Unidas contra el separatismo

Resultado de imagen de tv3 arrimadas alvarez de toledo

Cayetana Alvarez de Toledo e Inés Arrimadas montaron el número en TV3v. Debate a seis en la televisión pública catalana con los candidatos a las elecciones generales por Barcelona de Cs, PSC, PP, ERC, JxCAT y En Comú y nada mas empezar el debate el momento más tenso del debate lo ha protagonizado la líder de la oposición, Inés Arrimadas, cargando contra la figura del moderador, papel que ha ejercido el propio director de la cadena pública, Vicent Sanchís.


Arrimadas ha reprochado a Sanchís que no está legitimado para moderar el debate, ya que está reprobado por el Parlamento de Cataluña desde hace dos años aunque sigue cobrando su sueldo por estar al servicio del independentismo. La dirigente de Ciudadanos le ha tachado de "consejero de propaganda y comisario político" para, acto seguido, mostrarle una carta de dimisión como director de TV3 que ha redactado la propia Arrimadas, "para facilitarle" su marcha.

"Dado que fui reprobado por el Parlamento el 6 de abril de 2017. Dado que estoy imputado y procesado por haber puesto la televisión pública al servicio del golpe de Estado separatista desoyendo las advertencias del Tribunal Constitucional, yo, Vicent Sanchís Llàcer, presento mi dimisión como director de TV3 y renuncio a mi sueldo de 109.000 euros que pagan con sus impuestos todos los catalanes", decía el texto. Arrimadas ha entregado la carta a Sanchís que, con sorna, ha dicho que "estudiaría".

Cayetana Álvarez de Toledo llegó y agitó. Vestida de amarillo-«porque los colores no son de nadie»- la cabeza de lista del PP por Barcelona irrumpió en el debate de TV3, el último de esta campaña, con tres propósitos: denunciar los daños generados por «el golpe separatista», la alianza socialista con sus promotores y el papel determinante de la televisión pública catalana para promocionar el referéndum ilegal del 1-O.

La candidata popular dedicó gran parte de su intervención a señalar otras "anormalidades democráticas" como el adoctrinamiento en las aulas, el racismo de Torra, el hecho de que Puigdemont sea un prófugo de la justicia y que "se humille en esta casa a la mitad de los catalanes", en alusión a TV3. También recordó la "violencia" que se ejerce contra algunos en Cataluña recordando lo vivido por ella misma en la Autónoma de Barcelona y la "involución" que ha vivido el PSCdirigiéndose a su representante en el debate, Meritxell Batet.

Para mayor impacto, Cayetana Álvarez de Toledo dedicó el minuto final de su intervención en TV3 a recuperar el discurso que el Rey pronunció el 3 de octubre de 2017, tras la celebración de la consulta ilegal. "Sé muy bien que en Cataluña también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten les digo, que no están solos, ni lo estarán". La candidata del PP por Barcelona auguró que tras el 28 de abril "empezará una nueva Cataluña, una nueva España", y que para ello su partido se compromete a dar el amparo democrático que esta comunidad necesita.

Resultado de imagen de tv3 arrimadas alvarez de toledo

Comentarios

  1. Juana Martin Larrea

    Maravillosas las 2 !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Concha Palafox Lopez

    Hay formas mejores y más realistas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Esther Simo Sendra

    Dos señoras estupendas

    ResponderEliminar
  4. Juana Martin Larrea

    Maravillosas las 2 !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. José Martin Lopez

    Si quieres una España grande y pujante siempre la derecha unidad,,,,

    ResponderEliminar
  6. María Jesús Carnicero Herranz

    Las dos sois grandes y estupendas

    ResponderEliminar
  7. Roy Xcp Xcp

    Ya era hora de plantarse ante las dictaduras separatistas.

    ResponderEliminar
  8. Segismundo Amoros Palazon

    Que candidatas no hemos perdido para gobernar el pais, espero y deseo que Ines arrimas tenga una oprtunidad para a presidente de gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Rosi Antolin

    Aquí dos señoras como dos castillos , olé ellas, ojalá habría muchas como ellas

    ResponderEliminar
  10. Soledad Alvarez Suarez

    Esto es feminismo lo demás es morralla

    ResponderEliminar
  11. Antonio Jimenez Macias

    Que Grandes Sois las Dos

    ResponderEliminar
  12. Rosario Hernandez Gomez

    Dos señoras inteligentes

    ResponderEliminar
  13. Calu Serrano Mas

    dos don buenas arrimadas decía ser la presidenta del partido

    ResponderEliminar
  14. Maria

    De Unidas nada la Toledo es una periodista la rimada es una separatista que tiene mucha palabrería tonterías y vulgaridad es porque otra cosa no sabe hacer sino que se hubiera presentado como candidata cuánto ganan las elecciones y no me digas que no iba a salir candidatas ya lo sabemos que no somos torpes pero podía explicar y dar razones de lo que iba a hacer pero así todo se quedó en nada

    ResponderEliminar
  15. Felix Jimenez Martinez

    Si ellas dos pueden el restó de los no separaratistas deberían de apoyarlas

    ResponderEliminar
  16. Juana Riba Molina

    Unas Grandes candidatas y muy femeninas !!

    ResponderEliminar
  17. Ana Maria Fernandez Cuenca

    son buenas las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona