Cambio de color

Cambio de color
El cambio de color de la composición de los ayuntamientos, el levantamiento de los campamentos de los indignados y sus manifestaciones póstumas contra el P.P., más la irrupción de Bildu en las instituciones vascas en este fin de semana ha dejado un panorama totalmente inédito en el panorama político del país. Pero aparecen otros signos inquietantes a añadir a la dramática situación del paro y la economía, hechos todos ellos que el candidato Ahora Alfredo se lamenta que esto podía haberse desarrollado de otra manera… ¿Representa esto que los planes del mandarín socialista han fracasado? Pues no sé qué decir... Tratándose de Rubalcaba hasta el rabo todo es toro.
Lo que es evidente que a Alfredo se le ha visto el plumero. Su tolerancia ante el abuso y la cutrez nos ha dejado ver su larga mano detrás de las plazas de los indignados que eran abandonadas por los elementos que al principio lanzaron el deseado mensaje de regeneración y eran substituidos por los personajes más radicales de la izquierda volviéndonos a las consignas de hace más de un siglo que llevaron a España a una guerra civil. Recuérdese al respecto que ya mucho antes de la Guerra Civil imperaba un estado de opinión similar. Ahora estos, junto con los descabalgados de la izquierda se han dirigido hacia aquellos ayuntamientos donde ganaron los candidatos del P.P. para intentar agriarles la victoria y intentar culparles de un desastre que solo el PSOE ha tenido la culpa.
Si bien se mira, el motín de los campistas del 15-M, lejos de representar un movimiento de disidencia frente a la ortodoxia, encarna justo su antítesis: apenas otra muestra de dócil asentimiento gregario a la mentalidad dominante en la sociedad española. Ahora viviremos situaciones extremas de las que la “Banda de la porra” hasta ahora disfrazada de pacifista va a mostrar su cara.
Con lo de Bildu se le ha ido de la mano y lo que en un principio pensaba que serviría para contener el cambio en el País Vasco, se ha convertido en una vuelta atrás de veinte años con los veteranos de ETA manejando a través de la máscara de Bildu los millones públicos de ayuntamientos y diputaciones. Solo hay algo bueno de todo esto… No matarán mientras tengan la pasta, ya que entre el PSOE y 6 jueces obedientes les han dado el poder. ¿Quién dice que ETA está más débil que nunca? Vaya con Alfredo….
Ahora ya se dice que las elecciones se adelantan a noviembre casi con toda seguridad. No creo que se pueda aguantar mucho más con un Zapatero secuestrado en la Moncloa y con el “hombre orquesta” mostrando ya con claridad su incapacidad para controlar la situación.

Comentarios

  1. angineta

    Estará débil como dice ....... Rubalcaba, pongan ustedes lo que quieran en los puntos suspensivos, pero con el dinero que tendrán podrán ponerse fuertes para atacar a la débil España, gracias a este gobierno, gracias alo Tribunal, y gracias a todos los españoles que los han apoyado.

    ResponderEliminar
  2. obambi

    Tambien estaba usted muy débil hace unas semanas,señor Rubalcaba,y fíjese ahora que está hecho un futuro presidente expañol.

    ResponderEliminar
  3. nadio

    Pero hijo de la señora que se acuesta con todos por dinero y es muy grande, grandísima,...
    ¿no es un partido constitucional?
    ¿no habéis estado negociando con eta para esto?
    ¿por qué no los felicitas por el resultado extraordinario que han tenido?
    ¿eres simplemente Alfredo, el candidato elegido en primarias a dedo?
    ¿Eres el pedazo de mamo... de Pérez de rub-al-caba, el bildudor de Rodríguez Zapatero?

    Si el PP, el primer culpable, el PSOE, el segundo que sólo ha negociado porque el primero consintió, y el PNV que es el culpable siempre que hace algo o deja de hacer algo, tienen miedo...con su pan se lo coman.

    ResponderEliminar
  4. Angelica Fernandez

    Rubalcaba......Obras son amores y no buenas razones. ¿Nos estará amenazando con ese dedón?. Baja el dedo...don tancredo.

    ResponderEliminar
  5. Angelica Fernandez

    Algún día se sabrá el por qué de un gobierno socialista, hace piña común con los etarras, los libera de las cárceles y les entrega, "mediante los jueces afines al gobierno" los báculos del poder en las instituciones. No hace falta ser muy ducho en la materia, para darse cuenta de que les están pagando favores......¿¿¿????.....Tanto por tanto= a pitusa.

    ResponderEliminar
  6. EL KLAN-DESTINO

    LAS DENTELLADAS SE VEN DESDE LEJOS, JAJAJAJA, CUANTO MAS TARDEN EN HACER LAS ELECCIONES, MAYOR SERA EL PORRAZO, JAJAJAJA, PERO CADA DIA QUE ESTAN DE MAS, MAS CHANCHULLOS HARAN Y TIENEN QUE OCULTAR MUCHO, NO CREO QUE LES DE TIEMPO JEJEJEJE
    NOS VEREMOS EN LAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona