martes, 20 de septiembre de 2011

El "Faisán" cojo

Alfredo Pérez Rubalcaba el candidato que está en permanente campaña electoral y va de error en error hasta la derrota final; estaba acompañando a Carmen Chacón, su rival ante unas primarias que nunca existieron y su antigua amante en unos tiempos en que la carrera de la ministra “progresaba adecuadamente”.
En la Fiesta de la Rosa de Gavá ha demostrado un interés en conseguir los votos de los socialistas catalanes ya que de su capacidad para movilizar este importante vivero de votos depende buena parte de su futuro político tras el 20 de noviembre,  que le llevaron a prometer ante sus seguidores que si él llega al poder se ocupará de cambiar las leyes para impedir que el Tribunal Constitucional pueda dirimir casos como el del “Estatut de Catalunya” o de las numerosas sentencias a las por el uso del castellano como lengua vehicular.
Un candidato con más pasado que futuro y con mucho más que ocultar que de lo que presumir, se ha lanzado a una carrera para ocupar la banda más “friki” del electorado izquierdista asumiendo sin rechistar las propuestas de los indignados y protegiendo a Bildu en su mediante esta loca carrera de promesas y despropósitos para conseguir el voto, se encuentra ya solo compitiendo con los nacionalistas e Izquierda Unida.
El se enfrenta hoy ante una nueva dificultad al valorarse  en la Audiencia Nacional las imputaciones de chivatazo a los etarras del caso Faisán y ante una nueva desaparición de pruebas necesarias para esclarecer este caso. El candidato socialista a la presidencia del Gobierno permanece en la carrera electoral pese a las graves implicaciones que se infieren de un asunto como el chivatazo a ETA, más conocido como "caso Faisán", que se produjo bajo su mandato al frente del ministerio de Interior. Él está maniobrando para que este caso se dirima en un tribunal de Irún lo que la Audiencia entiende que es colaboración con banda armada.
Despropósito tras desafuero, Rubalcaba, más que el aspirante socialista en un país en crisis, parece el candidato antisistema de un país sin futuro, hasta el punto de que se puede afirmar, dadas sus declaraciones y contradicciones, que el mejor escenario para sus intereses es el de una nación quebrada, una economía sin solución y un sistema intervenido por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

5 comentarios:

  1. Manuel Miguez Corbal

    es insoportable , escuchar tantas ,y tantas metiras k salen por esa.......... yo k se ,

    ResponderEliminar
  2. Marta López

    Dicen que esos dos estuvieron liados...

    ResponderEliminar
  3. Casto Pascasio Escolá

    Haciendo un leve análisis , de la situación por la que pasamos, por mi parte al Químico mentiroso, lo veo en su papel. Es suficiente, que consiga que el PP, NO ALCANCE mayoria absoluta. Es un objetivo relativamente fácil de sonseguir, pués ...actua sobre un colectivo apesebrado, que además ni vé ni quiere ver lo que está pasando. Si no consigue el objetivo, se queda en la oposición, es decir, sigue chupando de la teta y sigue aforado, que no es poco.Si al pesebre, añadimos cuatro que son y creen en el socilismo y un monton de ignorantes ó comodos, haya cantidad más que suficiente para que en lo personal, resuelva su problema

    ResponderEliminar
  4. Francisco Javier González Priego

    Ningún partido decente en un país civilizado toleraría al candidato P., pero el PSOE no tiene decencia ni la ha conocido y España va camino de Venezuela pasando por Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Charly Romero Garcia

    menudo par de sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal q les quedan ya dias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para q se esfumen del poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar