‘Interviú’ compró el móvil robado para meter fotos íntimas de la asistente de Iglesias en su portada

Dina Bousselham es actualmente secretaria de Migraciones de Podemos.

La sección de compras de la revista Interviú propuso a la dirección del medio la adquisición de la tarjeta del móvil de Dina Bousselham que, entre 2014 y 2015 había sido asistente de Pablo Iglesias en Bruselas en su etapa de europarlamentario, para confeccionar una portada de contenido erótico. Según fuentes internas de la revista del Grupo Zeta la tarjeta del teléfono, además de informes internos de la formación morada, contenía fotografías íntimas en top less de la colaboradora de Podemos.

El interés que despertaba aquellas fotografías de Bousselham en el jefe de compras del medio era una supuesta relación sentimental entre la joven deascendencia marroquí y el secretario general de Podemos. Pablo Iglesias, tras haber roto sus relaciones con la dirigente de Izquierda Unida, Tania Sánchez, había mantenido un breve amistad íntima con su asesora.

Al menos, esa fue la versión que aportó a la revista la persona que facilitó la tarjeta con los datos y fotografías. El intermediario o alguien del entorno más próximo de Bousselham había sustraído la tarjeta y la había puesto en circulación por despecho. Buscaban una acción de venganza para hacer un daño personal a la pareja, nunca por una motivación política, según explicaron a los interlocutores de la revista. Uno de los filtradores de la tarjeta había mantenido una relación sentimental con la joven.

Dina Bousselham, nacida en Tánger en 1990, es licenciada en Ciencias Políticas y de la  administración por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Estudios de América Latina y el Caribe del Institut des Hautes Études de l’Amérique Latine de Paris. Se dio a conocer en los movimientos sociales durante el 15-M hasta y más tarde ingresó en la órbita del partido morado. En octubre del 2015 acompañó a Pablo Iglesias, como integrante de su equipo, en su regreso a Madrid desde Bruselas para presentarse como candidato a la Presidencia del Gobierno.

En la actualidad es la responsable del Área de Migraciones de la Comunidad de Madrid y de la Secretaría de Comunicación y pertenece al Consejo de Coordinación. Además colabora como articulista en diversos medios de comunicación como La Marea, Público, El Diario, Huffington Post, Rebelión e InfoLibre, según destaca la página oficial de Podemos Madrid.

Devolución de la tarjeta

Las fotografías de Dina Bousselham nunca vieron la luz en las páginas de Interviú porque el presidente del Grupo Zeta y los asesores jurídicos descartaron su publicación. Incluso, Antonio Asensio, con un acertado criterio periodístico, se entrevistó con Iglesias y le hizo entrega de la tarjeta. Entre tanto, la colaboradora de Podemos había presentado una denuncia por la sustracción de su móvil.

Tanto la compra del material como la devolución de la tarjeta permanecieron en secreto hasta que, días después el director de la revista mantuvo una reunión con el comisario José Villarejo y le facilitó un pendrive con los datos del móvil, según declaró el comisario jubilado al juez García Castellón hace un par de semanas.

Los agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía habían intervenido, entre otras cintas, discos duros y pendrives, una copia del material sustraído a la joven dirigente podemita con las fotografías que pensaba, en un principio, reproducir en portada la revista.

Esa fue también la primera versión que asumieron desde el primer momento tanto Bousselham -que presentó una denuncia por el robo de su teléfono- y Pablo Iglesias: alguien de Podemos había sustraído el móvil de la colaboradora del secretario general para venderla más tarde a la revista
Interviú.

En ningún momento calificaron el incidente como un caso de espionaje político ni señalaron como responsables de la filtración a unas supuestas “cloacas policiales” o a fantasmagóricas “policías patrióticas”. Las motivaciones eran mucho más prosaicas. Detrás de todo, subyacía una venganza por despecho debido a un ataque de cuernos. Según las investigaciones, Villarejo tras obtener el material lo facilitó a varios medios de comunicación que publicaron parte de su contenido entre abril y julio de 2016. El Confidencial durante una semana fue desvelando informes internos sobre la organización de Podemos y OKDIARIO reprodujo, entre otros, el chat de Iglesias con sus comentarios machistas hacia Mariló Montero.

OKDiario

Comentarios

  1. Jose Manuel Perez Martin

    ¡¡Cada vez está más claro que las "cloacas policiales" son una invención del "COL-ETA" para engañar al personal y hacerle pensar que "UNiDAS NOS PEDEMOS" sufre un espionaje político por parte del Estado!!.¡¡Aquí la única cloaca que hay es la boca infecta del "CHEPAS", que miente más que habla!!.El robo del móvil de la asistente y a la vez "felatriz" de "PIÑOS GUARROS", como era de esperar analizando la enfermiza "pulsión braguetera" de este auténtico "psicopata sexual" machista, respondió simple y llanamente a la venganza de algún cornudo del círculo podemita que se consideró humillado por PAB-LENIN.

    ResponderEliminar
  2. En Marduk

    Estos braguetas inquietas

    ResponderEliminar
  3. Tosuja

    "Me Too" al estilo podemista. Las que no se caen de rodillas delante de macho alfa jorobado, no salen en la foto. Igual como las put*nas de Holywood para conseguir salir por lo menos en un filme barato. Un dia procesaran a Chepa igual que a Weinstein. Por acoso sexual.

    ResponderEliminar
  4. Willy Tolerdo

    El macho alfa te dio con lo gordo y se te ha quedado esa cara de estupor por el hedor.
    ¿Cómo podéis soportarlo?

    ResponderEliminar
  5. Mainake

    Como todo buen macho Alfa, al más puro estilo izquierdista clintoniano, el marqués ha gozado de un buen harén de hembras podemitas.........feminismo en estado puro.

    Hay alguna hembra podemita de su entorno que no se la haya calzado?......qué marqués más feminista, se me saltan las lágrimas!!

    Por esto los políticos no dejan el cargo ni que les echen agua jirviendo.......no sólo consiguen una mansión en tres días, ni tener la mejor sinecura universal (tocamientos de güebos perpetuo), sino que, al que le va la marcha, se calza toda hembra feminista viviente..........un aplauso para estos feministas...por favor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona