Fascismo perrofláutico

Fascismo perrofláutico
Desde que la población de este país ha dado un giro claro y evidente hacia la derecha con su consiguiente referendo en las elecciones del 22 de mayo, se están produciendo por todas las ciudades del país toda clase de protestas de lo más variopinto contra los nuevos regidores que ahora representan a la nueva mayoría de los españoles. Esto no es nuevo. Ahora estos fascistas han mutado y se han escondido dentro de lo que parecía una protesta natural y lógica como era al principio el movimiento del 15 M. Cuando gana la derecha salen los violentos para protestar sobre aquello que han hecho sus correligionarios y que no han sido capaces durante siete años ya que han estado con la boca tapada por la subvención.
Hemos visto el acoso de todos estos gañanes en la toma de posesión del nuevo alcalde de Sevilla del PP, acusándolo de corrupto cuando ha estado bloqueado sin poder tocar poder durante años gracias al cordón sanitario de la izquierda y que ha ganado después de años de corrupción por parte del PSOE e IU, con denuncias gravísimas en los juzgados.
Estos fascistas de izquierdas se han sumado a los homosexuales en su acoso al alcalde de Madrid por la limitación del ruido en la zona de Chueca en la fiesta del “Orgullo Gay” que causa toda clase de molestias a sus vecinos. Hechos parecidos se han producido en las tomas de posesión de gran cantidad de ciudades del país como Hospitalet, Valencia, Murcia, Alicante, Santiago, Badalona etc. etc. o intentan impedir la entrada a los consellers al Parlament para la aprobación de los presupuestos de la Generalitat de Catalunya, pero esto siempre ocurre donde el PSOE ha perdido el poder.  Tampoco se ha visto ninguno de estos perroflautas protestando por las ciudades del País Vasco. ¿Por qué será?
¿Y la Policía? Atada de pies y manos sin poder actuar gracias a que están sin jefe que tome una decisión ante tanta violencia súbita. Perez Rubalcaba tiene mucho que decir sobre lo que está pasando, mas aún cuando no reprimió los primeros brotes de violencia a pesar de teren la orden dela Junta Electoral. Dicen que el ministro de Interior está de bolos por provincias haciendo campaña para ser candidato y seguir mandando en el país. Pero su silencio e inactividad empieza a ser clamoroso. No me extrañaría descubrir al final de esta comedia, que todo lo que está ocurriendo estaba previamente pactado entre unos y otros. Quien ya negoció con terroristas, es posible que también pueda utilizar a los subversivos para sus fines. 

Comentarios

  1. Jose

    Yo me levanto a las 5 y media de la mañana para ir a currar, dar de comer a mis hijos, que para eso los he tenido, pago impuestos, y estoy hasta los mismisimos de que estos tios sean, o digan ser "el pueblo". La foto de arriba es la caña. El tio tiene una pinta de madrugar para currar, y de buscar la vida como un mono del zoo,,,,, por favor, este "pueblo", que NO lo haga en mi nombre.

    ResponderEliminar
  2. angineta

    No me van a decir todos ustedes, que la culpa de este triste espectáculo lo tienen las autoridades, primeramente el Ministerio del Interior y ahora el Ayuntamiento, mi conclusión es que al gobierno ya le viene bien esta distracción y al Alcalde se suma al PSOE, aunque claro siempre que no toquen a su familia, como si los demás no la tuvieran.
    Es de pura vergüenza, cosa que se ha perdido entre la clase política. Si éllos pueden hacer lo quieran, pués los demás ya lo estamos viendo.
    Así, que VIVA LA PEPA....

    ResponderEliminar
  3. Xavier Penedes

    mas que fascismo yo los calificaria de stalinismo puro y duro

    ResponderEliminar
  4. ...Y, contra ésto los indignaditos no tienen nada que decir. ¿Por qué los españoles de bien no ponemos punto final?. Esto es un compendio de delitos, ¡¡el Código Penal por los suelos!!.

    SOCIALISMO ETARRA = TRAIDOR= CÁRCEL

    ResponderEliminar
  5. et_rusk

    Los "indignados" es una organización dirigida por el PSOE. Teóricamente dirigida contra los "políticos" pero los políticos del PSOE van a desaparecer así que obviamente contra los políticos del PP.

    Como podemos ver la centralización de la policía tiene sus desventajas ;-) un "maquiavello-rubalcaba" puede cultivar un cáncer para los futuros gobiernos.

    ¿Aun alguien duda en la relacion de 11-M y Rubalcaba?

    ResponderEliminar
  6. lapeenra

    Estos están buscando que haya un muerto (al menos, resucitar el 11 M, aunque ahora lo dirigirán desde el gobierno contra la oposición. Y es que lo que hemos padecido durante siete años dos meses y un día no ha sido un gobierno sino la oposición a la oposición y la siembra de odio permanente.
    Lo que están preparando es mucha más violencia y mucha más manipulación para instrumentalizarla políticamente.
    Que dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  7. Pint

    No em sembla tan greu. Aquestes coses són coses de l'ofici, no? O es pensaven els polítics que són intocables? A tots ens cau de tan en tan una bona bronca. Doncs aquí tenen la seva. Que no es facin les víctimes de res extrany. És totalment llògic que la gent, tal com estan les coses, estigui molt enrabiada i si això no ho entenen van per mal camí. Torno a repetir que no em sembla res fora de lloc. Només faltaria. No es pot tenir tanta cara dura.

    ResponderEliminar
  8. Yosu

    La imatge del conseller Puig arribant en helicòpter, mentre la resta, que ell havia de protegir, ho feien a peu, no es la més edificant. La sospita de que el dispositiu per facilitar el corredor d'accés al Parlament no ha funcionat bé. I sobre tot la supèrbia de Puig ("soc l'únic que vaig entendre el 27M". Ell, que ho va provocar)... Es podria pensar que els incidents d'avui li fan servei, i a Mas li han salvat el debat de les retallades

    ResponderEliminar
  9. Alberto Olivera Muxí

    Al Rubal se la trae floja ,creo el mas interesado en los lios de Bildu,indignados ,constitucional etc , formar follones siempre que gana el PP y cargarle los problemas que siempreha hecho estos socialistas

    ResponderEliminar
  10. ANANEWYO

    Que espectáculo y que bochorno. Que todo un Parlamento se encuentre sitiado, demuestra hasta que extremos ha llegado el desgobierno, no solo en Cataluña en toda España, jamás hubiera inmaginado, ni en la peor de las pesadillas que vería las Vascongadas en manos de ETA y los presos criminales paseando libremente por sus calles adornados simplemente con unos brazaletes, que okupas y antisistema camparan a sus ancas secuestrando la libertad individual de las personas..

    Si la casta política no le pone freno a tanto desman y violencia, quizás deberemos ser nuevamente los ciudadanos de bien junto con lo poco que quede del ejercito y las fuerzas de seguridad quienes salgamos a la calle y restablescamos el orden, hagamos cumplir la Ley y terminemos con tantos reinos de taifas, despilfarros e inseguridad tanto jurídica como personal.

    ResponderEliminar
  11. pablocj

    No hay que hacer uso sólamente de la fuerza, sino de la fuerza y la justicia. Que los detenidos no se vayan de rositas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona