Indignados… ¿contra quién?


Xavier Carrió

Ayer vivimos la jornada de manifestaciones organizada en la principales ciudades españolas por distintos movimientos de las izquierdas contra la crisis amparándose en el impulso dado por el movimiento 15 M. y la realidad de una situación catastrófica del país. A ellas concurrieron solo una pequeña parte de los españoles que podemos considerarnos agraviados e isultados por los políticos en el poder. No más de 135.000 en más de cincuenta manifestaciones, cuando los parados son a millones. Hay que destacar que no hubieron apenas incidentes.
Quienes salieron a manifestarse en su mayoría eran quienes en marzo de 2008 votaron al PSOE creyendo las mentiras de Zapatero y ahora se han quedado sin lider, viendo frustradas sus expectativas y han descubierto de golpe la cruda realidad que otros ya predecíamos con el consiguiente descalabro socialista. Pero sus pancartas de protesta no iban contra el autor del engaño sino contra las generalidades de siempre o sea, contra el capital, el Pacto por el Euro, la monarquia y en algún caso contra algún político de partido popular como ocurrió ayer en Valencia.  
Los promotores de la convocatoria en realidad ha pretendido desviar el tiro que debía estar dirigido a los principales responsables de la actual situación, que no son más que Rodríguez Zapatero, su gobierno, los sindicatos y su tozudez en mantenerse en el poder y no reformar unas estructuras laborales que solo generan más paro y ruina a cada día que pasa. Ahora están por convocar una huelga general para octubre y como los sindicatos de clase no tomen el relevo de este movimiento, el hecho de haber desviado el tiro, hará que el movimiento 15 m se disuelva como azucarillo ante la cruda realidad.

Comentarios

  1. majose

    La mano de Alfredo tiene preparada la cuna para el futuro.....................esta debe ser la sorpresa que nos vaticinaba el presi????????....mira como no hay indignado en Bilbao, etc....

    ResponderEliminar
  2. Angelica Fernandez

    Hola Xavier. Hoy sabemos con mas certeza que nunca, que esta pantomima, es urdida por las izquierdas =pesoe/comunista. Vamos a ver. ¿Hacia que ayuntamientos se dirigen las protestas?. Solo los veras gritar contra el PP. todos sus desplazamientos y sus protestas las dirigen al PP. Si quien nos mandó España al garete fueron los gobiernos socialistas, ¿Por que carajo no van a gritar a Moncloa, ya que es desde ese lugar nefasto, donde se cocieron todos los desmanes? Toda esta movida, es para ir preparándose y pertrechándose a la vista de las elecciones generales y para desviar cara al exterior los desmanes tan tremendos perpetrados por los que se dicen con la bocota llena, que son el partido de los obreros. Yo diria, sin equivocarme ni un pelo, que son "EL PARTIDO QUE PARTE A LOS OBREROS" ¡¡A estas alturas, que nos vengan con milongas!!. LO QUE ESTÁ A LA VISTA, A LA VISTA ESTÁ.

    ResponderEliminar
  3. mariquilla72

    Pues esto es lo que nos espera los próximos meses y los próximos años, manifestaciones a mansalva y alguna que otra huelga general. Y yo me pregunto ¿qué se consigue con esto? ¿Porqué no crean un partido político los del 15 M y hacen los cambios que plantean? Mucho protestar pero poco actuar. Y al Gobierno le repampinfla todo el movimiento 15 M, pues total, para lo que le queda en este convento.... Pues eso. A acostumbrarse a las manifestaciones día sí y día también.

    ResponderEliminar
  4. vesontio

    Tengo 50 años y he cotizado a la SS 27.Estoy horrorizado ante lo que pasa en mi pais desde que el señor Rodriguez llego al poder.Ha sembrado tanto odio entre los españoles que estamos al borde de un conflicto civil, sin que a nadie parezca importarle un pimiento.El rey calla; la justicia, maniatada y manipulada; los intelectuales, como rameras serviles al poder; los sindicatos, robando cuanto pueden y mas; los empresarios, confundiendo la libre empresa con la subvencion general; el funcionariado, al que pertenezco, manipulando las mentes de los chicos con monstruosas falsedades; los artistas, viviendo de las ayudas oficiales, dada su incapacidad para hacer nada valioso; los estudiantes, cada vez peor preparados; y los delincuentes extranjeros, campando a sus anchas, violando, robando y matando, porque saben que la ley es blanda.Se me olvidaba: y Rajoy viendo deportes en la television.Si llega al poder, durara menos que un chupete en una guarderia: se lo meriendara la calle, ocupada por los que se refocilan en su inmundicia como jabalies hediondos.Si tuviera edad para ello, emigraria.Esta bazofia callejera y perruna, ¿es la que va a pagarnos la pension?Socorro.

    ResponderEliminar
  5. valdana

    ya sabemos quien esta detras de todo esto -rubalcaba, y hb enseñando a estos elementos como destruir un país-Zp tu capacidad destructiva es siempre imprevisible, el pais en bancarota, más desunido que nunca, y chorreando odio, resentimiento, estupidez y sobre todo un faraonismo que te impide ver la realidad, pero que se va a esperar de un demente socio-politico como tu, eres tan basura como ellos.

    ResponderEliminar
  6. Vicente Chirivella Soria

    Contra la alcaldesa de valencia que arrasado en las municipales y todos la queremos , pero los del 15m manipulados por la izquierda extrema la abuchean . A mi esta gente no me representan

    ResponderEliminar
  7. Alberto Olivera Muxí

    Yo pido que se juzge al gobierno por su mala gestion por llevar a España a la ruina ! Estais de acuerdo!Pues a ver si es verdad

    ResponderEliminar
  8. Angelica Fernandez

    Tienes razón Alberto. Yo también pido que se les juzguen y con mano dura, pero....¿ en qué lugar se encuentran los jueces?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona