El retorno de la "zeja"

Los de la “zeja” que han estado silenciosos durante el mandato de Zapatero ante los 5 millones de parados, la crisis económica, el hambre de Somalia o  las guerras de Libia o Afganistán, han decidido reaparecer con un manifiesto en contra de los recortes en Educación y en reivindicación de una enseñanza pública de calidad en apoyo de la negativa de profesores españoles a impartir 20 horas lectivas.
Los artistas e intelectuales de la ‘zeja' se están reactivando de cara a las elecciones del 20 de noviembre y el temor fundado que tengan que ponerse a trabajar por la previsible reducción de sus privilegios y las innumerables subvenciones que han estado recibiendo. Así, en una reciente entrevista, Pedro Almodóvar hablaba del "temor a la llegada de la derecha".
El manifiesto fue leído en el Ateneo de Madrid por el poeta y periodista José Lostalé y los escritores Luis García Montero y Almudena Grandes. La idea de crear este manifiesto fue iniciativa de este último y del confeso comunista García Montero y a esa idea se sumaron los firmantes, 133 figuras del mundo de la “cultura” como los escritores Juan José Millás o Elvira Lindo, los músicos Joaquín Sabina, Miguel Ríos o Ismael Serrano y los actores Joaquín Kremel o Pilar Bardem, entre otros. O sea los de siempre y para lo de siempre.
Almudena Grandes acusó al Gobierno de Madrid de poner la crisis como excusa. "Con los recursos que se le niegan ahora a la pública, se van a sustentar nuevos institutos concertados". Asimismo, en un acto que según el moderador era independiente de toda ideología, la escritora culpaba a Franco de denostar a la educación pública. "En el franquismo, que los padres llevaran a sus hijos a la pública era todo un agravio", afirmaba. Toma ya.
Este no es más es un acto de propaganda de la izquierda española ante lo que se le viene encima y de promoción personal de una serie de actores o cantantes que ya empiezan a verse sumidos en el olvido, a ver si colaborando junto con los sindicatos que ven peligrar también sus privilegios, por si pueden poner unas cuantas piedras en el camino de Esperanza Aguirre, aunque a estas alturas todos ya conocemos que lo que está en el fondo de todo esto no es la ideología, sino simplemente sus negocios. Aquí y tal como están las cosas, les será difícil seguir engañando al personal.

Comentarios

  1. pererte

    Estos de la ceja tienen una falta de vergüenza total, son corresponsables en la ruina del país al usar su influencia para conseguir votos para zp, llamaban cenizos a quienes avisaban de lo que estaba al caer para que se tomaran las medidas para evitar la situación en la que estamos

    En lugar de ello se dedicaron a vivir de la alegría y de las ayudas de zp, mientras la gente iba perdiendo su trabajo, muchos su vivienda y los comedores sociales se llenaban de gente al mismo ritmo que los de la ceja llenaban su bolsillo de subvenciones

    Y ahora pretenden echar la culpa a los especuladores, cuando ellos lo han sido más que nadie, ellos si que han especulado como conseguir más subvenciones a costa de nuestros impuestos

    Y lo de la farsa montada por los sindicatos, cuando ven venir el fracaso rotundo de su juerga general, ahora pretenden motivar a los trabajadores con esos gritos forzados de zapatero dimisión, cuando están poniendo anuncios zafios en los que no se atreven a criticar ni al gobierno, ni hablan del problema del paro, ni la congelación de pensiones, ni la reforma laboral, ni los continuos recortes de derechos sociales, en cambio arremeten contra el PP

    ResponderEliminar
  2. vellamatix

    cria cerdos y le sacaran las zejas, Soplan vientos de cambio, se acabaron los dias de vino y rosas entre ZPeta y estos miserables, todo hace indicar que ya no reciben brotes verdes de su Mesias el Zcejon, menuda jentuza Pura basura...?

    ResponderEliminar
  3. Angelica Fernandez

    ¡Pero estos chupones de mierda de que van!..¡Que un gobierno socialista nos haya tirado el país a la mierda, con la complicidad de estos mamandurrios, que les regalas el dinero de nuestros impuestos para que les sirvan arrodillados ante......."SI AMO". Salen ahora a la palestra, cuando ven que se les finiquitan las "DADIVAS". ¿Se creerán los muy palurdos que la gente es tonta?. Cejateros.. Mientras estabais disfrutando de nuestros dineros,vuestro "CEJUDO^^^^^presi^^^, No ceso de mandar soldados a las guerras....¿Os suena Afganistan?. Por si no lo sabeís^^^, ya se han muerto cien soldados Españoles.. ¿Tampoco os habéis enterado que ese "PRESIDENTE" al que tanto jaleabais "ceja en ristre" y gitabais como posesos....¡¡NO A LA GUERRA!!...ha tenido la desverguenza de mandar a otra guerra ¿os suena de algo la Guerra de Libia? Claro,vuestra misión ya estaba cumplida....Subir al poder al que os llena las mochilas con los dineros trincados de nuestros impuestos.....

    ResponderEliminar
  4. Angelica Fernandez P.D.

    Espero que a estos^^^^salgan a gritar contra las guerras, las congelaciones de las pensiones, la bajada de los salarios a los funcionarios y un montón de derechos adquiridos suprimidos impunemente, QUITANDOSELO A LOS ESPAÑOLES, PARA DARSELO ALOS "LOVYS GAYS" DEL PLANETA.

    ResponderEliminar
  5. Fainsfinger

    Para amigos como estos, ZP, mejor haz enemigos... y Rajoy, no te fies de esta gentuza que a ti jamás te van a querer.

    Por si no nos habeis dado cuenta aún despues de como está el patio...esa gente no quiere a nadie nada más que al poderoso caballero "Don dinero".
    Sino echad la vista atrás (no mucho a principio de los 80 vale) y vereis de que tema trataban las canciones de esta "lacra" y comparadlo con lo que cantan ahora (si se le pude llamar cantar a eso).
    ¿conclusión? artistas comprados = menos agitación social... ni ideales, ni principio ni hostias... como ya dije antes podersos caballero don dinero es.

    ResponderEliminar
  6. Carlos G. Barcala

    Ignorantes,incultos y de dudoso gusto...que se podía esperar de ésta banda de abrazafarolas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona