Poder o podar

Poder o podar
Alfredo Pérez Rubalcaba, el hombre orquesta del PSOE está ocurrente y graciosillo últimamente. En su campaña electoral personal para candidato del PSOE está anunciando la buena nueva, a quien quiera creerle, que tiene la solución para la crisis que han sido incapaces de resolver en siete años de gobierno y para animar a sus huestes desfondadas por las últimas elecciones, mientras la nación va esperando que alguien haga algo de verdad para solucionar lo de los parados, las cajas y las pequeñas empresas.
Está recorriendo el país anunciando el peligro que representa cuando entre Rajoy con el PP en las instituciones ya que anda con las tijeras prestas a podar lo que él llama “El estado de bienestar”, que con tanto empeño, quiere salvar Alfredo como sea este estado que se ha convertido en el pulgón que chupa la savia de las ramas sanas hasta dejarlas podridas, con lo que si quiere salvar el árbol no hay más remedio que podarlo.

El se ha tomado muy en serio lo del preservar el estado de bienestar, pero al parecer esta hablando del bienestar de los suyos, o sea los del PSOE y para ello va de un sitio a otro en avión del ejército con los gastos pagados por los contribuyentes. Pero tanto El Mundo como El Pais certifican en sus encuestas del domingo que no existe el espejismo Rubalcaba La designación de éste como sucesor de Zapatero no ha conseguido levantas las expectativas del PSOE: casi 16 puntos siguen marcando una diferencia abismal con Rajoy, que saca una clarísima mayoría absoluta. Varios meses después de que Zapatero anunciase que no iba a repetir en las generales, del fracaso del 22-M y de la designación de Rubalcaba, el PSOE se hunde sin remisión.

Dime, Alfredo: ¿puedo llamarte así verdad? No has conseguido conectar con los ciudadanos ¿A qué estado de bienestar te refieres? ¿Al de los cinco millones que tú y tu partido habéis echado al arroyo del paro con vuestra demagogia? Yo, modestamente creo que te refieres al bienestar tuyo y del resto de tramposos de tu establo, vamos de tu zolle o zahurda. Llámalo como quieras.¿No se podria terminar con esta agonía como en el boxeo, por abandono del contrincante?
 

Comentarios

  1. Antonio Morales Ruiz

    Segun el Iluminado Rubal-Alfred, es podar ,no Acepta la marcha

    ResponderEliminar
  2. pey

    atentos con rubalcaba, es muy peligroso, ya lo ha demostrado en varias ocasiones. Por lo tanto atención a sus MANIPULACIONES.

    ResponderEliminar
  3. Google

    Es que a estas alturas, que haya alguien que no conozca a Rubalcaba, es que ha estado metido en una cueva los últimos 30 años.
    Si este tipo es el adalid de la renovación y la honradez que es lo máximo que el PSOE puede ofrecer, mas les valdría desaparecer. No les va a votar ni el tato.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Rios Garcia

    No solo nos va podar las pocas ramas que nos quedan si nó que nos tocará hasta las raices y nos tendremos que ir a brotar a otro pais!

    ResponderEliminar
  5. Rocío Pita Vera

    Nos ha podado hasta la capacidad de reacción, ya que cuando uno no es capaz de creerse la realidad se le aniquila el poder de réplica. Ésto es lo que nos ha pasado, que no nos hemos creído todo lo que estábamos viendo, simplemente, por que nos parecía imposible... ¡¡somos normales!!!.... uf, qué país Dios, qué país....

    ResponderEliminar
  6. Chusa Fernandez

    ¿.Que puede pensar ............Maldades y desatinos ¡¡QUE TIO!!

    ResponderEliminar
  7. Clark_Ke

    El PSOE si ve que va a ser derrotado es capaz de montar otro 11-M o lo que sea. Por ahí van los tiros de la colaboración con la ETA.
    El PSOE es experto en juego sucio y crímenes de estado, no lo olvidemos.

    ResponderEliminar
  8. ancarnu

    ¿Que va a pasar conmigo?", dicen acoxonados.

    Y digo yo:

    ¿Que pasa con 5.000.000 de parados?

    ¿Qué pasa con mi hijo a quien han anunciado rebaja de sueldo?.

    ResponderEliminar
  9. Chusa Fernandez

    ¿El político mas valorado, ¡¡Marcho para Australia uf que país !!

    ResponderEliminar
  10. Maria Nieves Pedrosa Sanchez

    Este, es capaz de vender a su madre como obra de arte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR favor, quisiera poder contactar con ud, Nieves Pedroza Sánchez ... i correo txaite@yahoo.es

      Eliminar
  11. Gratiana Grama Demsorean

    podar.............al PSOE con la motosierra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona