Una cosa es predicar...y otra limpiar


La alcaldesa de Madrid, Mnuela Carmena, prometió en el Pleno municipal del pasado mes de julio que una de sus prioridades sería dejar la ciudad limpia y resplandeciente. En sus palabras había una crítica apenas disimulada a la gestión del anterior equipo de gobierno liderado por Ana Botella.

Carmena dijo que iba a dejar Madrid “como una patena” y la ciudad es un océano de hojas secas La alcaldesa aún no ha aplicado sus planes de poner a barrer a los estudiantes universitarios y organizar competiciones para que los niños recojan colillas del suelo.

Pero lo cierto es que, cinco meses después, las calles de Madrid se encuentran más sucias que nunca. Quizá porque Carmena aún no ha puesto en marcha sus planes anunciados de poner a los estudiantes universitarios a barrer las calles y organizar competiciones para que los niños recojan las colillas del suelo.

A las montañas de basura que cubren todos los puntos de contenedores se ha sumado, en plenas fiestas navideñas, una auténtica alfombra de hojas secas de los árboles que cubre algunas de las principales avenidas de la ciudad.

Algo que, debido a las lluvias que se han producido durante las últimas horas, implica además riesgos para los viandantes, como muestran las fotos que acompañan a esta información.
calle-jesus-aprendiz
Calle Jesús Aprendiz, en las inmediaciones del Retiro.
Avenida-Padre-Claret
Aspecto de la Avenida Padre Claret.
calle-sucia
Otra céntrica avenida de Madrid, convertida en una peligrosa pista de patinaje
avenida-Padre-Claret
Otro aspecto de la avenida Padre Claret

.Okdiario 07/01/2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona