¡¡¡Ay Carmeta...!!!

Chacón, al estilo Rubalcaba: será candidata del PSC sin necesidad de primarias
Carmen Chacón, la insigne ministra de Defensa del vergonzante y agonizante gobierno de Rodríguez Zapatero ha sido elegida este lunes como cabeza de cartel de los socialistas catalanes y número uno por Barcelona, después de que nadie se haya presentado para disputarle el puesto en unas primarias. en las próximas elecciones para el 20 de noviembre.
Ella quería ser la candidata nacional y no se atrevió finalmente a plantarle cara a Alfredo Pérez Rubalcaba en unas primarias del PSOE ahora ha decidido ser la líder del socialismo catalán. Visto el ejemplo anterior, también sin primarias. Parece que la “democracia orgánica” ha hecho mella en el socialismo español y así funciona en estos últimos tiempos…Todo sea por seguir en el machito del poder.
Lo que pasa es que la aún ministra tiene ahora un lio en la cabeza a punto de convertirse en esquizofrenia paranoide con el tema de las banderas. Ella  que manda poner firmes a toda la tropa ante la bandera española, se ha enfrentado con el alcalde de Badalona cuando este decidió que no celebrar los actos institucionales de la “Diada” si no estaba la bandera de España junto a las demás en el balcón del ayuntamiento, ante el boicot de los partidos nacionalistas y el PSC que ella ahora dirige y que por razones electorales se ha vuelto ultra-nacionalista y predica por Cataluña la “inmersión lingüística” del catalán frente a las peticiones de los ciudadanos de que a los niños se les enseñe en algunas asignaturas en idioma español.
Hemos visto a los socialistas predicar una cosa y hacer la contraria, pero lo de la Carme es tremendo, tendría que hacérselo mirar. Ella no tiene nada de pacifista. Me la imagino durante cualquier acto castrense en las guerras que no ha metido, con toda la tropa formada con una lata de gasolina y un mechero haciendo una hoguera con la bandera española como hemos visto hacer a sus compañeros de partido en la Diada. Pero no es probable que pase tal cosa,... a ella lo único que le gusta es mandar,… a los soldados, a la terra lliure, a quien sea, sea cual sea la tropa.  

Recogiendo los frutos de la buena relación con el socialismo zapateril que hace unas cosas en Madrid y las contrarias en Barcelona el marido de la Chacón,  Miguel Barroso a lo suyo, haciendo caja gracias a la política de la señora Chacón en plan de concesiones de ejercito, subvenciones de la tele, derechos de imagen, contratas del estado.... etc. vengan desde Madrid o Barcelona o donde sea. Como es posible que cambien las cosas dentro de poco tiempo, la parejita ya están pensando en su via de escape hacia la Republica Dominicana.  

Comentarios

  1. Enrique Porfirio Pascual Surra

    Carmencita perdona por la expresion,pero tienes una cara de tonta....

    ResponderEliminar
  2. Angelica Fernandez

    Y yo me pregunto cada minuto y segundo. ¿ Que pinta esta pavisosa como ministra de defensa, habiendo profesionales del ejercito con un montón de años en el cuerpo. Si al menos ella perteneciera al ejercito..... vale. pero que esta tipa, cuando se da el paseo ante los militares...¿ Que sentirán en su fuero interno, ante tamaña burla hacia ellos, y lo que representan?.

    ResponderEliminar
  3. el mendas,

    es paradojico que una persona que odia españa...esté al mando de las fuerzas armadas......menos mal que queda poco para que se vaya a tomar por cul-o,.....

    ResponderEliminar
  4. norberto_89,

    Mal para el PSC, ya que meter a una persona ya tan revenida, porque esta mujer ha estado gobernando en el gobierno socialista de Zapatero, no creo que le haga ningún favor electoral al PSC, pero bueno, ellos verán lo que hacen... Supongo que habrán habido primarias para elegir democráticamente quien es la primera de la lista en la provincia de Barcelona, y que no haya salido a dedo, eso que tanto critican del PP... Creo que el PSC no se va a comer un rosco en cataluña...

    ResponderEliminar
  5. Angelica Fernandez

    Y yo me pregunto cada minuto y segundo. ¿ Que pinta esta pavisosa como ministra de defensa, habiendo profesionales del ejercito con un montón de años en el cuerpo. Si al menos ella perteneciera al ejercito..... vale. pero que esta tipa, cuando se da el paseo ante los militares...¿ Que sentirán en su fuero interno, ante tamaña burla hacia ellos, y lo que representan?.

    ResponderEliminar
  6. Eva Marquez Gamez

    La pasta es la pasta Angelica Fernandez....

    ResponderEliminar
  7. J Carlos Hidalgo

    una persona que tiene tantas caras al final le dan la espalda

    ResponderEliminar
  8. Angelica Fernandez

    Para mas "INRI" esta es antiespñola declarada a los cuatro vientos.

    ResponderEliminar
  9. Carassius Auratus

    Me faltan datos para valorar el significado de nombrar a una enemiga de España como ministra de Defensa de España (¡nada menos!), como si nombrasen a un pirómano ministro de Agricultura. Naturalmente, la discreción a que están sujetos los m...ilitares, dificulta la posibilidad de obtener datos de qué ha significado el paso de esta tipa como ministra. Puede que su nombramiento haya sido debido a que el que la nombró es un idiota que, simplemente, quiso "hacer la gracia" de nombrar a una mujer como ministra de la cosa, y se le ocurrió que fuera esta. Si no es producto de una estupidez, sólo se me ocurre un motivo: alejar al Ejército de su función principal (la única reconocida constitucionalmente). Me gustaría saber qué mensajes se imparten ahora en las academias militares.

    ResponderEliminar
  10. Adela Ejarque Montesano

    Xavier,tienes toda la razon, esta chaquetera no tiene ni idea de la carrera militar, "ENCHUFE" ,como siempre hace este gobierno¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pilar Zamora Ruiz

    Pues que sepamos no tiene formación militar ni estrategia, ni logística, vamos que por prohibir crucifijos y curas castrenses no va a pasar a la historia.

    ResponderEliminar
  12. Carassius Auratus

    No hace falta tener formación militar para ser ministro/a de Defensa (estoy seguro que la Sra. Thatcher valdría para ello); ante todo, para ser ministro/a de Defensa de España hay que tener interés en defender a España, cosa que no lo suele querer el enemigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona