Policia del sexo para la industria del maltrato

Resultado de imagen de feminismo y violencia de genero



A instancia del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad que dirige la vicepresidenta Carmen Calvo, el Consejo de Ministros dio luz verde antes de las generales a este real decreto que "desarrolla las competencias" de dichas unidades de igualdad, creadas en 2007 por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Entre las tareas asignadas a estos ‘comandos de igualdad’, operativos en la función pública, se encuentra la de "recabar la información sobre la implementación del Protocolo frente al Acoso Sexual y al Acoso por Razón de Sexo en sus respectivos departamentos ministeriales, así como desarrollar las actuaciones que se les asignen en dicho protocolo", según consta en el contenido de dicho real decreto.

El citado protocolo señala que "la persona afectada por un comportamiento susceptible de ser constitutivo de acoso sexual o acoso por razón de sexo podrá denunciarlo ante la organización y tendrá derecho a obtener una respuesta, debiendo siempre la Administración dejar constancia por escrito de la denuncia, incluso cuando los hechos sean denunciados verbalmente".

Además, precisa que "todo responsable público está obligado a prestar atención y a tramitar, en su caso, las denuncias que reciba sobre supuestos de acoso sexual o acoso por razón de sexo, en el ámbito de su competencia".

El hegemónico feminismo liberticida no es flor de un día, sino un pilar fundamental en el programa de transformación radical de la sociedad de buena parte de la izquierda. Ahora de pretende otra vuelta de tuerca contra lo que es una lacra y que la izquierda pretende ampliar al control de cualquier simple pelea doméstica.

Resultado de imagen de carmen calvo

Una industria boyante

La siniestra ideología de género ha propiciado el surgimiento de una miríada de entidades y asociaciones que, so pretexto de defender a la mujer, parasitan el erario y perpetran auténticas fechorías que se cobran numerosas víctimas. El hegemónico feminismo liberticida no es flor de un día, sino un pilar fundamental en el programa de transformación radical de la sociedad de buena parte de la izquierda, que, con la aberrante colaboración de la derecha más pusilánime, ha convertido a la referida ideología de género en una industria escandalosamente boyante.

La industria del maltrato es una enorme red, una inmensa telaraña que abarca todo el territorio español, y aparte de ser el perfecto pretexto para que infinidad de gente se lucre de nuestros impuestos, con el pretexto de defender a las mujeres no se sabe bien de qué; es un entramado fraudulento, prevaricador y malversador de fondos públicos. 

En la campaña de las elecciones autonómicas andaluzas, Vox puso sobre el tapete la necesidad de acabar con el parasitismo presupuestario de las organizaciones feministas más desquiciadas a cuenta de la muy mal llamada violencia de género. Una vez obtuvo representación en el Parlamento andaluz, la referida formación solicitó reiteradamente los datos sobre la filiación profesional de los expertos de la Junta de cuyos dictámenes depende, en muchos casos, la adopción de medidas de extraordinaria gravedad, que pueden destruir la vida de quienes, siendo inocentes, las padecen.


La petición de esos informes, precaución elemental en un asunto tan grave, provocó una formidable oleada de críticas y descalificaciones por parte del feminismo liberticida y de los demás partidos. Para tanto indeseable, pedir una comprobación sobre la habilitación de los técnicos en ideología de género de la Junta era poco menos que una declaración de guerra contra las mujeres. Pues bien, los datos que por fin ha facilitado el Gobierno andaluz demuestran que laindustria de la violencia de género es lo que se temía desde los ámbitos más zaheridos por la corrección política: un auténtico coladero donde gentuza sin la menor preparación ni el menor escrúpulo puede medrar a costa de personas que viven dramas estremecedores.

Los colegios de médicos y psicólogos han puesto el grito en el cielo y denunciado que se faculta a gente no cualificada para emitir informes de importancia extraordinaria.

Así las cosas, urge la apertura de investigaciones exhaustivas sobre cuál es la situación en las demás comunidades autónomas, porque es de temer que Andalucía no sea un caso excepcional. Y, por supuesto, ha de ponerse de una vez en el foco del debate público el papel del feminismo radical organizado, así como su penetración en las instituciones del Estado, porque representa una amenaza de primer orden para la seguridad jurídica y para las libertades del individuo, especialmente las del varón.

Pero no va a suceder. Lamentablemente, Vox clama en el desierto y partidos que tendrían tanto que decir, como Ciudadanos, optan por callar lo que decían no hace tanto, mientras el PP sigue en este asunto sometido a los dictados del tóxico PSOE, cuya responsabilidad en la fanatización del feminismo es tremenda, pues le ha permitido lanzar formidables cargas de profundidad contra el Estado de Derecho al llevar su agenda al ámbito legislativo, como queda ominosamente claro en la infame y orwelliana Ley contra la Violencia de Género.

Comentarios

  1. Carlos Aurelio Caldito Aunión

    Sirvan de ejemplo los llamados Equipos Técnicos Psicosociales que, asesoran a los juzgados en los que se dirimen divorcios, custodias de los menores y liquidación del régimen económico de gananciales; estos "equipos", integrados por psicólogos y trabajadores sociales, son ilegales, no existen en el organigrama del Ministerio de Justicia, pero sus dictámenes son vinculantes para jueces y fiscales (con el silencio cómplice de abogados) y son la perfecta coartada para garantizar que las mujeres que lo deseen, repudien y desahucien de forma exitosa a sus esposos, a la vez que los expulsan de la vida de sus hijos, y les impiden seguir participando en su educación y crianza.

    Los E.T. Psicosociales, insisto, son ilegales, nunca han sido creados, no figura tal cosa en ninguna ley, como tampoco se convocan oposiciones o alguna clase de procedimiento de selección de quienes en ellos "trabajan", como tampoco existe ningún protocolo respecto de su funcionamiento y acerca de los derechos de los usuarios... Los jueces y fiscales están permitiendo desde hace décadas que se produzca fraude procesal, y por lo tanto, están prevaricando... lo mismo se puede decir de los Puntos de Encuentro Familiar, parte, también de la mafia del maltrato, o de las "casas de la mujer", o de las oficinas diversas "de género", una red mafiosa inmensa que, abarca todo el territorio español, todo ello absolutamente descontrolado... miles, cientos de miles, millones de euros...

    Lo menos importante, al fin y al cabo, es si los individuos e individuas que forman parte de tamaña organización mafiosa, están o no colegiados (cuestión que los colegios profesionales que, ahora se rasgan las vestiduras, saben desde siempre), lo terrible es que esta gentuza posee un poder inmenso y puede tomar decisiones arbitrarias respecto de nuestras vidas, de nuestras familias, de nuestros hijos... hasta tal punto llega la arbitrariedad que, pueden privar a padres y madres de la patria potestad (sin intervención de la fiscalía de menores y los juzgados) y entregar en adopción a los menores, tal como viene haciéndose en toda España desde hace décadas...

    Por supuesto, también, algunos de esos "trabajadores de género" dictan informes que sirven de coartada para condenar a multitud de hombres sin prueba de clase alguna y colgarles, para siempre, la etiqueta de "maltratador", llevarlos a prisión, condenarlos a situaciones de completa indigencia, y un largo etc. Todo este entramado mafioso, tiene como objetivo, aparte del lucro, la destruccion de nuestra forma de vida, la destrucción de la institución familiar, como primer paso a la destrucción de la civilización occidental judeocristiana, último objetivo de los partidarios de la ideología liberticida y totalitaria de nombre "perspectiva de género"... Lean el "Manifiesto Scum" de Valerìe Solanas y entenderán por dónde van los tiros...

    ResponderEliminar

  2. Francisco Marquez Osuna

    El PSOE es la organización política más siniestra e infame, que existe en España desde que se fundó, y lo peor de todo, es los millones de sujetos y sujetas, que siguen votando a esta BASURA infecta.

    ResponderEliminar
  3. azotando potemitas

    Trabajando a toda máquina los comisarios de la Ideológia de Género para destruir la relación hombre-mujer.

    ResponderEliminar
  4. sonic mario

    Esto no va de ideología de genero, va de comunismo y socialismo guerracivilista para purgar al que piensa diferente.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Burán Burán

    !!!! Hombres heterosexuales corred !!! Van por vosotros .

    ResponderEliminar
  6. Forrest Gant

    No es por nada, pero la persona que sea víctima de delito o testigo del mismo a comisaría o al juzgado a poner denuncia, nada de me lo ha contado un pajarito.

    Comentan de qué esas "brigadas de ideología de género" van a investigar. Entiendo que van a poner a la cabeza de esas investigaciones a los lobby de presión de género. Maravilloso oiga. Quien o qué norma jurídica los habilita como policía judicial? Me respondió yo mismo, un súper decretazo o el mismo doctor fraude.

    Con todo esto concluyo que sí no se formaliza una denuncia ajustada a derecho, y se van a hacer cargo la brigadas anti hombres blancos cristianos heterosexuales, esto no llegara a los juzgados, por lo que, cualquier tipo de sanción o reprimenda será totalmente ilegal y al ser cometido por funcionario público tiene nombre y apellidos en el código penal.

    A disfrutar de lo votado.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Vazquez

    COMANDOS DE IGUALDAD = GESTAPO FEMINAZI

    ResponderEliminar
  8. Maria Navarro Piqueras

    Las feminazis atacan ¡ Vayan a trabajar señoras, no a vivir de subvenciones ,con el bum del maltrato ! Y ..sobre todo ¡ Digan que los extranjeros, y origen extranjero son los que maltratan a sus mujeres ! ¡ Son extranjeros, no españoles!.¡ No mientan con descaro !

    ResponderEliminar
  9. Maria Teresa Lopez Pindado

    Otra organización para chupar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona