El abuelo Cebolleta

El abuelo Cebolleta
Los indignados de Sol ya tienen su ideólogo particular,  quien lanza los discursos más incendiarios y bajo cuya batuta se mueven los okupas y perroflautas que quedan de aquel movimiento regenerador de la política nacional que se le dio en llamar 15 M y que se ha convertido en un simple problema sanitario y de orden público.
 Se trata de Francisco Román un octogenario y antiguo del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y antes, en el PCE. Fue el fundador de la Plataforma de Ciudadanos por la República y, hasta ahora, he estado en Corriente Roja más puro que se escindió en su momento del de Santiago Carrillo en que pretende retrotraernos a los años 30 aquella revolución  pendiente que se pretendía con venida de la Republica del año 1931 y que fue abortado por el la Guerra Civil y la llegada del General Franco. Este nostálgico es vitoreado a cada una de sus intervenciones y parece ser que cada día tiene más seguidores dentro del heterogéneo grupo de los indignados de la Plaza del Sol.
He ahí algunas de las perlas de su discursos:
Sobre el bipartidismo español: "Solo hay dos partidos: una extrema derecha, en la que está metida toda la carroña de este país, y la otra derecha, a la que llaman Partido Socialista".
"La iglesia es culpable al 90% de haber favorecido esta situación de crisis política y social. ",
Ante la pregunta de si lo que se está viviendo en la puerta del Sol, es un movimiento de comunismo aunténtico, Francisco no duda en responder afirmativamente. "Para mí sí lo es. Para mí la pureza comunista se da en estar metido dentro del pueblo, en estar con el pueblo"
Durante una entrevista en Intereconomia , Francisco Román, ha asegurado que nos encontramos ante una política "que no ha cambiado desde 1939". “No ha habido ni ruptura ni transición, solo ha habido "una bajada de pantalones por parte de la izquierda".
Cuando suelta su discurso ante los indignados es repetidamente interrumpido con aplausos y gritos de los congregados como ¡Presidente!, ¡Presidente!" o "¡Este hombre si nos representa!" y entonces responde que que él no es ningún líder, ni mucho menos un futuro presidente como gritaban ayer los 'indignados', sino que son "los jóvenes preparados, los que han estudiado y tienen la capacidad y toda la razón para estar en contra de la situación que hay", los que deberían ser los futuros presidentes y presidentas.
No quiero seguir siendo cruel con alguien que seguramente habrá tenido una dura vida durante los años de represión franquista y que ahora a su avanzada edad ha tenido la ocasión única de exponer sus ideas y de disfrutar de sus momentos de gloria. Esto solo es una muestra de la falta de ideas que tienen los “indignados”, que lo jalean y se mueven por al son de sus proclamas. Pais

Comentarios

  1. UNO MAS UNO ES UNO

    BUENO CARALLO BUENOOOOOO
    ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA.................

    ResponderEliminar
  2. BDF

    POBRE DIABLO.SEGURO QUE LO SACARON DEL ASILO,LE DIERON ALGUN PORRO Y ALGUNA LITRONA ,PARA POSTERIORMENTE REIRSE DE EL Y DE SU BORRACHERA .ESTOS PIOJOSOS DELINCUENTES SON ASI.LUEGO SE LO LLEVARAN A ALGUN EDIFICIO EN RUINAS(OKUPAS)LLENO DE RATAS Y SUCIEDAD PARA SABE DIOS QUE.POBRE ANCIANO COMUNISTA!!LE VAN A DEJAR SU OJETE COMO EL TUNEL DE GUADARRAMA!!

    ResponderEliminar
  3. santi_ago

    Eso necesita el 15-m, un buen líder resentido del 39, que por sí mismos poco pueden hacer ya... no saben ni lo que reivindican.

    ResponderEliminar
  4. Josemaria de Andres

    El abuelo y la abuela cebolleto y cebolleta es para los indognados e indignadas un auténtoco líder y lideresa del partido partida Comunista comunisto que chochea, chocheo y nos retrotrae a los 30, 31 ¡que pena! ¡que pene!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona