Predicar con el ejemplo


La entrada de Podemos en los principales ayuntamientos ha dado lugar a situaciones tan esperpéntica como ver a los pájaros disparando a las escopetas. Si Manuela Carmena ha accedido a la alcaldía después de un comportamiento nada ejemplar ante los arquitectos de la empresa de su marido con el alzamiento de bienes a la cuenta de la alcaldesa dejándolos en la estacada sin poder cobrar sus sueldos atrasados y la indemnización por despido que les pertenece.  

Ahora nos enteramos que el holding empresarial dirigido por Carlos Sánchez Mato, el nuevo su concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid debe 4,7 millones de euros al fisco. Según publica Voz Pópuli, la lista de morosos publicada por el Ministerio de Hacienda, revela que tres empresas del grupo maderero Herlobe, dirigidas por el actual concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Manuela Carmena, acumula una deuda con el Estado de 4,7 millones de euros.

El dirigente de Izquierda Unida Madrid no desveló su trayectoria en el sector privado hasta después de tomar su acta de concejal, el pasado mes de junio. Hacienda reclama a Herlobe Extremadura SA, 1.246.875,09 euros; a Herlobe Molduras y Recubrimientos SA, 1.737.672,91 euros, y a Herlobe SL, 1.777.724,43 euros.

Asi Sánchez Mato, responsable de las Finanzas de Madrid, acumula una deuda total con el Estado de 4,7 millones de euros. ¿Con que autoridad moral el Concejal de Hacienda va a reclamar a los contribuyentes morosos sus deudas con el Ayuntamiento?

El mundo al revés.

Comentarios

  1. No puedo soportar a esta nauseabunda chusma y lo peor es que hay millones de imbéciles, palurdos, gañanes y retrasados mentales profundos que piensan seguir votandoles.

    #PodemosBasura #PodemosChusma

    ResponderEliminar
  2. Antonio Anaya

    LOS NABOS CON LAS DOS MANOS.

    ResponderEliminar
  3. Dani Pitu

    Jajajajjajajaja, me dio la risa floja, menuda fuente, madre mia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona