Macarena Olona la diputada de Vox, abogada del Estado que dará que hablar, debuta y no se calla


Macarena Olona, de Vox, este lunes en el Congreso.

Muchos analistas que conocen las interioridades del partido de Santiago Abascal llevan tiempo recalcando el papel que esta llamada a jugar Macarena Olona. Un nombre a seguir.

Un nombre a seguir de cerca en la legislatura que se inaugura oficialmente este martes. Se trata de una abogada del Estado fichada por Santiago Abascal para su candidatura por Granada y que ha obtenido su acta de diputada. Macarena Olona está llamada, fuentes de Vox, a importantes tareas en el Congreso.

Y, este lunes, se ha presentado en sociedad con un alegato demoledor contra los presos diputados del 1-O que han recogido sus actas de parlamentarios, los Junqueras, Romeva, Rull, Turull o Jordi Sánchez...

Olona ha lamentado en el propio Congreso que los cinco parlamentarios presos por el procés hayan podido acudir a las Cortes para tramitar sus actas y vayan a volver este martes para tomar posesión del escaño.



Olona ha dejado claro que su crítica no va dirigida al Tribunal Supremo por dejarles salir de prisión sino a los partidos políticos que "no han hecho nada" durante los últimos años por evitar esta situación que, a su juicio, era "previsible".

VOX
✔@vox_es



Nos parece una ignominia tener que ver a golpistas en el Congreso de los Diputados.

Como ha anunciado nuestra diputada @Macarena_Olona VOX promoverá iniciativas que hagan posible que estas imágenes no vuelvan a repetirse en defensa España y del Estado de Derecho.
1,155
1:41 PM - May 20, 2019
628 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy

"Es un día muy triste para la democracia española", ha lamentado sobre una situación que ve como "un fracaso" de la democracia debido a la "inacción" de los partidos políticos. Según ha subrayado, su crítica se dirige tanto a PP y Ciudadanos como a PSOE y Podemos, "que tienen como socios a filoetarras, golpistas e independentistas".

Olona ha defendido que estas formaciones políticas podían haber impulsado reformas de las leyes de régimen electoral o de enjuiciamiento criminal para evitar que "cinco criminales puedan estar presentes en las instituciones públicas para reventarlas desde dentro".

De hecho, ha recordado que ya existe como precedente el caso del País Vasco con miembros de la antigua Herri Batasuna. "Tenemos precedentes, no han hecho nada para evitarlo y era posible hacerlo. Nosotros estamos aquí para decir basta y acompañar a la justicia y la democracia española", ha insistido.

La diputada electa de Vox se ha negado a añadirles el calificativo de 'presunto' antes del término de "criminales" porque su partido tiene claro que es "público y notorio" que los presos del procés' dieron un "golpe de Estado contra España" y pusieron "en jaque" el Estado

Según ha subrayado, la formación liderada por Santiago Abascal no puede permanecer "impasible y callada" ante esta situación y los independentistas les tendrán enfrente "con firmeza en la aplicación de la ley", sin "ambages, ambigüedades ni tibiezas".

https://twitter.com/vox_es/status/1130438343567781892

Comentarios

  1. Pedro Javier Blasco Jimeno

    Le votará su padre

    ResponderEliminar
  2. Francisco Javier Aguado Gonzalez

    Muy bien

    ResponderEliminar
  3. Señor Blasco Jimeno, yo no soy su padre y la he votado, pues se presentaba y obtuvo escaño por mi (y su) provincia: Granada.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy su padre y la he votado. VOX es la defensa de España frente a sus enemigos: izquierdas y separatismo.
    Gracias por existir, VOX, eres la esperanza de España.

    ResponderEliminar
  5. Angeles Alvarez Menendez

    Muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Carlos Varo

    Esta niña vale un Potosí. Nos dará grandes satisfacciones cuando ponga en su sitio a la Canallada Marxista del congreso. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  7. Rafael Alfonso Herraiz Aguirre

    Inteligente,es abogada del Estado,mujer,lo mejor para un buen ataque,y guapa,lo que no son la mayoria de las feminoides;lo mejor de lo mejor..

    ResponderEliminar
  8. Mercedes Roig

    Macarena habla todo lo que sea de verdad y no te calles

    ResponderEliminar
  9. Mercedes Roig

    Macarena habla todo lo que sea de verdad y no te calles

    ResponderEliminar
  10. Deberia asumir el liderazgo de su partido, tiene estudios y tenia un trabajo de verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona