La Sexta es la clave

Resultado de imagen de al rojo vivo

En España, donde la libertad informativa a través de la televisión está muy lejos de ser la que disfrutan en Estados Unidos, la derecha no sólo ha dejado a la izquierda el control absoluto. Muchos de los medios radiofónicos o de papel supuestamente de derechas colaboran en la difusión del programa de la izquierda presentándolo como los principios que rigen o han de regir la sociedad. Cualquiera que los combata, da igual que sea Vox, el PP o Ciudadanos, es de extrema derecha. 

En todo esto, la clave es la televisión. No deja de ser sorprendente que la cadena que más colabora en la propagación de las ideas de la izquierda como fundamento de la democracia pertenezca al grupo que edita La Razón. Pero es casi lo de menos, porque en esa labor de zapa con la que se impone pura ideología disfrazada de mejora de la democracia colaboran todas, las privadas y las públicas, las controle quien las controle.

El batacazo que se dio el PP en las elecciones del 28 de abril estuvo causado precisamente por su docilidad ante los postulados de la izquierda. Y la reacción que los medios exigen a Casado, con las televisiones a la cabeza, es volver a inclinarse ante la ideología izquierdista. 

La Foto de Colón, considerada como un lastre para la derecha porque en ella aparece retratada como una amenaza para la democracia, ha sido difundida como tal amenaza por todos los medios. Olvidan que esa foto no era la prueba de una alianza para destruir la democracia sino la constitución de un frente común ante un Pedro Sánchez que acababa de aceptar la presencia de un mediador en su negociación con los separatistas catalanes. Esto sí es una amenaza para la democracia. Pero a quienes la tele tacha de peligrosos son a quienes se oponen a tal humillación.

Sería maravilloso que tuviéramos unos medios de comunicación independientes que huyeran de toda manipulación. Pero no es así. La izquierda miente, manipula, esconde verdades incómodas, agranda las que le conviene y lo presenta todo burdamente revestido de objetividad aparente. 

¿Por qué no puede hacer lo mismo la derecha? La respuesta siempre es igual. Porque la izquierda persigue el bien y eso justifica manipular y mentir para alcanzarlo. En cambio, la derecha persigue el mal y por lo tanto no tiene derecho a nada. Mientras ésta en España no esté dispuesta a combatir a la izquierda con las mismas armas, esto es, con la televisión, la batalla estará a la larga siempre perdida.

Comentarios

  1. Jose Tomas Álvarez Mesa

    Menudo soplapollas gorila

    ResponderEliminar

  2. Juan Antonio

    Decir que la derecha ha dejado el control de los medios a la izquierda, es querer ver el mundo al revés. Para un medio que hace un periodismo de lo más neutral que hay en España como la sexta y hay que ver que poco les gusta. Se ve que les da miedo que alguien se atreva a decir la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pepe Cuadrado

    Eres basura escoria rsta de cloaca

    ResponderEliminar
  4. Javier Abella

    Joder, no entiendo xq cada vez que veo tele o escucho radio tengo que digerir el estiércol mediático de los amigos de Ferreras 🤮

    ResponderEliminar
  5. Javier Casillas Pareja

    Tenemos los medios de comunicación más sectarios de Europa

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel Diaz Gonzalez

    en que estaba pensando rajoy cuando os rescato de desaparecer , que lastima que no te dieron una colleja antes de sslvarlos y qud se an vuelto encontra vuestra derechita cobarde

    ResponderEliminar
  7. Mary Diaz Fernandez

    Hay boicotear y cerrar la mayoría total par lo que sirven para cotilleo y marujeo perversión calumnias y mentiras que se valla a RASCAR O CARALLO

    ResponderEliminar
  8. Mercedes Suares Márquez

    Vaya sanbobo

    ResponderEliminar
  9. Maria Teresa Bellon Fernandez

    Esa cadena tenía q desaparecer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona