El desguace del bienestar (de los socialistas)

El partido socialista está lanzando una campaña a la desesperada para tratar de desprestigiar al PP y evitar desplomarse electoralmente el próximo 20 de noviembre. El zapaterismo nos ha salido carísimo a los españoles: de hecho, tardaremos años en comprender la magnitud de los destrozos y del descalabro que ha padecido nuestra economía. Pero ello no le ha impedido a Rubalcaba, mano derecha de Zapatero, pronosticar el Apocalipsis en caso de que Rajoy gane las elecciones. Y lo hace después de haber gestionado de la manera más irresponsable posible el desarrollo de la crisis: primero negando su existencia, después bloqueando las reformas necesarias para superarla.
Rubalcaba, no para de dar charlas por las teles y ayer con los barones socialistas en sintonía coral, acusan al PP y a Rajoy de estar realizando “el desguace del Estado de bienestar” Han sacado un video con las cantidades recortadas en las distintas autonomías donde el PP ha conquistado el poder. A los socialistas les molesta que su bienestar se haya visto afectado por la crisis y probablemente no podrán seguir dándose la vida padre a partir de ahora.
Que cara más dura.  ¿Dónde estaban todos ellos cuando el PSOE de Zapatero y Rubalcaba congelaba las pensiones? ¿Dónde estaban cuando Rubalcaba, como vicepresidente del Gobierno, rebajaba el salario de los funcionarios? ¿Qué hicieron durante el saqueo del dinero de los españoles a través del Plan E de Estafa y Escándalo? ¿A qué medios convocaron cuando repartían el dinero de los parados y el empleo, a través de los ERE falsos, entre familiares y amigos socialistas? Estaban vilmente callados. La panda de denunciadores son unos sinvergüenzas que no tienen ni dignidad ni moral. Sus principios y valores son los mismos que los de Rubalcaba: el fin justifica los medios.
Todos los recortes que vamos a sufrir los españoles son el resultado del genocidio económico protagonizado por el PSOE de Zapatero y Rubalcaba. Los líderes socialistas retirados ahora con pensiones multimillonarias que se lo han llevado crudo hasta ayer mismo, presentaron simultáneamente las denuncias sobre el desguace del Estado del Bienestar deberían estar escondidos y callados. Porque la gran mayoría de los recortes anunciados por el PP hasta ayer iban a parar directamente a sus bolsillos y a los de sus colegas.
Ahora Rubalcaba dice que si gana no congelará pensiones ni retribuciones a los funcionarios. ¡¡¡ Pero si ya lo hizo!!! El 8 de mayo de 2010 como vicepresidente de este gobierno saliente que preparó el mayor desguace de la historia del Estado de bienestar. Ahora quiere echar, como siempre, la culpa a los demás. No puede tener más desfachatez.
Porque en vez de protagonizar ruedas de prensa deberían hacerlo en ruedas de reconocimiento. Los ciudadanos deberíamos poder ir a identificarlos, tras un cristal, como los culpables de nuestra situación. Y el PP sacar las listas públicas con nombres y apellidos de todos los depredadores que nos han mal gobernado. Menudo candidato presenta el PSOE. Un mentiroso en serie que además es cobarde. Se llama Rubalcaba, perdón.., Señor Rubalcaba.

Comentarios

  1. Manuel Miguez Corbal

    perdón? un SINVERGIENZA CON TODAS LAS LETRAS

    ResponderEliminar
  2. Pilar Zamora Ruiz

    Bueno ellos no son como todo el mundo, se irán (los que se vayan) c on un colchón LOMONACO Y LOS DEMÁS AL JERGÓN. n o he visto n ada igual desde las m,onarquías, zares y dictaduras varias.

    ResponderEliminar
  3. Alberto Olivera Muxí

    DE sr Rubalcaba nada ,es un rufian y mentirososo mas que zp ,desde el terrorimo de eta ,pactos faisanes eres ( que hace nueve meses que la junta no ha pagado )y,no dice ni mu pesiones etc,etc Que el psoe devuelva lo robado y a la Carce han arruinado el paisl

    ResponderEliminar
  4. Pilar Zamora Ruiz

    Lo que tendrían que aber hecho es crear puestos de trabajo y pagar un sueldo en vez de tantos subsidios que sólo lo aprovechan los mismos sean de dentro o de fuera.

    ResponderEliminar
  5. Pilar Zamora Ruiz

    Lo que tendrían que aber hecho es crear puestos de trabajo y pagar un sueldo en vez de tantos subsidios que sólo lo aprovechan los mismos sean de dentrop o de fuera.

    Más crear empleo y menos subsidios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona