El perro del hortelano

Hace tiempo que perdido la confianza de los españoles incluidos los de su partido que solo le aplauden a rabiar para seguir cobrando unos meses más. Él ha dicho que se va, se ha despedido ya de sus compañeros de la cámara, pero este indocumentado, está decidido a prolongar el estéril calvario que para la Nación supone su permanencia en el Gobierno. Se empeña ahora a prometer unas reformas que no ha sido capaz de hacer durante siete años cuando la única reforma que hoy en día necesita urgentemente España es facilitar el trabajo a todos, facilitar el despido de los holgazanes sin indemnizaciones, abolir toda la sarta de leyes inútiles y sectarias y volver al sentido común.
Dice que no se irá hasta marzo y está dispuesto comprar los votos del nacionalista que se preste y pagando con millones y pedazos de nación. José Luis Rodríguez Zapatero está dispuesto por hacernos aguantar su compañía hasta el último momento insultando una y otra vez a la oposición. Pretende quedarse hasta el último día, le cueste lo que le cueste a una Nación a la que ya ha colocado al el borde del colapso. Y tampoco le deja a su sucesor Rubalcaba que sea él quien defienda su programa que será el único que podrán tener los socialistas para el futuro inmediato. Lo que ya son francamente indignantes son los aplausos de su grey que acaba de echarle que lo jalea a cada una de sus ocurrencias y chistecitos en el Congreso.
Con este Presidente de Gobierno que no alcanza a admitir la gravedad de la situación y que consecuentemente no propone medidas de envergadura para paliarla, resulta evidente la imperiosa necesidad de celebrar nuevas elecciones como condición para tratar de poner fin a la agonía. Con todo, que a nadie llame engaño ni "el tono de despedida" o de "fin de ciclo" que se ha podido detectar en casi toda la lamentable intervención de Zapatero. Ha sido de despedida por cuanto es su último debate del estado de la Nación, pero no, desde luego, porque esté decidido a irse antes de agotar la legislatura.
El Debate sobre el Estado de la Nación ha sido una pérdida de tiempo y una burla para los cuarenta y siete millones de españoles y especialmente para los cinco millones de parados que ven que a cada día que pasa, está más lejos está la solución, gracias a estos amigos del pueblo  llamados socialistas y cuyo único interés es la salud de sus bolsillos y evitar la ya previsible persecución de la justicia por sus desmanes.

Comentarios

  1. Carassius Auratus

    España, desde siempre, ha sido un país para salir de joven y volver de viejo, o lo ha sido hasta ahora; en la actualidad, sólo es un país para irse, el que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Miguez Corbal

    Señor Xavier , pero k tendran k lo k escuchan los del "PSOE" oye lo defienden como si lo hicieran de P.M ,

    ResponderEliminar
  3. IBER,,,,

    Aqui tiene que a ver otro Nuremberg contra el socialismo ,,,,Ya tardan la auditorias de los ayuntamientos diputaciones y administraciones y todos al Juez ,,,,,,Es que nadie va a presentar una moción de censura YA....Elecciones YA

    ResponderEliminar
  4. 4
    Jorge Luis

    Yo me pregunto si después de todo esto, este sujeto se la va a llevar de rositas con media España fundida y el resto salvo los bancos por un tiempo, también. Pronto veremos como España se transforma en Grecia

    ResponderEliminar
  5. Manuel Miguez Corbal

    pues le voy decir una cosa , me va a costar una relación , ayer escuchando él debate, oye más de lo mismo , Zapatero argumentando lo k tienen k hacer los demás , es decir Rajoy , cuando él no hizo nada, y al carallo , pues no puedo discut...ir porke me pongo enfermo , no se dan cuenta k la oposición está para eso , para joder al k gobierna y decirle lo k está mal , no para resorverle sus problemas, , en fín , más de lo mismo ..

    ResponderEliminar
  6. Fina Ors

    Ni come ni deja que comamos no es mas Necio porque no ha nacido, como puede ser que no sea un buen gobernante, ya estamos que lleva detras a todos los sinverguenzas que son los unicos responsables del hundimiento de España , que si hay cris...is que sino no puedes jugar con el destino de tantas familias que se han quedado en el paro y ademas han perdido sus casas pero en que pais vivimos, o es que los Españoles estamos en un campo de amapolas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona