Bea Talegón sustituta de Puigdemont en las Europeas, declara la guerra a ERC


Bea Talegón critica el cambio de discurso de Junqueras y llama "idiota" a un militante de las juventudes

La periodista Bea Talegón, que es una de las candidatas de JxCat a las elecciones europeas en caso de que finalmente Carles Puigdemont, Clara Ponsatí y Toni Comín no puedan presentarse, ha iniciado una guerra en las redes contra ERC.

Talegón ha adjuntado un vídeo de Oriol Junqueras, Gabriel Rufián y Marta Rovira para demostrar lo que decía ERC el "2015". A continuación ha adjuntado un tuit de Joan Tardà compararlo con lo que dicen los republicanos el "2019".



2015 


Este hecho ha generado los reproches de muchos simpatizantes de ERC en la red, que la han acusada de dividir el independentismo. Talegón, sin embargo, ha insistido en criticar "la evolución del discurso llamativa” de los republicanos.

"Yo no sustituyo a nadie que haya cambiado el discurso sin dar motivos y explicaciones", ha reivindicado. "Ahora la culpa será mía de su cambio de discurso que precisamente podría explicar que no le gustaría la unidad. Y encima pretender culpar a mí de los cambios de discurso ajenos", ha añadido.

· 6h



Prefiero respirar a no decirte lo que realmente pienso, pero creo que este tipo de campaña no representa a quien representas, sustituyes o lo que sea.



Perdón? Yo no sustituyo a nadie que haya cambiado el discurso sin dar motivos y explicaciones.


· 5h



Tampoco esperábamos que hoy despertaras tan creativa en tus tweets, porque la línea del partido que representas, pide unidad en independentismo. ¿Qué dirá @KRLS d ésto? Hay mucha gente de @Esquerra_ERC q votará en las europeas a @JuntsXCat y con tu chispa matinal ya los perdiste.



Ya, claro. Ahora la culpa va a ser mía de vuestro cambio de discurso que precisamente podría explicar que no querríais la unidad. Y encima pretender echarme a mi la culpa de los cambios de discurso ajenos


Esto ha provocado que diferentes tuiteros hayan hecho circular fotografías de Talegón en su paso por diferentes partidos así como recortes de prensa donde la ahora candidata de JxCat elogiaba al Rey o a Albert Rivera. Uno de ellos ha sido el dirigente de Jovent Republicà, Joan Mangues, a quien Talegón ha insultado.

"Por cierto Mangues: así ampliais la base? Intentando atacar y desprestigiar con mentiras a quien hace crítica política y que os ha ayudado siempre que lo ha solicitado? Se te olvidan las fotos en los actos de ERC, donde he ido tanto a nivel personal como profesional”, le ha espetado.




Por cierto Mangues: así ampliáis la base? Intentando atacar y desprestigiar con bulos a quien hace crítica política y que os ha ayudado siempre que lo habéis pedido? Se te olvidan las fotos en los actos de ERC, donde he ido tanto a nivel personal como profesional.




"Hay que ser muy idiota para usar los 'pantallazos'. Bastaría mirar por ejemplo las fechas e informarse. El primero, sin ir más lejos es del 28 de diciembre: día de los inocentes. Hay que ser inepto para atacarme con una broma que yo hice", le ha reprochado.

· 5h

Por cierto Mangues: así ampliáis la base? Intentando atacar y desprestigiar con bulos a quien hace crítica política y que os ha ayudado siempre que lo habéis pedido? Se te olvidan las fotos en los actos de ERC, donde he ido tanto a nivel personal como profesional.



Y te añado: hay que ser muy idiota para usar estos pantallazos. Bastaría con mirar por ejemplo las fechas e informarse. El primero, sin ir más lejos es del 28 de diciembre: día de los inocentes. Hay que ser inepto para atacarme con una broma que yo hice


Finalmente, le ha acusado de "manipular". "La respuesta que no me gusta es la de ERC. Esto tuyo es sencillamente trolear, como fiel cachorro de partido. No aguantais un debate crítico de carácter político, dando por respuesta el intento de difamación y descrédito. Idiota: busca su etimología".


· 5h

IDIOTA? De veritat? Avui ja m'has dedicat 10 tuits i insultat. Mare meva com estem, i tot per 1 resposta que no t'ha agradat. En fi



No. Por MANIPULAR. La respuesta que no me agrada es la de ERC. Lo tuyo es sencillamente trollear, como fiel cachorro de partido. No aguantáis un debate crítico de carácter político, dando por respuesta el intento de difamación y descrédito. Idiota: busca su etimología

bla bla bla...la talegona...

Comentarios

  1. Manuel Tejada Vargas

    Por fin . podrá comer

    ResponderEliminar
  2. Carlos Gcm

    Talegon al talego 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Manuel Rojas Roman

    a ver si se matan

    ResponderEliminar
  4. Javier Cos

    Jajaja. Pobres independentistas. No la hay más tonta. Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Santiago Nuevo Fernandez

    que se peguen !!

    ResponderEliminar
  6. Monchi Navarro Fernandez

    Otra que se dará el talegazo.

    ResponderEliminar
  7. Jose Antonio Guerrero Marin

    Pues, haz el amor y no la guerra, pillare al Junqueras y zasss😂😂😂😂 😂

    ResponderEliminar

  8. Joaquín Llamas

    Adonde vas tú gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Fernando Ruiz Fernandez

    Entre leones anda el juego

    ResponderEliminar
  10. Eduardo José Fernández

    Esta mente de ameba no le dura un asalto a los de ERC. Supongo que no se atreve el Puigi a poner a alguien que tenga capacidad de tener un discurso propio.

    ResponderEliminar
  11. Raul Martin Cortes

    como les gusta la vidorra a estos chorizos comunistas,se cambia el sayo siempre toque para no se acabe el chollo

    ResponderEliminar
  12. Maria Fernandez Garcia

    y de amarillo canario hasta que llegue el gato

    ResponderEliminar
  13. Adela Romana

    ¿han admitido a una castellana los separatistas ?

    ResponderEliminar
  14. José Lloret Fitor

    ya se están peleando entre ellos

    ResponderEliminar
  15. Ans Lin

    PROSTITUTA del Puigdemon?????

    ResponderEliminar
  16. Peter Feinmann

    Así que va a conseguir su poltrona. Y a seguir viviendo de lo publico.

    ResponderEliminar
  17. Vi San

    Tiene la misma cara de apollardá que el antecesor y Torra . Ay madre esa tara 😂

    ResponderEliminar
  18. Marial Enriquez

    Ojú que apellido más sospechoso. talegon. Ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. Juan Jose Lopez Gea

    Había entendido otra cosa........!!!
    Que era la P.. de PUIGDEMONT. jajaja

    ResponderEliminar
  20. Isabel Garcia Gomez

    Anda que se maten Politicamente entre ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona