¿Porqué Podemos no aplica en su partido lo que exige a los demás?

Una vez más Podemos no aplica lo que exige a los demás.


Las imágenes de siete cuadros del partido morado muestran sus “hazañas”, que incluyen desde condenas y multas a altercados pasando por militancias en organizaciones terroristas.


Los siete perfiles más comprometidos para Podemos corren como la pólvora por Whatsapp. Se trata de siete nombres que son cargos electos o candidatos del partido morado y que atesoran condenas y polémicas muy controvertidas. Pero, una vez más, la vara alta quePodemos pide a los demás no se cumple con los suyos. 

Por si no tuviera suficiente con el procedimiento a Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid y dirigente de alto nivel dePodemos, la formación de Pablo Iglesias tiene que afrontar los recordatorios que corren por las redes sociales. 



Los siete de la polémica de Podemos son Pedro de Palacio, José Ramón Galindo, Andrés Bódalo, Josetxu Arrieta, Luis Benítez de Lugo, Jorge Luis Bail y Alberto Rodríguez.

El primero, Pedro de Palacio, es diputado autonómico en Castilla y León. Fue condenado en 2002 por abusar sexualmente de una niña de cinco años en lo que según su versión tan sólo fueron "tocamientos".


El número dos, José Ramón Galindo, senador por Lanzarote, fue detenido en 2008 por tráfico de cocaína.



El tres, 










Andrés Bódalo, ejerce como concejal en Jaén. Condenado a tres años y medio por agresión a un edil de Jódar, tiene en su haber multas y sentencias desfavorables por varios miles de euros. 

C el cuatro, 
Josetxu Arrieta, senador por Guipúzcoa. Fue detenido como responsable político de ETA en Rentería y condenado a seis años de cárcel por tenencia ilícita de armas. Miembro de la dirección de EIA, una organización creada por ETA VII Asamblea.



Luis Benítez de Lugo, ha sido candidato al Senado por Ciudad Real. Fue imputado por un Juzgado de Valdepeñas por un delito de daños contra el patrimonio histórico.



Jorge Luis Bail, diputado por Huesca. Fue detenido en 2012 por agresión a la Guardia Civil.



Y el último de los siete de la polémica, Alberto Rodríguez, es diputado por Tenerife. Fue arrestado en 2006 por agredir a la Policía entre insultos y llamamientos a la violencia.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona