Las ratas abandonan el barco

El barco se hunde y nada es más significativo, hemos visto a muchos altos cargos, ministros, o con  por el mundo en busca de un puesto de trabajo, ellos no se conforman con la jugosa pensión de ex, todos tienen que atender sus obligaciones, ellos tienen que pagar las letras del chalé, el barco o la pensión de la ex. Y lo bien que lo han pasado mandando....que les quiten lo bailado. 
Ayer Miguel Angel Moratinos no pudo conseguir el cargo de presidente de la FAO por la mínima a pesar de haber dado la vuelta al mundo con el Falcon de la Fuerza Aerea para comprar el voto de los dictadorzuelos amigos con nuestro dinero. Bibiana Aido ya está en la ONU con su flamante puesto de consejera de su “igual da” que le hemos comprado por la módica cifra de 100.000 Euros, ahora solo falta colocar a su novio para que la acompañe en Nueva York. El fiscal general Cándido Conde Pumpido esta maquinando sin cesar para meterse en el Consejo General del Poder Judicial.  Otros a menos nivel como Bernardino León de exteriores o Carlos Ocaña de Hacienda salen con un cargo en el extranjero siguiendo la senda de Pedro Solbes Otros afortunados han optado en refugiarse en el Consejo de Estado como Fernández de la Vega o el ex bellotari Rodríguez Ibarra todos en busca de la mamandurria fácil y bien pagada, pero ahí ya no caben más.

Pero aún nos quedaran por colocar a Pepiño Blanco y Pepe Bono... A éstos no habrá mas remedio que meterlos en una nave espacial y tenerlos dando vueltas infinitamente por el universo. Todos se pelean por estar agarrados a las tablas de este naufragio.

Se trata de que en cuanto Zapatero haya dado luz verde a la fecha de Elecciones Generales, ya no quede un sociata en su puesto que nos pueda contar que demonios han hecho en estos últimos años con nuestro dinero y ya estén todos en otro lugar deslocalizados contra mas lejos mejor para que la justicia no dé con ellos. Mientras tanto tendremos que aguantar a Rubalcaba con su monólogos del Club de la Comedia.

Comentarios

  1. ANANEWYO

    Ahora si que me doy cuenta de que la ONU no sirve para nada, solo para sacar dinero de los distintos gobiernos, debería desaparecer. Si esta iletrada esta en ese orgánismo apaga y vámonos, todo lo que se tenía que decir ya esta dicho.

    ResponderEliminar
  2. cacol

    Que desprestigiada esta la ONU para fichar a ese enjendro humano sin preparación, sin cultura, sin saber hablar y menos ingles.
    A su novio tambien le hemos buscado puestecito, porque van con el paquete, no?

    ResponderEliminar
  3. burot

    ¡Qué vergüenza! Gente inútil de ministro y en un Ministerio inútil (de hecho, suprimido de lo inútil que era, ya que sólo fue imagen zapateril).

    Por otro lado, dados los métodos de selección que hay en la ONU, ¿puede ser realmente éste un organismo creible?

    (Se trata de una pregunta retórica).

    ResponderEliminar
  4. cleptocracia televisiva

    Muchos ya lo advertimos hace tiempo. Lo peor de Zapatero no es Zapatero en si mismo sino sus circunstancias. El Inefable es el producto de una forma de pensar que se ha extendido como la polvora por toda la izquierda de este pais y el reflejo de una sociedad enferma. Es la deposición de una izquierda radical, relativista -nihilista las mas veces- y añorante de tiempos y revoluciones caducas que en su memoria selectiva y deformante absuelve e idealiza. Zapatero no es solo Zapatero, es tambien una recua de personajillos de tres al cuarto sin estatura moral ni intelectual para ocupar la gobernanza de un pais, formados, como él, en las consignas baratas e inconscientes de esa izquierda anacrónica.
    El daño de Zapatero va mucho mas alla de una eventual crisis economica, por mas que esta sea grave y su ineptitud la haya agravado aun mas. Lo nocivo de este personaje y sus circunstancias es que han sentado precedente en la forma de encarar asuntos de tantisima importancia como la unidad de España, el terrorismo o temas sociales de gran calado moral. Y todos los que le acompañan, y todos los que viene detras de él, son iguales o peores en estos temas.

    ResponderEliminar
  5. Bernardo Amorós

    Efectivamnte, líder planetario si los hay.

    * Moratinos de flamante no-presidente de la FAO [uno de los organismos más inútiles del planeta, a la vista de los miles de millones de personas que padecen hambre]. A pesar de los 80 millones de la cúpula-gotelet de Barceló, la candidatura zapatera no coló

    * Bibiana Aído, asesora "para la Mujer" de la Sra Bachelet en la ONU [sueldo pagado por España]

    * Y Bernardino "Nuestro Hombre en el mediteráneo"...

    Lo dicho, ¡conjunción planetaria a tope!

    ResponderEliminar
  6. jointVen

    Así son estas gentes. Cualquier cosa por ganarse la vida chupando del dinero de los demás. ¿Un feto de 3 meses y pico de gestación?, buahhh, que se muera, si no es un ser humano. Las mentes como la de esta "señora" sí son una crisis. Pero por eso nadie se indigna. Jeje, que país, tenemos todo lo que nos merecemos, pero claro, como siempre, pagando justos por pecadores.

    ResponderEliminar
  7. kotov»

    Todos sabemos que cuando un barco está a punto de nufragar los primeros que los abandonan son las ratas, algunas se salvan, pero otras, la mayoría mueren ahogadas- Aquí como vemos las ratas del barcos no solo no se ahogan sino que se pretende darle un destino de lo mas comodo y mejor pagado, por el simple hecho de la fidelidad al Lider, y en la mayoría de los casos la difucultad que iban a teer para encontrar un trabajo digno con el cargo que han desempeñado.Lo único que lamento es que pecado puede haber cometido el organismo que los acoge para aceptar semejantes mindundis,cuyo unico curriculum,han sido leyes contravertidas, fuera de lugar ,falta de todo sustento social como políto,y con el sectarismo como bandera, siendo la inoperancia su estilo en el ejercicio de la politica. Menudo marrón les ha caido

    ResponderEliminar
  8. Peri Quillo»

    Y de lo mío ¿qué? José Luis. Recuerda que tengo a los hijos en los mejores colegios del extranjero y que tengo que mantener a una querida.

    ResponderEliminar
  9. jointVen

    Así son estas gentes. Cualquier cosa por ganarse la vida chupando del dinero de los demás. ¿Un feto de 3 meses y pico de gestación?, buahhh, que se muera, si no es un ser humano. Las mentes como la de esta "señora" sí son una crisis. Pero por eso nadie se indigna. Jeje, que país, tenemos todo lo que nos merecemos, pero claro, como siempre, pagando justos por pecadores.

    ResponderEliminar
  10. Alberto Olivera Muxí

    Hace años que se veia venir .de ladrones caraduras y cagamandurrias este gobierno se lleva la palma. Tienen que devolver lo robado y ser juzgados por mlversacion y mala gestion del pais

    ResponderEliminar
  11. Casto Pascasio Escolá

    PARA QUE SIRVE LA ONU ?. QUE POCO DEBE VALER, PARA QUE ADMITAN A LA BIBIANA AIDO. OTRO REFIGIO, PARA POLÍTICOS SIN OFICIO NI BENEFICIO. OTRA INSTITUCIÓN QUE HABRIA QUE CERRAR. ESTO DE LA AIDO, ES LA MEJOR PROEBA DE QUE NI HACE NI SIRVE PARA NADA LA ONU.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona