El "sencillo" gobierno que propone Pedro Sánchez


Un imagen mejor que mil palabras. Este es el gráfico que explica el proyecto de Pedro Sánchez de una utópica unión de izquierdas para gobernar el pais  Los dispositivos de los populares echaban humo este fin de semana compartiendo, entre bromas y veras, una imagen de lo más particular que habla por si sola de las intenciones del PSOE. 

Los intentos a la desesperada del líder del PSOE, Pedro Sánchez, por llegar a La Moncloa le tienen en un sinvivir de cuentas, quinielas y pactos desde hace ya semanas, y han provocado que Mariano Rajoy haya optado por dar un paso atrás con la esperanza de que su principal rival en la carrera por la Presidencia del Gobierno termine por quemarse a lo bonzo. Las cábalas del socialista no son fáciles y sólo con Podemos no le basta, la combinación puesta sobre el papel o la pantalla, habla por sí sola de un Ejecutivo atomizado que, así a primera vista, parece que sería difícil de manejar. 

Conscientes de ello, comenzó este domingo a proliferar en los móviles y en las redes sociales de los populares un particular "croquis" del "sencillo Gobierno" que propone Pedro Sánchez en tono jocoso e irónico y que más bien parece la pantalla de unatragaperras que la composición de un Gobierno. La "broma" comenzó a correr como la espuma este fin de semana y adornó de colores el time line de concejales del PP, miembros de Nuevas Generaciones de todos los puntos de España, afiliados, simpatizantes o votantes sin más. 

Comentarios

  1. Xavier Valderas

    Descripción gráfica de la coalición de partidos con los que propone llegar a formar un pacto para obtener el gobierno de la nación a cualquier precio por parte de Pedro Sánchez, y difundido por las redes sociales por parte del PP.

    Por lo que se ve, más que no un gobierno, sería a las claras un desgobierno de grillos discutiendo unos contra otros, que a la mínima de desacuerdo con cualquier acción de gobierno, se rompería en mil pedazos.

    Además complicado de que en España hubiera pan para tanto chorizo, repartiéndose entre todos ellos todos los cargos gubernamentales, consejerías y directorias generales, otorgadas por un presidente títere y a merced de Pablo Iglesias como lo sería Pedro Sánchez, y que además armonizaran entre sí, convirtiendo cada una de la instituciones gubernamentales en el cortijo particular de taifas de cada partido involucrado.

    No sé cómo lo valoraría Su Majestad Felipe VI y tuviera algo que decir al respecto.

    O hay una gran coalición de gobierno a la alemana entre PP-PSOE y Ciudadanos, presidida por el partido más votado ( Mariano Rajoy) con unos cuantos pactos puntuales con las que cubrir toda la legislatura, o nos vamos abocados a unas nuevas elecciones generales anticipadas.

    Lo malo es que cada vez que hay elecciones, con la gran masa de electores aborregados y carentes de un mínimo de educación ilustrativa que tenemos, su ignorancia no hace otra cosa que seguir confundiéndoles y votando por la opción política equivocada en sus propios intereses.

    En fin, la actual democracia "made in Spain", que "is different".

    ResponderEliminar
  2. Emilio Guerola Moscardo

    Mas gente para que nos roben

    ResponderEliminar
  3. Oriana Gonzalez Rodriguez

    Esto es un disparate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona