Pablo Iglesias - ¿Traidor a España?



Ok diario vuelve a insistir sobre la financiación de Podemos  por parte de la dictadura islámica de Irán y nos aporta nuevos datos, con este título: “La UDEF investiga a Podemos por financiarse con 5 millones de euros de Irán.  La investigación arrancó en la primera quincena de diciembre, aunque no trascendió para evitar que pudiera interpretarse como una intromisión en la campaña de las generales”

Otra noticia publicada hoy: “La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV. Un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano ha facilitado datos que probarían que Caracas y Teherán acordaron usar el canal iraní para inyectar fondos en Podemos”


Parece ser que existen que existen pruebas de entregas de dinero iraní a Pablo Iglesias, en fechas posteriores a que fuera nombrado como diputado en Bruselas, exactamente los años 2014 y 2015.  En un acto celebrado ante militantes de extrema izquierda, Iglesias aludió a las críticas que había recibido por cobrar de Hispan TV, la televisión creada por la teocracia iraní. “Mucha gente”, comentó, “puede decir: vosotros, si sois de izquierdas, ¿cómo podéis hacer un programa para un Gobierno como el de Irán, que es una teocracia, con la que no podemos estar de acuerdo? O, ¿aceptaríais hacer algo para una televisión financiada por el Gobierno de Putin?”.

Durante una rueda de presa y ante esta pregunta, se respondió a sí mismo, para justificar que reciba dinero de una dictadura que vulnera a diario los derechos humanos: “A los iraníes les interesa que se difunda en América Latina y España un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos, o no lo aprovechamos?“.



Dejando al lado si los pagos a la formación Podemos de iran o de Venezuela han sido declarados a Hacienda, que hasta ahora no constan, creo que estamos a un hecho mucho mas grave como una formación dedicada sa destruir su pais y pudiera ser delito de alta traición por parte de alguien que ayer ha jurado cumplir y hacer cumplir la Constitución y que probablemente puede haber vulnerado las leyes de la Comunidad Europea durante el tiempo que estuvo, por la posibilidad de revelación de secretos y defender los intereses de unas naciónes no precisamente amigas. 

Comentarios

  1. arturo esteban

    Pablo ¿ Ser rico es malo.... O no? Me da que tu eres malo y además rico.

    ResponderEliminar
  2. Camaleon

    Es conmovedor que un privilegiado como el sr. Iglesias nos este atufando todo el dia acerca de lo malisimamente mal que vive la mayor parte de la ciudadania.

    ResponderEliminar
  3. Doniños

    Peineta Morada. Decía y dice. Que paguen los más ricos...... parece ser que este individuo es muy rico.
    Pero no va a pasar nada, como siempre, ahora parece ser que ya ha sacado las patitas, "presuntamente".
    Los podemitas no son distintos al resto de los políticos y el tiempo lo dirá.
    Lo que si son, "Reaccionarios comunistas Marxistas".

    ResponderEliminar
  4. JUAN_GUERRA

    Si se siguen descubriendo estos tratos comerciales, los socios van a necesitar un desfibrilador en casa si continuan las investigaciones contacten con Proyecto Salvavidas que los subvencionan.

    ResponderEliminar
  5. PEDRO_DIAZ

    Ahora entiendo la jugada: mejor que hablen del bebé de Bescansa que de los pagos de Irán, ni la derechona sabe hacerlo tan bien.

    ResponderEliminar

  6. ORANGY

    Está claro que el hecho de que un partido reciba dinero de otro país y si además es de un enemigo de Occidente, eso se llama traición a tu país. De todas formas, a nadie parece sorprenderle esta noticia, ni siquiera a sus propios seguidores.
    Es muy probable que Podemos acabe disuelto como partido y Pablo entre rejas. Eso que habrá ganado España.

    ResponderEliminar
  7. Chan Chu Llin

    Esto sí que es corrupción con mayúsculas. Aquí no estamos hablado de alguien que se aprovecha de su puesto político para enriquecerse personalmente, sino de algo muchísimo peor; aquí se trata de la financiación por una potencia extranjera de un grupo político con la intención de desestabilizar a la sociedad y al sistema, con la intención de asaltar el Poder y ejercerlo a la venezolana, o mejor aún, si pueden a la soviética. En definitiva su asalto al Poder sería la privación de nuestra Libertad. Y la Libertad se puede perder en un día, pero recuperarla puede costar mucho tiempo y sacrificio.

    ResponderEliminar
  8. Jose muñoz villa

    "Más vale tarde que nunca" dicen; pero ¿por qué ahora y no antes? Sí se sospechaba de dicha financiación claramente ilegal (Desde el caso Flick del 81-Los alemanes, tanto la zurda como la diestra, "nos han querido mucho" siempre-) ya antes(consúltese caso Monedero); ¿por qué no se actuó en su momento llegando hasta el fondo del asunto antes de las elecciones locales y Generales de 2015? El interés sobrevenido sobre las posibles finanzas ilícitas de un partido político "español" crean más dudas que certitud acerca de los intereses verdaderos y "agendas políticas ocultas" de otros partidos políticos del mismo ámbito estatal por esclarecer simplemente dichos hechos y permitir o facilitar el posible trabajo de la justicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona