Inés Arrimadas se paseó por Vic entre gritos de "Fuera, fascista"



La candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, ha visitado este jueves Vic (Barcelona), uno de los grandes feudos separatistas de Cataluña, y ha sufrido el acoso de un grupo de independentistas, que no han dejado de abuchearla e increparla durante su paseo por el centro de esta localidad de la comarca barcelonesa de Osona.

"Mala puta", "Puta España", "Fuera" o "Visca Terra Lliure" son algunas de las expresiones que han proferido medio centenar de personas.

La escena se ha concentrado concretamente en el centro de la plaza Major, llena de lazos amarillos, pancartas con la imagen del expresident Carles Puigdemont y una de grandes dimensiones con el lema "Us volem a casa" (Os queremos en casa). y ante decenas de miembros independentistas profiriendo insultos a la comitiva de la formación naranja, la líder de Cs en Cataluña ha denunciado la "dictadura ideológica" existente y ha lamentado "la falta de libertad que tienen en esta ciudad un 22% de los vecinos que votan a partidos constitucionalistas".

Según Arrimadas, "este país no se merece estar dirigido por aquellos fascistas que agreden e insultan y que quieren echar de determinados pueblos a los constitucionalistas". Ha condenado que el separatismo quiera, ha dicho, "imponer su relato y su ideología en Cataluña" y no "deje expresarse a la gente". "Vamos a hacer lo que el Gobierno de Sánchez no hace: defender la libertad hasta en el último rincón de España", ha proseguido.

"Ya está bien de tener a fascistas que nos atacan" y "no puede ser que en Cataluña nos quieran echar fuera", son otras de las respuestas que la líder naranja ha dado a los insultos. Arrimadas también ha hecho referencia a su visita hace unos meses a Amer, la localidad gerundense de donde procede Carles Puigdemont y ha recordado como el PSOE y Podemos han llegado a cuestionar que Ciudadanos va a provocar en sus actos, como el reciente en Rentería o hace unos meses en Alsasua.

"Esto se va a acabar. Ya está bien de tener a fascistas que nos atacan, de fascistas que quieren expulsar a los constitucionalista de determinados pueblos de Cataluña", ha dicho la candidata de Cs

Entre los miembros de Cs que han paseado este jueves por Vic estaban el portavoz en el Parlament, Carlos Carrizosa, y los candidatos números tres y cinco por Barcelona al Congreso, José María Espejo-Saavedra y Carina Mejías, respectivamente.


Foto del mitin este sábado. EFE

blob:https://www.abc.es/45046ef3-b406-4daf-903e-f97161b8734e

Comentarios

  1. Manuel Tejada Vargas

    Los mismos que pactaron con el PSOE

    ResponderEliminar
  2. Protágoras, bcn.España,

    Los dos millones de nacionalistas (todos ellos demócratas) no tardarán en inundar las redes defendiendo la libertad de expresión y criticando duramente a estos exaltados. Seguro que el primero será Puigdemont, después Torra, Colau, TV3, la ANC, Odium, y así un tsunami de condenas. No me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  3. Jos, VNG (Ghost Republic),

    És admirable la paciència de C's i és vomitiu el nivell sectari dels tronats indepes.

    ResponderEliminar
  4. Josep, Bcn,

    Tenía dudas.peeo visto estás cosas tengo claro mi voto

    ResponderEliminar
  5. QUI SON ELS FEIXISTES ?

    Qui son els democrates ?
    On es la llibertat ?
    On es la pluralitat ?
    On es el respecte ?

    SE US VEU MASSA EL LLAUTÒ
    "els democrates" ensenyan la poteta

    ResponderEliminar
  6. Vidal Gonzalezencinas

    Grande 👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  7. Vidal Gonzalezencinas

    Aparte de ser guapa tienes dos ovarios muy bien puestos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  8. Francisco Gonzalez

    Gracias psoe. Gracias sanchez.

    ResponderEliminar
  9. Paquita Fuentes Nadal

    Sois muy grandes no hay respeto con todo lo k teneis ke aguantar no hay libertad

    ResponderEliminar
  10. Paquita Fuentes Nadal

    Hay ke respetar las ideas de cada uno no tienen modales ni educacion una verguenza lo de Vich y alli la malloria no son ni españoles

    ResponderEliminar
  11. Manu Llamas Fernandez

    Los separatistas siempre perdiendo los papeles como borregos.

    ResponderEliminar
  12. Juan Molina

    Viva la democracia a la medida de solo unos 😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

    ResponderEliminar
  13. Jose Tomas Álvarez Mesa

    Muncho hijos de puta hay en Vic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona