Sánchez muestra su futuro modelo de gobierno

Resultado de imagen de sanchez frankenstein

Pedro Sánchez nos ha mostrado como será su futuro gobierno, en el caso que gane las elecciones y no obtenga una improbable mayoría absoluta. Para mantenerse en el poder  será necesario conceder las peticiones de los partidos nacionalistas catalanes y vascos y obedecer a su socio de Podemos.

Los reales decretos-leyes de los «viernes sociales» del Gobierno socialista fueron aprobados ayer por la mayoría formada por el PSOE, la extrema izquierda, los nacionalistas y separatistas vascos y catalanes y los proetarras de Bildu. La mayoría de la moción de censura contra Rajoy ha vuelto a funcionar porque a todos sus miembros les interesa seguir exprimiendo la facilidad política con la que se conduce el Gobierno de Pedro Sánchez, quien sigue siendo su hombre en La Moncloa.

Pese a las críticas por su oportunismo electoralista, el PSOE ha vuelto a aglutinar a Podemos, al independentismo catalán, al PNV y a los proetarras de Otegi. Así, el PSOE ha conseguido luz verde de la Diputación Permanente  para todos su reales decreto ley que, apelando a la "urgente y extraordinaria necesidad", ha ido aprobando el Consejo de Ministros tras la convocatoria del 28-A y la preceptiva disolución de las Cortes.


El líder de los proetarras, Arnaldo Otegi, ha anunciado que la coalición soberanista apoyará con su voto "determinante" la validación de los seis decretos con medidas sociales del Gobierno central del PSOE porque suponen dar "pequeños pasos en la buena dirección". Otegi ha destacado que cuando Bildupueden modificar las políticas públicas, "mejora la vida de la gente" y, además, "frenan la derecha y al bloque reaccionario" y son "firmes en la defensa de la soberanía nacional del pueblo vasco".

A la mayoría que sigue apoyando a Pedro Sánchez no le importan las consecuencias de sus decisiones a medio plazo, ni el impacto negativo en una economía que ya da señales claras, más que indicios, de que la situación se está enfriando y de que se está gestando un déficit público temible para los próximos años.

Las votaciones de ayer en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados visualizan que sigue vigente y activa la peor coalición política llamada el "Gobierno Frankestein", la peor que ha conocido la democracia española desde su reinstauración en 1978.

Tardá (ERC) y Esteban (PNV), conversando en los pasillos del Congreso.

Comentarios

  1. Fran Murciélago

    Desgraciados...!!!

    ResponderEliminar
  2. Julio Sagüillo Rodríguez

    Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos Mata MartInez

    Ya será desGobierno....!!!

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos Mata MartInez

    Estos son los objetivos de la Mafia parasitaria, PSOE, PP, Cds, IU, Podemos, Terroristas y NaZionalistas:
    - Trocear España en tantas Sediciones como esos TRAIDORES a la Constitución, y por tanto a España, tengan acordado en la "España confederada de los Feudos".
    - Mantener los 19 Pesebres Territoriales (17 Autonomías + Ceuta + Melilla ), tras las excusas de funcionalidad y organización,…todas ellas falsas y pueriles, como la realidad ha venido a mostrar a lo largo de estos 40 años, en esos territorios de esquilmación, caza, latrocinio, Sedición, y TRAICIÓN a la Constitución, y por tanto a España,.......Pesebres a cambiar por la inConstitucional y antiDemocrática "España confederada de los Feudos", los nuevos Pesebres y Pastos que esta Chusma trata de implantar, a través de las diferentes Sediciones en curso.
    - Mantener la Invasión islámica, subvencionándola y legalizándola para aprovechar sus votos, y sustituir a la población autóctona española.
    - Mantener el Pesebre Senatorial, con Leyes a favor de los criminales, y en consecuencia, en detrimento de sus víctimas.
    - Mantener la dependencia del Poder Judicial, de los podridos Partidos Políticos
    - Mantener el Adoctrinamiento y Ostracismo del español en las Escuelas
    - Mantener las inConstitucionales Ley Electoral, y Ley de Violencia de Género
    - Mantener la antiTransición Ley de Memoria Histórica
    - Mantener Subvenciones a Partidos Políticos, Sindicacos, ONGs, etc,etc,..
    - Mantener los descarados e inConstitucionales autoPrivilegios que se han autoConcedido estos sátrapas: autoSueldos, autoComisiones, autoJubilaciones, y demás autoDesvergüenzas
    - Mantener las inConstitucionales y antiDemocráticas Imposiciones a Herencias y Pensiones
    - Mantener camufladas las Leyes antiOcupa, antiDesahucio, y antiPrevaricación Política
    - Mantener la degenerada LGTBI, y asesina Ley del Aborto tal cual
    - Etc.,.etc.,...

    ResponderEliminar
  5. Julian Bosque Gomez

    Este gobierno compra sus sillones con nuestro dinero y regalando concesiones a territorios. No es la primera vez

    ResponderEliminar
  6. Luis Perez Sol

    Se utiliza todo. Da igual con parlamento abierto que cerrado. La dictadura sigue. Este es el camino que nos encontraremos tras las elecciones si las gana el okupa. O cambiamos esto o nos vamos al guano social, política y económicamente. Porque vamos a tener que desembolsar mucho para pagar la campaña electoral del okupa de la Moncloa.

    ResponderEliminar
  7. Velasco Abogado E Historiador

    COMO CHEQUES SIN FONDO

    Los decretazos de Pedro Sánchez. El okupa actúa como los grandes defraudadores: expidiendo cheques sin fondo. Cuando un gobernante recurre de manera sistemática al Real Decreto Ley, se cachondea del Parlamento. Y si para ello, reclama la cooperación de los partidos más proclives a la ruptura constitucional, la organización se asemeja sobremanera a una banda de crimen organizado. Si me apuran, si la producción de talones se realiza masivamente en fechas electorales, entonces la banda actúa a la usanza de países antidemocráticos del este de Europa.

    Que me diga Sánchez dónde está la extraordinaria y urgente necesidad. Por qué no espera al resultado de las elecciones. Hasta qué punto quiere atar corto a sus compinches en la moción de censura. Qué neutralidad cabe cuando el Gobierno actúa como un árbitro comprado. Cómo es posible que la Junta Electoral central permita que se perpetre semejante dislate. Al lado de este despropósito, los lacitos de Torra son lencería fina. En cualquier caso, los separatistas catalanes y vascos así como los comunistas ricos de Galapagar muestran en su apoyo interesado su lógica satisfacción.

    Con todo, persiste un problema para la cuadrilla del trío rompedor. El problema se llama dinero. Al paso cambiado de la economía, al repunte del paro y a la desinversión empresarial, de dónde se va a sacar para financiar cuanto derroche se genera. No es posible soportar este lastre. Si ya el Psoe de Zapatero condujo a España a la ruina, el Psoe de Sánchez va a certificar el desahucio territorial. Cuando alguien libra cheques sin fondo como medio para estafar, constituye un delito. La estafa política consiste en utilizar el engaño bastante para producir error en el electorado induciendo a modificar el sentido del voto en perjuicio propio o ajeno.

    Ya lo avisaba el Guzmán de Alfarache de Mateo Alemán: “Quien quiere mentir, engaña y el que quiere engañar, miente”. La diferencia es que el protagonista de la novela se enmarcaba en el género picaresco. El estafador político, en la categoría de rufianes.

    ResponderEliminar
  8. Miguel Ángel Alfaro López

    Pedro Sánchez es el mayor traidor que ha conocido la Historia. Debería darle vergüenza a cualquiera que piense siquiera por un segundo apoyar a este canalla...

    ResponderEliminar
  9. Josefa Fernandez Mansilla

    Este ocupa sinvergüenza falso mentiroso cerdo

    ResponderEliminar
  10. Poncino Fernandez Alvarez

    Pedro el traidor😈😈

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona