Caso Gürtel, un globo que se deshincha

El juez Pedreira ha acordado el sobreseimiento provisional de las actuaciones relacionadas con Luis Bárcenas ex tesorero del Partido Popular y a Ricardo Galeote ex senador y posteriormente a Jesus Merino ex diputado de los delitos que se les imputaba por su presunta vinculación del caso Gürtel al considerar que no existen pruebas de los delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales por los que estaban imputados, estimando así la petición de la defensa de archivar el caso.
Hace dos años el diario El País, la Cadena Ser y toda la plebe mediática del PSOE lanzaron esta campaña y estuvieron bombardeando durante meses en sus portadas y los telediarios sobre una presunta financiación ilegal del partido de la oposición a través de la trama que dirigía el cabecilla Correa. Todo ello se fraguó en una cacería en la que concurrieron el ex juez Garzón, el ex ministro de Justicia, Bermejo el comisario jefe Gonzalez junto a la fiscal del caso, donde pretendíeron imputar judicialmente a toda la cúpula dirigente del Partido Popular gracias a las acusaciones del fiscal general del Estado Conde Pumpido auspiciados por Alfredo Pérez Rubalcaba donde el PSOE pretendía implicar a los más altos cargos del PP y destruir así la credibilidad de este partido. Ahora el caso Gürtel se les ha vuelto al revés y ha quedado en una simple acusación de corrupción contra varios alcaldes y cargos de segundo nivel del partido.
Una vez pasado el tiempo hemos visto como ha funcionado la guardia pretoriana del PSOE, que en un momento determinado se propuso destruir al Partido Popular en base a estas acusaciones de corrupción que ahora se van aclarando. Rodríguez Zapatero ha utilizado estas acusaciones como instrumento para sus propios fines, con la colaboración inestimable de Pérez Rubalcaba al que desde que ha dejado la vicepresidencia y se ha convertido en candidato, parece que le están creciendo los enanos. El Gürtel poco a poco se va desvaneciendo ahora que los socialistas van aminorando su poder y aflojan en la justicia como brazo socialista. Ahora que el PSOE está a punto de desaparecer del gobierno del país, parece que las cosas judiciales están tomando otra dimensión mucho más justa y razonable.
Y, ahora, cabe preguntar al PSOE: ¿no van a pedir disculpas y perdón por haber juzgado y condenado desde sus terminales a estos dos señores? Porque el rojerío mediático se encargó de ponerlo en entredicho y obligó a que su propio partido presionara a los tres para que dejasen los cargos. Tenemos un PSOE que, todo lo que toca, lo convierte en escoria. Y ¿quién va a resarcir a Bárcenas, Merino y Galeote del daño moral causado con esta acusaciones infundadas?, ¿Y, qué va a pasar con el caso de los trajes de Francisco Camps por los que recientemente ha tenido que dimitir?, porque ya será difícil que todos estos señores puedan iniciar de nuevo su carrera política. Calumnia que algo queda.

Comentarios

  1. Martiño Rosado Correa

    Otra jugarreta de los tramposos pesotes y lo que nos queda por ver de aqui al 20 n , otoño caliente Don Xavier

    ResponderEliminar
  2. Rebel

    Otro caso de preculpabilidad. El "yo acuso" ideológico de la izquierda.
    Pero lo peor, con mucho, es la cantidad de gente que los condenaría solamente por ser de derechas. O del PP, porque para derecha, derecha, el PSOE que no para de joder a la clase obrera.
    En resumen, que este es un país enfermo y en guerra. No tiene remedio, salvo la emigración.

    ResponderEliminar
  3. ibnHafsu

    Me va a encantar ver cómo se disculpan todos los que arremetieron sin pruebas contra Bárcenas, empezando por la prensa que intentó crucificarle para beneficio del psoe. Con titulares en primera página e igual de grandes que los que empleó entonces... ¿A que no lo hacen? El respeto a la verdad en España va de capa caída desde que empezó a "gobernar" el psoe con felipe "el del gal".

    ResponderEliminar
  4. parmenid

    ¿Y a hora qué? ¿Habrá rectificaciòn periodistica con iguales titulares y adjetivos? ¿Se hará todo lo posible para restituir el honor de los anteriormentes imputados? ¿Servirá para algo este Auto a efectos periodísticos? Dios... cuanta podredumbre hay en este país y cuanta gente no debiera salir de la cloaca intelectual en la cual vive. Aguardo impaciente que el Pais, Periódico, La Vanguardia, etc. coloquen la noticia en la portada.

    ResponderEliminar
  5. ancarnu

    Despues de lo del Faisán (sin olvidar lo del GAL) y del tema Bárcenas un partido político en el que sólo un O,99 % no fuera detritus moral el candidato tipo Rubalkabra o dimitía ipso facto, entrega de carnet del partido incluida, o era expulsado de la formación política YA.

    Esto no ocurrirá y todo español que le vote sepa que votará a un sujeto que ha hecho méritos mas que suficientes para pudrirse en una cárcel y por lo tanto es tan mala persona como él.

    ResponderEliminar
  6. Angelica Fernandez

    ¿QUIÉN JUZGA A LOS JUECES CORRUPTOS?

    ResponderEliminar
  7. Angelica Fernandez

    Mientras el juez Garzón y el gobierno socialista maquinaban las mayores calumnias contra el pepe sobre el "Caso Gürtel" se beneficiaba de los regalos otorgados a su persona. Esa cacería, en la que participó el letrado, cuesta mucho mas que... los tres tristes trajes, que tanto ruido armaron con la única intención de denigrar al partido de la oposición. El "Juez Garzón, es juez y parte de semejante patraña. No olvidemos las grabaciones a los abogados por orden del mismo. En la grabación, se decía que de los trajes, que tanta polémica dieron al presidente de Valencia, no era cierto, pero el "juez garzón" va, y las borra....porque le interesa "políticamente" que el tema se mantenga en el candelero. Yo me pregunto: ¿Este juez, que tiene varios delitos en su haber...los dineros del Banco Santander, Faisán en los cajones, las cacerías regaladas, que cuestan un pastón, meterse en asuntos que no son de su incumbencia como desenterrar a los muertos, que por cierto, eran las víctimas asesinadas, por los socialistas/comunistas....Todo se sabe. Tampoco olvidemos, que el es participe con el gobierno socialista de cambiar descaradamente y sin ningún reparo la (MEMORIA HISTÓRICA).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona