El Congreso de Caracas en defensa de la humanidad y contra España

Podemos allana el camino al pacto con el PSOE al rebajar la exigencia de referéndum

Antena 3 Noticias ha difundido en su informativo de este miércoles por la noche unas imágenes en exclusiva grabadas en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. La secuencia está grabada en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. Un avión de la fuerzas aéreas venezolanas, normalmente utilizado por Nicolás Maduro, llega a Madrid para trasladar a Venezuela, a Anna Gabriel, portavoz de la CUP en el parlamento de Cataluña, a María José Aguilar, dirigente de Podemos en Castilla la Mancha, y a Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número uno de ETA David Pla y padre de una terrorista detenida en Francia.

El viaje fue organizado por el propio Maduro el 10 de diciembre de 2014, justo antes del intenso año electoral que hemos vivido en España este 2015. Todos los que viajaron en el avión presidencial estuvieron en Venezuela en hoteles de lujo a gastos pagados por el régimen venezolano.

Las imágenes exclusivas de Antena 3 Noticias muestran al pasaje, saliendo de un autobús maleta en mano, a punto de embarcar desde la sala de vuelos privados del aeropuerto madrileño en un avión militar venezolano, que usa habitualmente Maduro y que llegó a Madrid dos días antes para recogerles.

Con asiento en ese viaje hay 35 personas, de 13 nacionalidades que ponen rumbo a Caracas. 13 son españoles. Una es Anna Gabriel, que aparece fumando en las imágenes, portavoz y actual diputada de la CUP: la formación antisistema que fue pieza clave en las negociaciones con Artur Mas y que ahora sustenta al gobierno de Cataluña.



El ‘viaje secreto’ de la CUP y Podemos a Venezuela que Anna Gabriel contó en un artículoEn el listado de viajeros también, la dirigente de Podemos en Castilla La Mancha María José Aguilar, que fue elegida por Pablo Iglesias para su lista al Congreso en las primarias internas de Podemos.


Y con billete a Venezuela ese 10 de diciembre había un conocido de la policía: Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número 1 de ETA David Plá, detenido en septiembre de 2015, y padre de otra etarra, Kikitza Gil de San Vicente, que también cumplió condena en Francia.


La conexión a cuatro bandas se la revela Antena 3 Noticias. El entorno de ETA, la CUP y Podemos, juntos en un avión pagado por el gobierno bolivariano de Venezuela, pocos meses antes de las elecciones autonómicas, catalanas y generales, con destino a Caracas para participar en un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al proceso de paz en el País Vasco.

Estos grupos son los que en este momento están cortejando a Pedro Sánchez para que forme gobierno de nuestro país en el caso de que Rajoy no consiga la investidura, con el falso anuncio de un frente de izquierdas, El PP ha lanzado un serio aviso a Pedro Sánchez sobre sobre  las características de lo que pretende amasar. 

Ya nadie podrá negar el empeño puesto por la dictadura venezolana de Nicolás Maduro para alterar nuestra convivencia democrática y la paz social de España, con el empeño de instalar una dictadura bolivariana como la que están sufriendo los venezolanos. Ya no se trata del asilo a los terroristas de ETA o los cursillos bien remunerados impartidos por y para  los actuales dirigentes  de Podemos sino el régimen bolivariano ha llegado mas allá y ha puesto en solfa un plan muy bien financiado, para aunar fuerzas extremistas de izquierda o separatistas para que formen un gran pacto de izquierdas sino una amalgama de resentidos y violentos, que pretenden gobernar, no contra Rajoy, ni contra la derecha, sino contra España, tal como la conocemos hasta ahora.

Comentarios

  1. Belén López

    Pobre España, está tan debilitada que cualquier mamón es capaz de hacerse con ella y todos impasibles ante esta barbaridad

    ResponderEliminar
  2. Bielski

    Fueron a un foro de "intelectuales y artistas en defensa de la humanidad", subrrealista la manipulación, el descaro, la poca ética periodística, que aunque haya rectificación el daó ya esta hecho a la banda de aborregados.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro11

    Enhorabuena a antena3 por la exclusiva y demostrar lo que ya era evidente. Me quedo un poco anonadado con la gente que critica la exclusiva, no ven o no quieren ver más allá. Parecen de ultraizquierda, o del sector de podemos que se dedica a promocionarse o defenderse en las redes sociales. La noticia demuestra un vínculo entre el dictador de Venezuela, Podemos, etarras y los antisistema de la CUP. En fin, vaya panda.

    ResponderEliminar
  4. Darr Beyder

    Pero.... quien va a gorbernar en España??? El tonto util de SAnchez? Iglisias con Maduro? Iglesia con los iranies? LA ETA? uffffffffffff lo que se nos viene encima!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona