Ruiz Gonzalez

    NO ME PONGAES A ESTE HOMBRE SE ME REVUELBE EL ESTOMAGO YA DE MAÑANA

    ResponderEliminar
  11. Casto Pascasio Escolá

    Para mí que siempre ha estado en la hamaca, lo que ocurre que como todos los humanos aspira a mejorar. Para ello, quiere pasar de contar musarañas a nuebes. Si nos atenemos a su nefasta gestion vivida, veremos que igual que nos hemos quedad...o sin un euro, ahora nos dejara sin nubes, bien porque se descontara, bien por que su equipo de inútiles se las llevaran, bien porque al final iran a los acreedores.LO MEJOR QUE PODIAMOS HACER ES PAGARLE UN VIAJE A LA LUNA, PERO SIN REGRESO. QUE SE DEDIQUE A JODER LO DE ALLÍ (LA LUNA).

    ResponderEliminar
  12. Manuel Miguez Corbal

    sobra todo lo demás , si hay ley , como la gestión de cuakier empresa , no se deveria ir de rositas , y pagar con lo k hizo , él y sus ecuaces k aún siguen , Rubalcaba , ya ni decir , La Pajín esa no tiene nombre , ahora como ministra de ...Sanidad , manda huevos , k sabrá ella , y lo k no sabrá tampoco , no dan las cuentas , de ninguna manera, cuando retiren las metidad de medicamentos para distintas patologias, veremos , k pandilla de incompetentes , joder , ah! y los 11000.000 k los votaron la mitad aún siguen ciegos , ó son jilipollas , yo tengo una en casa , y ya ni discuto , es más no se como acabará la relacción de verdad ,. porke estoy hasta los mismisimos huevos de kitar las castañas del fuego y encima no lo ven , , en fín más de lo mismo , me indigna , pero yo estoy al pié del cañon Javier como tú ,. de 6 de la mañana a 24 de la noche y otras kedan en casa en cama de baja , manda huevos , , en éste país hay dos tontos uno él k lo és y ál otro k le ponen , porke claro como es tonto , no sabe hacer nada , pues dos tontos ,así vamos , un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Casto Pascasio Escolá

    Los 11 m. salen del pesebre, UNOS POCOS ROMÁNTICOS, bastantes ignorantes, otros que como su abuelo era republicano, ellos votan a la izquierda, en fin, si cuentas bien, salen los millones.

    ResponderEliminar
  14. Pilar Zamora Ruiz

    No entiendo como se permite esas salidas después de haber dejado el País patas arriba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona