El peligro público es Sánchez

Resultado de imagen de antena 3 pedro sanchez




¿Por que Pedro Sánchez no ha condenado aún de manera directa los ataques o boicots habidos este fin de semana a los candidatos de Vox, PP o Cs en distintos mitines o universidades cada dia por parte de las bandas violentas adscritas la izquierda nacionalista? Ayer en la entrevista de  Antena3 siguió negando la gravedad de estos hechos perpetrados por sus futuros socios.

Este fin de semana han ocurrido incidentes contra actos en Barcelona, Badalona, Rentería, Valladolid, Bilbao, Segovia, San Sebastián o Palma... cuyos autores son siempre los mismos matones de CDR, Arran, Bildu, o Podemos, todos ellos futuros socios de Pedro Sánchez si gana las elecciones..., Incluso en Valladolid, afectos al alcalde socialista se atrevieron a boicotear una procesión de Semana Santa pidiendo la república. 

La manipulación emocional del ciudadano, típica del populismo, supera en Sánchez todos los límites al resucitar un lenguaje guerracivilista que, mientras rescata a los partidos que de verdad dividen a España para transformarles en sus socios, genera de nuevo una división en bandos felizmente superada en la Transición.

Sorprende la facilidad con que el líder socialista descalifica a tres partidos plenamente constitucionales y los incluye en el mismo saco mientras, a la vez, alimenta y pacta sin ningún problema con las dos derechas que, por razones evidentes, más debieran espantar a un auténtico progresista: la del PNV, conservadora, religiosa y localista como pocas. Y la del PdeCat, supremacista, excluyente y tendente a la xenofobia.

El empeño de Sánchez en recuperar la España frentista, la de los bandos, va a encontrar en la campaña electoral su clímax más insoportable, como ya anunció él mismo en su mitin inaugural al advertir del supuesto peligro de "las tres derechas" y de la necesidad de "teñir de rojo" el país.

Hablar a estas alturas de "teñir en rojo" nada, de Franco, de la ultraderecha o de la regresión democrática, con lo que ha costado construir un Estado de Derecho europeo y social; denota una falta de ideas y de escrúpulos sin precedentes. Pero también perfila el tipo de dirigente político que Sánchez es: un peligro público, sin paliativos, convencido de que todo vale si le vale a él.

Comentarios

  1. Andres Torbe

    Tiene la cara dura de decir que él va a ser todo lo que dice pero si no ha hecho nada de lo que ha hecho es un mentiroso compulsivo

    ResponderEliminar
  2. Teresa Cornejo Álvarez

    Tenemos el poder el día 28

    ResponderEliminar
  3. Rafael Jimenez Ribera

    Pedro sonrisas, Que falsete es

    ResponderEliminar
  4. Jonathan Van de Nostrum

    ¿Cómo va a condenar a sus socios?
    Un energúmeno más que está dónde está gracias a poderosos intereses, fines y propósitos muy ajenos a los de España y los españoles.
    En estas elecciones los españoles se juegan cambiar lo que comenzó a manifestarse fehacientemente en 2004 o sucumbir.

    ResponderEliminar
  5. Paqui Escobar Martinez

    Ya a arruynado todo

    ResponderEliminar
  6. Nam Myoho Renge Kyo

    En 9 meses ha hundido la economía. No sé que tienen en la cabez sus votantes, hasta coraje me da.

    ResponderEliminar
  7. Jonathan Van de Nostrum

    También algo tendrá que ver un pueblo adocenado, anestesiado, narcotizado y ávido de prometedores de más raciones de cacahuetes gratuitos...

    ResponderEliminar
  8. Alberto Olivera Muxí

    Es el numero uno

    ResponderEliminar
  9. Maria Teresa Bellon Fernandez

    Está muy subidito ? por las encuestas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona