Y se fueron a ver al Papa y éste les dió plantón




Resultado de imagen de visita roma colau carmena
Hace unos días el diario La Repubblica, publicaba una entrevista al Papa Bergoglio en la que afirmaba que "son los comunistas los que piensan como los cristianos" invitando a entrar en política a los nuevos movimientos populares. 

Ayer se clausuró la cumbre vaticana sobre la crisis de los refugiados no tuvo el final esperado. Las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau, y los alcaldes de Valencia, Joan Ribó, y Zaragoza, Pedro Santisteve, se quedaron sin la ansiada fotografía con el Papa Francisco. Participaban en un encuentro de alcaldes europeos organizado por la Academia Pontificia de las Ciencias con el título "Europa: los refugiados son nuestros hermanos". La agenda del evento, además de las intervenciones de los primeros ediles, incluía una audiencia papal a la delegación española, los cuatro alcaldes morados y asesores. De cuatro a cinco de la tarde del sábado, el Papa en persona los saludaría en la Ciudad del Vaticano, en la Casina Pío IV o Villa Pía, el edificio que alberga la Academia Pontificia de Ciencias.

Las delegaciones populistas entusiasmadas, no se han hecho esperar y esta misma semana lo más célebre de los alcaldes podemitas, encabezados por Ada y Manuela, abandonando las ciudades que desgobiernan a su suerte, han ido a explicarle a Bergoglio la solución a la crisis mundial. Pero ay!... Algo salió mal.

La concejala de Ciudadanos del Ayuntamiento de Barcelona Carina Mejías atribuye al comportamiento de todos estos ediles en sus respectivas ciudades la causa de que el Papa Francisco les hiciera finalmente la cobra y no se presentara a a la cita y opina: 

"Ellos creyeron que el Papa se había convertido de repente al comunismo y que la ocasión la pintan calva para conseguir un aliado de altura. Allí fueron una expedición de alcaldes y alcaldesas podemitas con la intención de explicarle a Francisco, su nuevo aliado,  por tener, por primera vez, abiertas las puertas del Vaticano , que el Estado Español era muy malo y nos les dejaba asilar en sus respectivas ciudades sin preguntarles si venian a trabajar o a poner bombas, ya que tenían a su disposición gran cantidades de viviendas para okupar y bancos de alimentos para alimentarlos.Pero resulta que el papa dió plantón a la expedición de alcaldes/sas populistas.

La diplomacia pontificia, debió advertir al Papa que Ada Colau concedió el premio Ciudad de Barcelona a una "supuesta poetisa" que recitó un padrenuestro blasfemo, escandalizando a los presentes y provocando una airada protesta de las cuatro principales religiones en España que además de exigir que le retiraran el premio, consideraron sus palabras un episodio ofensivo más para los creyentes. 

También le habrán advertido que uno de los concejales de Colau pretende expropiar y derribar la iglesia de Santa María de Gracia, la parroquia más antigua de la Villa de Gracia, porque considera que es un espacio infrautilizado y que es preferible recuperarlo como centro de actividad laica y vecinal.

Quizá alguien advirtió al Papa que Ada y Manuela son un símbolo del nuevo feminismo radical y que a Manuela se le podría ocurrir leer algún párrafo del manifiesto que su concejal, Rita Maestre escenificó en la capilla de la Complutense, al grito de "contra el Vaticano, poder clitoriano" y para ilustrarlo, Ada Colau, que ha convertido las calles más céntricas de Barcelona en un improvisado plató de vídeos pornográficos, podría regalarle una trilogía de los últimos estrenos.

A lo mejor alguien le habrá dicho al Papa, que la alcaldesa de Barcelona, considera el templo de la Sagrada Familia un incordio turístico y por eso pretende, junto a sus principales socios, los antisistema de la CUP, establecer un impuesto a los turistas que visiten la Sagrada Familia porque les molesta que ocupen el espacio público, habitualmente reservado a las mafias de los manteros.

Quizá el Papa ha tenido ocasión de ver unos curiosos carteles que llenaron las calles de Barcelona que rezaban: "Las únicas iglesias que iluminan son las que pagan el recibo de la luz", un lema sospechosamente parecido al del anarquista Piort Kropotkin: "la única iglesia que ilumina es la que arde" históricamente usado por el comunismo más criminal.

Le habrán recordado al Papa, que Colau felicita de forma alegre y festiva el Ramadán a los musulmanes y participa activamente de las celebraciones del año chino, pero elimina cualquier acto católico del programa oficial de las fiestas de la Mercè.

Y ahora que estamos en periodo pre-navideño, quizá el Papa se temiera que una de las propuestas del nuevo populismo de Ada y Manuela fuera paganizar la Navidad llamando a los ciudadanos a celebrar el "solsticio de invierno" como una manera "alternativa" de celebrar las fiestas. Y nada de los típicos mercadillos navideños, ahora se llevan más las ferias de consumo responsable, como la del año pasado, donde se vendían camisetas contra los turistas y en lugar de villancicos, se interpretaban cánticos que exaltaban la fuga de los etarras como "Sarri, sarri".

A lo mejor al Papa, no le pareció acertado, que en la cabalgata, su compatriota argentino, el pro castrista Gerardo Pisarello se enfundara el disfraz de rey Melchor y abandonara por unas horas su particular cruzada antimonárquica. La diplomacia pontificia debió advertir al Papa que los nuevos vientos populistas son poco recomendables y como una imagen vale más que mil sermones, Bergoglio acongojado decidió darles plantón".

Comentarios

  1. Francisco Novella

    A ver al Papa??? Los anticlericales??

    ResponderEliminar
  2. Manuela Belmonte Hernandez

    Y para que lo van haber , es una persona y un representante de la iglesia, estamento que se tendría de destruir y dar todos los bienes a los pobres

    ResponderEliminar
  3. Juan Sanchez Vergara

    Y colorín colorado, esta entrevista ya se ha acabado.

    ResponderEliminar
  4. Manuel Bazaga Alonso

    Pero pa que van si hacen de todo para que la religión cristiana este poco menos de prostituida. O es que la foto con el Papa era lo que realmente les interesaba

    ResponderEliminar
  5. Arantxa de Echarri

    Que penita más grande me da... Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Domingo Bretones Lopez

    Si señor la las den por el c......

    ResponderEliminar
  7. Rafael Ort

    Que poca vergüenza no quieren Belén no quieren semana Santa y quieren que los reciba el Papa

    ResponderEliminar
  8. Jose Charles Iribarren

    No les recibe ni el anticristo comunista. Son pura basura

    ResponderEliminar
  9. Isabel Nadal

    Mientras tanto estos hdlgp elevados a la enèsima potència ,viajan a ROMA ,todos endomingados a disfrutar del viaje ,a costa del erario público .....P...t. ..s .Comunistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Belén de Castellón que también es una obra de caridad critiana,por favor no estoy de acuerdo con ir al Vaticano,es una memez,pero,lo de la religión es pasarse denjen que la gente decida no los cohacionen


      Eliminar
  10. Raquel Alvarez Rodriguez

    Fueron a dar un paseo por Roma a costa de todos y punto lo del papá un rollo

    ResponderEliminar
  11. Rosa Varela Taboada

    LA COLAU MEJOR NO COMA MUCHA QUE SE ESTA PONIENDO MUY CEBADA

    ResponderEliminar
  12. Mamen Ruiz Sanchez-Migallon

    Vivaaaa sl Papaaa

    ResponderEliminar
  13. sabel Nadal

    Mientras tanto estos hdlgp elevados a la enèsima potència ,viajan a ROMA ,todos endomingados a disfrutar del viaje ,a costa del erario público .....P...t. ..s .Comunistas

    ResponderEliminar
  14. Raquel Alvarez Rodriguez

    Fueron a dar un paseo por Roma a costa de todos y punto lo del papá un rollo

    ResponderEliminar
  15. Joaquin Garcia

    No tendría ganas de ver a gentuza como esta

    ResponderEliminar
  16. Manoli Hernandez Marin

    Muy bien por en Papa,cuando le dijeron quien eran los pájaros, les dejo plantados qué esperaban bendición a su causa.a la m....

    ResponderEliminar
  17. Jose Antonio Carnero

    Pero, ¿ no estan en contra de la iglesia?

    ResponderEliminar
  18. Amparo Martin Rovira

    Si. Hay que leerlo completo, y entonces te das cuenta de que lo que quería esta banda, era hacerse la foto....

    ResponderEliminar
  19. Carmen Bellver Galindo

    Se necesita ser sinvergüenzas hacer el papel de quedar como que les parece bien la iglesia, cuando todos los católicos estan viendo como los tratan. Bien por el Papa. A la a recoger lechugas

    ResponderEliminar
  20. Antonio Zaragoza Broseta

    Le van a salir urticaria

    ResponderEliminar
  21. Joe Martinn

    Pero que pinta está gentuza no creyente con el Papa.

    ResponderEliminar
  22. PapaNacho Noël

    Que pena, porque habrá sido? Seguro que por falta de tiempo o hay algo más. ?

    ResponderEliminar
  23. Margarita Diaz

    Que ridículos ,para que van a ver al Papa, sí son ateos .....

    ResponderEliminar
  24. Enrique Puertes Gamón

    Lo mismo les tendrían que hacer los españoles a estas sanguijuelas
    Pasar de ellos y no votarles

    ResponderEliminar
  25. Maria Jose Doncel

    NORMAL en el Vaticano no pintan nada ds putones

    ResponderEliminar
  26. Antonio Salazar

    Lo peor no es que no los reciba (que es lo normal) si no que les hemos pagado el viaje y la estancia nosotros.

    ResponderEliminar
  27. Manoli Hernandez Marin

    Muy bien por en Papa,cuando le dijeron quien eran los pájaros, les dejo plantados qué esperaban bendición a su causa.a la m....

    ResponderEliminar
  28. Jose Antonio Carnero Pero,

    ¿ no estan en contra de la iglesia?

    ResponderEliminar
  29. Jose Luis Santamaria Damalia

    como trabajan las alcaldesas y sus acompañantes.

    ResponderEliminar
  30. Guille Camacho

    Q asquerosas.esto es progueso ,estos ,es guarreria .no se dan ningun valor ,a las mujeres ,menos mal q todas no son iguales ,q estas sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  31. Chico Torre

    ¿desde cuándo a la extrema izquierda le interesa la Iglesia?

    ResponderEliminar
  32. Magda Morant

    Qué morro se gasta ésta gente el caso es ir con el dinero de los demás. Qué querían la bendición . pues con las meonas de la Colau tienen bastante

    ResponderEliminar
  33. Manuel Marquez Yañez

    Manda cojones esta tropa queriendo vér al Papa, todo menos currar y los viajecitos por la cara para descansar del exceso de trabajo que desarrollan. Panda de hideputas!!!!

    ResponderEliminar
  34. Vicente Sanchez-rico Rodriguez

    !!!!!! CON DOS COJONES. ¡¡¡¡¡¡¡ INUTILES, MALAS PERSONAS, DESTRUCTORASS DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.-

    ResponderEliminar
  35. Patricia Ferrada Huntly

    Como la mayoría de los partidos de izquierda,cuando conviene,al sol que más calienta...

    ResponderEliminar
  36. Eduardo Rodriguez

    Pero que coño hacen estos personajes queriendo ver al Santo Padre?

    ResponderEliminar
  37. Angélica Rodríguez

    Solamente decir que me alegro del plantón "que se piensan??......?

    ResponderEliminar
  38. Marisa Sanchez

    Lo que menos les importa, a ellos es el papa se han dado una vuelta por Roma , y ya está

    ResponderEliminar
  39. AR Ortiz

    Es que son tontos pero tontos !!pero se an pegado un viajecito con nuestro dinerito SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar
  40. Jose M Vicente de Vicente

    Más bien creo que fueron de turismo con la excusa de ver al Papa Paco

    ResponderEliminar
  41. Jose Ruiz

    Jjjjjj adónde vais.....pandilla de mafiosas

    ResponderEliminar
  42. Alfonso Gomez Barrio

    y quien ha pagado ese viaje los Españoles ? que devuelvan la pasta

    ResponderEliminar
  43. Jose Ruiz

    Están en el poder por culpa de la carroña que tenemos en éste país, y políticos que le dieron su apoyo pensando en el sillón y no en el bien de España.

    ResponderEliminar
  44. Maria Del Carmen Sanchez Carretero

    Para sus costumbres, iban de etiqueta, como mandan los cánones, pero se encontraron, vestid@s y sin novi@s........ me alegro, que les hallan dado planton.....

    ResponderEliminar
  45. Rafael Biel Sisques

    Éstos cuatro imbéciles se creían que eran los reyes del mambo y que el Papa les iba a reír sus imbecilidades.

    ResponderEliminar
  46. Visi Lorente

    El papá está enterado de toda la que líais aquí en España contra la Iglesia..... el Padre Nuestro blasfemo la zorra asalta capillas quitar los crucifijos de todos los colegios procesiones de Reyes Magos blasfemas quitarnos los belenes de todo esto está el papá ha informado..... cómo las va a recibir a estas zorras

    ResponderEliminar
  47. Maria Jesusa Couselo Nuñez

    Demostro que no es el papa de los pobres

    ResponderEliminar

  48. Visi Lorente

    El papá está enterado de toda la que líais aquí en España contra la Iglesia..... el Padre Nuestro blasfemo la zorra asalta capillas quitar los crucifijos de todos los colegios procesiones de Reyes Magos blasfemas quitarnos los belenes de todo esto está el papá ha informado..... cómo las va a recibir a estas zorras

    ResponderEliminar
  49. Fernando Escobedo Rodas

    PERO SI ESTOS NO SON NI CRELLENTES,,JAJAJAJAJA..POR FAVORRRR

    ResponderEliminar
  50. Estrella Martinez Lázaro

    Si las recibio. Estubieron hablando quince o vei te mi utos cada una. Y denunciaron que no les dejaban traer tantos refugiados como ellas qjerian. Y decian aue ya les tenian la vivienda preparada. Y el papa les dijo que España tenia que coger a todos los refugiados. Lo que paso despues es aue se fue sin despedirse. Hay que tener en cuenta que ellas no son creyentes

    ResponderEliminar

  51. Matilde Asin Duero

    Y el Padre nuestro y el Ave Maria blasfemos, qué?
    Pero cómo pueden ser alcaldes, siendo tan ineptos e insensatos?

    ResponderEliminar
  52. Javier Budia

    Ja ja ja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pero normal, estos se piensan que son ALGUIEN !!!!! A parte de unos sectaristas que están jodiendo a todo el mundo y están zumbaos

    ResponderEliminar
  53. Arturo Cremallera Borbon Dominguin

    Normal a estas dos putas brujas comunistas terroristas quien va a querer verlas!

    ResponderEliminar
  54. Jose Pérez Sierra

    Si pero los gastos de viaje a cargo de los ESPAÑOLES ¿no? (panda de sinverguenzas)

    ResponderEliminar
  55. Miguel Hidalgo

    Eso tendrían que hacer muchos, hasta que no se porten como personas, se puede ser de donde quieras, pero respetando las normas.

    ResponderEliminar
  56. Antonio Cabrerizo Hernandez

    Mejor así cuando llegue el momento de echar a la iglesia a la mierda no habrá remordimientos. Ahora tendrian que llevar a fin las medidas anti religiones

    ResponderEliminar
  57. M-v Vazquez Couto

    No tardarán en hacer compañía a Zapatero en el Club de los apestados.

    ResponderEliminar
  58. Fernando Galvez Perez

    Estas dos Señoras Están exigiendo que les lleven refugiados a sus respectivas ciudades, No entiendo el interés, cuando los servicios sociales de Madrid y Barcelona están desbordados y no pueden atender o atienden muy precariamente a miles de familias sin recursos. Aprovecharse de la miseria en su favor, es la peor de las corrupciones.

    ResponderEliminar
  59. Antonio Jiménez Moreno

    Este papa pienso que no pierde el tiempo con CUALQUIER COSA

    ResponderEliminar
  60. Yolanda Dieguez de Mora

    Le está bien merecido se creen que el Papa es tonto y se iba al poner de su lado. Blasfeman de la iglesia se creen diferentes . Muy bien Francisco no te perdiste nada .

    ResponderEliminar
  61. Manuel Pelaez

    estos son más falsos que Judas, teniendo en cuenta que no creen en nada y sin embargo quieren la foto con el Papa, iros a tomar por el culo, y ya sabéis, tanto como queréis a los refugiados llevaros cada uno unos pocos a vuestra puta casa

    ResponderEliminar
  62. María Antonia Flores Aguilera

    Con esa pinta que tienen, de quema iglesias, pensaban que el papa iba a darles audiencia? A ver si se dan cuenta de cuan equivocados viven estos antiespañoles.

    ResponderEliminar
  63. Pilar Paco

    Que tropa lo q le faltaba alPapa atender a esta pandilla de umpresentables q se meten siempre con la religion y procuran ridiculizar todo lo q sea Cristiano esos estan pasando unos dias de excursion pagada por todos nosotros q jeta tienen

    ResponderEliminar
  64. Jesus Muñoz

    Por una vez me cae bien el Papa populista.

    ResponderEliminar
  65. Nacho EL Jabonero

    a que van,, a quemar el baticano??? si son todos laicos

    ResponderEliminar
  66. Jaime Echanove Quevedo

    Manola cada vez te quedan menos ciudades en la que puedas demostrar tus originales ideas para trasformar el pensamiento sobre su confortabilidad

    ResponderEliminar
  67. Jaime Echanove Quevedo

    Pensaban convencerlo para que S. Pedro fuera un centro "kultural" y lo cediera como centro social a veteranos ocupas

    ResponderEliminar
  68. Isabel Jackson

    Que se Jodan pero no creo que les de mucho ma

    ResponderEliminar
  69. Federico Valle de la Torre

    Con lo rojo que es el Papa, estos lo van hacer de derecha y liberal, con tanto anticatolicismo.

    ResponderEliminar
  70. Jose Ribada

    Es de suponer que la visita turística a Roma, sea a su cargo!!!?????

    ResponderEliminar
  71. Andres Esteban

    El Papa no puede permitir que se les mee en los pasillos del Vaticano.

    ResponderEliminar
  72. Nacho EL Jabonero

    a que van,, a quemar el baticano??? si son todos laicos

    ResponderEliminar
  73. Pilar Alcazer Moreno

    Creían que tenían privilegios... por ostentar cargos.Aleeeee a la...ta...calle

    ResponderEliminar
  74. Carlos Barredo Polo

    Normal. Se pasan el año jodiendo las tradiciones cristianas de los españoles y luego quieren hacerse fotitos con el Papa. A ver si se piensan que el Papa no conoce sus obras

    ResponderEliminar
  75. M Pilar Afonso Rodriguez

    Es que no entiendo a que fueron a ver el papa

    ResponderEliminar
  76. Eladio Martinez Munoz

    Las Tenían que meten en una fosa séptica que les llegara hasta la boca.

    ResponderEliminar
  77. Fina Gonzalez Sanchez

    Hasta el .PAPA, se es conde. Jajajaja

    ResponderEliminar
  78. Carmen Enrique

    Que poca vergüenza .!! Se creen que el Papa es tonto y traga con todo. Estas tías estúpidas querrían recitarle el padre nuestro blasfemo como una gracia y que se riera un poco el Papa son así de simples o que con el clitoris arrasan el Vaticano .
    .y los otros palurdos ,el de Valencia querría presentar al Papa y convencerle de que son mejores las brujas feas que los Reyes Magos . Patético!!!!!!! Muy bien Santidad no pierda el tiempo con esta gentuza

    ResponderEliminar
  79. Carmen Calvo Escutia Tomaaaaaaaaa

    !!! Vamonos que nos vamosss.....por donde hemos venido! !!. Jaaaaaah. Es Papa es tonto? eso se creían los implesentables.

    ResponderEliminar
  80. Amparo Iglesias

    Qué bueno eres Paco! Cómo los has toreao!

    ResponderEliminar
  81. Carmen Calvo Escutia

    A ver el Papa? de nuevo sin corbata? como el sueldo es bajo, te esperas a las rebajas y te compras una y con la corbata va un manual de instrucciones de las buenas maneras "!!.

    ResponderEliminar
  82. Jose Miguel Lopez Herrerias

    Qué injusticia!!!No le han podido enseñar las fotos de sus ciudades llenas de belenes .Desde luego este Papa tiene unas cosas...!!!ja jaja ja

    ResponderEliminar
  83. Pa Ispizua

    Las ofensas y ninguneos no salen gratis idiotas

    ResponderEliminar
  84. Rafael Pallares Castejon

    ?quien ha financiado los gastos de esta majadería?como siempre se ríen del pueblo

    ResponderEliminar
  85. Pablo Huidobro Corcuera

    Que vergüenza de alcaldes que tenemos una de la capital de España y la otra de la ciudad mas importante de España .

    ResponderEliminar
  86. Pedro Jimenez Romero

    Yo haría lo mismo, .... con gentuza nada de nada...., cuidado yo no soy Papa, soy papá.....las dos principales ciudades de España han caído en desgracia de Alcaldesas......esperemos vengan tiempos mejores......Lo siento por todos los puestos de trabajo que están destruyendo, debido a su oposición a grandes obras e inversiones..... Pena , penita, pena.

    ResponderEliminar
  87. Cristina Sanjurjo Bello

    Estos lo único q quieren es figurar les están dando con la puerta en las narices allí donde van pero no quieren entender q no los quiere nadie en toda Europa

    ResponderEliminar
  88. Sonia Andrino Marin

    Como me alegro que cada vez más gente los ponga en su sitio. Hasta el PAPA!!!

    ResponderEliminar
  89. Miguel Navarrete

    A que coño, van estas-os, ha ver el Papa, si ellos son agnosticos declarados. (Espero que el viajecito lo paguen de sus bolsitos). El Santo padre ha hecho muy bien en no recibir a esta chusma.

    ResponderEliminar
  90. Blanca Bejarano

    Falsas en España 🇪🇸 quitando los emblemas católicos pero viajar con dinero 💰 publico eso sí ,pero al papa le informaron

    ResponderEliminar
  91. Miguel Caballero Sanchez

    No son más tontos porque no entrenan ,solo falta el Pichi para ver la escoria al completo.vendedores de humo

    ResponderEliminar
  92. Sonia Andrino Marin

    Como me alegro que cada vez más gente los ponga en su sitio. Hasta el PAPA!!!

    ResponderEliminar
  93. Maria Jose Fdez Montesinos Valcarcel

    Dios los cria y ellos se juntan!!!! Jajaja ..... Pero el planton no se lo esperaban despues de que el Papa se informara de las maniobras de esta panda contra la iglesia catolica y sus creyentes

    ResponderEliminar
  94. Josefina DG

    Jajajajajaja. Ayyyyyy. Que Mr muero de la risa...... Payasooooooos! !!!!

    ResponderEliminar
  95. Jose Vazquez Gomez

    Pero a ver esa señora que hace en el Vaticano , que esperaba despues de la cabalgata que hizo cambiando todo jejeje muy bien empleado ...

    ResponderEliminar
  96. Ramon Oscar Alonso Garcia

    Que crack el papa

    ResponderEliminar
  97. Joaquin Cigarran Abucide

    Parece en el Vaticano empiezan a cambiar las cosas.
    Estos cuatro mamarrachos que los reciba FIDEL en el infierno

    ResponderEliminar
  98. Maria Soledad

    Es lo menos que pudo hacer . Menudas payasas las 2 o la 20 que fueran todas del mismo ganado

    ResponderEliminar
  99. Agustín Rodrigo

    bueno y eso que más les dá,unos dias de vacaciones pagadas no se los quita nadie,y al año que viene más

    ResponderEliminar
  100. Joaquin Molina

    Los cuatro jinetes del Apocalipsis o los cuatro jinetes de la poca leche? No me acuerdo?

    ResponderEliminar
  101. Finita Pelle

    Me alegro que no les haya recibido el Papa, a pesar de todo, aún le sacarán rendimiento político, que en realidad es lo que les interesa .

    ResponderEliminar
  102. Luis Ángel Seco González

    Solo veo un problema, y es que no se les ha podido quedar mas cara de bobos, es imposible

    ResponderEliminar
  103. Mamen Parra Lopez Exacto

    ! Éstas dos , se fueron a hacer turismo a Roma con el dinero de los contribuyentes

    ResponderEliminar
  104. Francisco Esteve Ferragut

    Menos mal que le han dicho que no reciba a asquerosas porque este es capaz

    ResponderEliminar
  105. Mari Tenes

    Ahora una semanita de vacaciones les han ido muy bien, como estan tan cansados

    ResponderEliminar
  106. Francisco Javier Felices

    Se fueron agastar y seguir gastando el dinero del contribuyente el no ya lo tenian

    ResponderEliminar
  107. Antonio Esteban Diaz

    Y EL VIAJECITO LO PAGAN ELLOS O SALE DE LAS ARCAS MUNICIPALES LA CARMELE LO MISMO PENSABA DECIR AL PAPA QUE IBA A ALOJAR A LOS EMIGRANTES EN SU JARDÍN QUE ES HERMOSO Y CABEN UNOS CUANTOS

    ResponderEliminar
  108. Cinti Luengo

    Lo que no hubiese sido normal es,que la hubiesen recibido con el.currículum católico de estas fenomenas

    ResponderEliminar
  109. Juan Cerrato Trenado

    Se irien de turismo a Roma ,porque yo no comprendo que le puede decir al papa estas gentes ,que atacan a la iglesia y a la religión en los colegios ,y enemigos de toda cultura religiosa como las procesiones.

    ResponderEliminar
  110. Isabel Gonzalez Valdes

    De todas maneras poco les habrá importado, se fueron a Roma en primera clase, hotelazo y miedo tengo que alguna comprita a costa nuestra

    ResponderEliminar
  111. Graciano González Alvarez

    Vaya planchazo que os habéis llevado, no creo, que alguien con un poco sentido común, os reciba, hombre,Venezuela o Cuba, es posible.

    ResponderEliminar
  112. Fco Borja Duarte Gonzalez

    1°Desde cuando los Comunistas buscan a Dios???
    2° y mas importante, hay gente mas necesitada que dos comunistas millonarias.

    ResponderEliminar
  113. Enrique Carbonero Bellver

    Y pretendían que el Papa recibiera a esta BASURA?. Pandilla de IMBECILES. Directamente al PSIQUIÁTRICO.😈

    ResponderEliminar
  114. Angela Sarria Perez

    Bien por el Papa si no creen que se vallan a paseo a otro sitio

    ResponderEliminar
  115. MCarmen Salavertmartin

    Y es que me parto otro viaje a lo tonto a Costa de los contribuyentes

    ResponderEliminar
  116. Juan El Espartano

    Haber si me entero la alcaldesa de barcelona que no quiere procesiones ni nada de la iglesia se marcha a roma con un grupo a ver al papa claro con el dinero de los españoles y el papa para colmo ni la a recibido manda huevos que lo aga uno del pp tiene logica pero que sea de izquierda y que ataque ala iglesia esta quiere hacer como hugo chaves maduro fidel evo morales vamos las izquierdas bananeras que al perder haora creeen que una protecion divina puede solucionar el problemon que tienen jajaja

    ResponderEliminar
  117. Jose R Muñoz

    que esperaban ?????? que no habian ido a Lourdes por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  118. Josefina Vivas

    Cuanto me alegro les diera planton el PaPa

    ResponderEliminar
  119. Manuel Algarra Rubio

    Después que no quieren nada con La Religión - Quieren una Foto con El. Anda y iros pero de Espalda y lejos.

    ResponderEliminar
  120. Pepi Gomez

    El papá se le ha encendido la lucecita olé por Francisco Olé

    ResponderEliminar
  121. Francisco Esteve Ferragut

    Dan asco los cuatro ribo el que mas

    ResponderEliminar
  122. Paco Marco

    Si, si, nos reímos pero estos caraduras se han tirado unas vacaciones en Roma a costa de nuestros bolsillos.

    ResponderEliminar
  123. Ana Neila Amador

    No las recibió el Papa....Pero hicieron turismo con el dinero de todos los ciudadanos. ¡¡¡ Dame pan y dime tonto !!! .

    ResponderEliminar
  124. nmaculada Cañero Torres

    Van en contra de la religión mayoritaria de nuestro país y casi la persiguen,se burlan,quitan símbolos de la misma,abrazan y protegen la musulmana y ¿van a hacerse una foto con el Papa?, estos lo que han ido es a hacerse un viajecito gratis a costa de todos nosotros. Impresentables

    ResponderEliminar
  125. Ana Neila Amador

    No las recibió el Papa....Pero hicieron turismo con el dinero de todos los ciudadanos. ¡¡¡ Dame pan y dime tonto !!! ....

    ResponderEliminar
  126. Jesus Martin

    Y para que van a ver al Papa si a estas lo que les va son los Ayatolas y los Imanes. Que idiotas son las modorras estas

    ResponderEliminar
  127. Ricardo Riquelme

    Eso no es nada ...el goberrata de Querétaro se fue con todo y comitiva y funcionarios y familiares a ver al papa ...la producción del viaje : un mensajito de navidad...el costo ??? No quiero saber

    ResponderEliminar
  128. Josefina Suárez Carballo

    Bien por el papa no nos dejan poner el belén a que carajo van

    ResponderEliminar
  129. Josefina Garzón

    Estos famosillos pensaban que era llegar y besar el santo. Un poco de humildad no les va mal.

    ResponderEliminar
  130. Eduardo DE Aguiar

    Como va a recibir a dos que solamente se dedican a ir contra la religión y ofenderla permanentemente

    ResponderEliminar
  131. Ricardo Kaiser

    Francis, esta bien que Cristo murió entre ladrones, ¿pero es necesario que lo imites en toooooodo?

    ResponderEliminar
  132. Alicia Bolado

    SÓLO RECIBE A NARCOSASESINOS

    ResponderEliminar
  133. Boni Brunete

    El Papa es un tío listo se enteró que estaban las epy y blasa y salió corrriendo

    ResponderEliminar
  134. Toni Moreno Jimena

    Normal, el papa no se reúne con perroflautas

    ResponderEliminar
  135. Alfonso Rd

    Compuestos y sin Papa les esta bien empleado viajecito a costa de los Españoles comida y cena y son de morro fino los amigos no van de bocata mo osea

    ResponderEliminar
  136. Carmen Seibane Sanchez

    Ese viaje, habia que exigirlos , que lo paguenn de sus bolsillos, no del bolsillo de los del pueblo, menudos ladrones son.

    ResponderEliminar
  137. Marisa Gallardo Martínez

    Se equivocaron ,creyeron que el Papa ........bueno ,se equivocaron.No entienden nada

    ResponderEliminar
  138. Romulo Martinez

    Estos en vez de visitar la plaza de San pedro en el Baticano podían haber visitado la plaza Roja de Moscú.

    ResponderEliminar
  139. Carlos Vazquez Mesa

    La pena es el dinero que gastan a costa de los ciudadanos dos patadas en el culo a las dos por guarras

    ResponderEliminar
  140. Nuria Nu Baeza

    Al final no es tan tonto como creía. Bufff. Debió avistar a las dos urracas volando.

    ResponderEliminar
  141. Alfonso Rd

    Compuestos y sin Papa les esta bien empleado viajecito a costa de los Españoles comida y cena y son de morro fino los amigos no van de bocata mo osea

    ResponderEliminar
  142. Juan Manuel Rodriguez

    Quién siembra vientos recoge tempestades

    ResponderEliminar
  143. Carmen Seibane Sanchez

    Ese viaje, habia que exigirlos , que lo paguen de sus bolsillos, no del bolsillo de los del pueblo, menudos ladrones son.

    ResponderEliminar
  144. Juan Luis Quintana

    Entre el buenismo y la blasfemia al Papa de Roma le ha tenido que asesorar el mismisimo Dios Creador para que no hiciera ya más disparates. Y desde luego ademas de ser ignorantes estos dos son tambien hipocritas, van a Roma por la foto, pero no son capaces de retractarse de los escandalos entre procesiones, colegas desnudandose en iglesias y otras memeces. Sin duda Dios no el Papa ya ha dicho basta a tanta ordinariez pseudocomunistoide populista.

    ResponderEliminar
  145. Luna Campos

    No tienen verguenza..........vaya cuatro micos

    ResponderEliminar
  146. Rosa De Jerico

    Y que esperaban panda de mediocres

    ResponderEliminar
  147. Angeles Guerrero Fernández

    Yo lo que no se para que querían audiencia con el papa cuando no quieren poner el portal de Belén pedorras que son unas pedorras

    ResponderEliminar
  148. Joaquin Pérez De La Lastra Cano

    Pobrecillos con la ilusión que tenían de ver a su Santidad, por lo que se ve que ya el Papa se ha cansado de recibir a esta gentuza que no creen en Dios y lo que van es a regirse de el, y ya se ha dado cuenta y los ha mandado a tomar por culo para España, jajajaja.

    ResponderEliminar
  149. Carlos Vazquez Mesa

    La pena es el dinero que gastan a costa de los ciudadanos dos patadas en el culo a las dos por guarras

    ResponderEliminar
  150. Mari Carmen Moreno

    Que contenta estoy !!!
    Como me alegro !!
    Que esperaba esta panda
    El mejor Papa...inteligentisimo

    ResponderEliminar
  151. Maria Carmen Matilla

    El papa no las dia plantón. Sabían ya, que no estaba en el programa.

    ResponderEliminar
  152. Domingo Peiro Argudo

    Promocionan todas las maldades contra la Iglesia y buscan luego que les pasen la mano por el lomo.

    ResponderEliminar
  153. Jose Antonio Sanz

    Pero esta gentuza se ha vuelto loca o que pasa en este país,como puede haber personas tan I nsensatas ,que votan a estas estas, es para marcharse de este país o hecharlos que ya está bien,no se puede aguantar tanta inmundicia

    ResponderEliminar
  154. Eduardo DE Aguiar

    Como va a recibir a dos que solamente se dedican a ir contra la religión y ofenderla permanentemente

    ResponderEliminar
  155. Jose Antonio Sanz

    Si está gentuza es podemos, no creo yo que Pablo y sus camaradas,permitan esto,aunque no se de que me extraño después de visto lo visto,no se yo lo que nos sorprenderán,a la próxima .

    ResponderEliminar
  156. José Manuel Gómez Montes

    Y que esperaban?
    La guardia 🇨🇭 haciendo el pasillo?

    ResponderEliminar
  157. Sara Sánchez

    Pero como va a recibir el Papa a estas dos analfabetas que no representan a nada ni a nadie

    ResponderEliminar
  158. Jose Antonio Sanz

    Si está gentuza es podemos, no creo yo que Pablo y sus camaradas,permitan esto,aunque no se de que me extraño después de visto lo visto,no se yo lo que nos sorprenderán,a la próxima .

    ResponderEliminar
  159. Jose Antonio Sanz

    Pero esta gentuza se ha vuelto loca o que pasa en este país,como puede haber personas tan I nsensatas ,que votan a estas estas, es para marcharse de este país o hecharlos que ya está bien,no se puede aguantar tanta inmundicia

    ResponderEliminar
  160. Pepe Femenia

    Y la juerga a costa de todos....quien se la quita.....otra extra de navidad que cobran....ja ja ja

    Hay que ir a por ellos..de una vez......o la liaran ellos

    ResponderEliminar
  161. Juan Guillot Pascual

    Che que vo, pero si este impresentable no pasa ni per la porta de la Catedral a que va a Roma. Cuant me alegra.

    ResponderEliminar
  162. Carmen Zaragoza Gauxachs

    Q personajillos!!!! Mira q son feos !!!!

    ResponderEliminar
  163. Jose Vargas

    Pero quien se an pensado que son estos imbéciles, si son una puta mierda fuera de su territorio

    ResponderEliminar
  164. Agustin Agustin Ang

    Normal ..... me alegro mucho por ello, Que hace El PaPa con semenjante chusma a su lado

    ResponderEliminar
  165. Ja Martinez

    Al Papa le debieron enseñar una foto de los últimos Reyes Magos de Madrid

    ResponderEliminar
  166. Jose Manuel Saez Peña

    HIPOCRITAS vais a haceros la foto como los de la casta, vosotros si sois casta..

    ResponderEliminar
  167. Ernesto Rojas

    A la Meca teñía q haber ido, pero se denegaron la entrada por feas, y dijeron coñooo a Roma Carmen, Alá po vamos

    ResponderEliminar
  168. Corpus Carrasco Ruiz

    Lo que tienen que pedirles sus ciudadanos es que paguen de su bolsillo los gastos del viaje, mucho predicar y poco ejemplo, sinvergüenzas.........🐉🐉🐉🐉🐉🛐🛐🛐🛐🛐

    ResponderEliminar
  169. Diego Lopez Carrasco

    HAN QUERIDO REPRESENTAR UN PAPEL QUE NO LE CORRESPONDE,LO QUE HAN IDO ES A VER ROMA, PUES ANTE NO PODIAN, MANADA DE H....P.....T....

    ResponderEliminar
  170. Alberto Olivera Muxí

    Pero te quedas corto hay muchísimos mas

    ResponderEliminar
  171. Miguel Garcia Hernandez

    Ya lo sabía son unos impresentables aunque sean alcaldes

    ResponderEliminar
  172. Francisco Jesus Sancho Perez

    Vaya cuatro hdlgp podemitas, que ganas tengo que haya elecciones para verlos fuera de los ayuntamientos y que la gente les escupa por la calle hasta que se vayan de España

    ResponderEliminar
  173. Maria Luisa De Bustos Gomez-torga

    Menos mal. Ya estaba temiendo que el Papa Francisco colgar los hábitos desesperado al ve a esas señoras son para aburrir a las obrksd

    ResponderEliminar
  174. Carlos Martinez Valero

    Hizo muy bien, Yo tampoco las hubiese recibido a Estas Gentuzas.¡¡¡

    ResponderEliminar
  175. Maria Maluenda

    Nomal, se creen mas de lo que son y les pasa esto, lastima que no lo hayan pagado de sus bolsillos para que lo "saboreen mejor"

    ResponderEliminar
  176. Pilila Gonzalez Gonzalez

    Este vio que querían fornicarle la oreja e hizo la culebra,bien por nuestro PAPA

    ResponderEliminar
  177. Ana Maria Torres Berral

    Cuatro tontos del haba que no merecen nada...

    ResponderEliminar
  178. Mamen Pajares Muñoz

    Que les den porculo

    ResponderEliminar
  179. Cecilio Gomez Galindo

    El del Palmar de Troya se murió .

    ResponderEliminar
  180. Begoña Rodriguez Viejo

    Eso......pasa por disfrazar a los Magos d Orienté!!!

    ResponderEliminar
  181. Potis Rocio Bleda Bravo

    es que no entiendo si ordenas quitar crucifijos virgenes y todo lo relacionado con la religion cristiana y te vas a ver al papa? no lo entiendo que se vayan a la mierda y este hombre ha hecho muy bien

    ResponderEliminar
  182. Francisco Javier Cruz Leiva

    Me parece genial

    ResponderEliminar
  183. Julioni Oni Oni

    Subnormales no entrariais ni a un puticlub porque os iban a echar de alli

    ResponderEliminar
  184. Marisa Flores

    Se les está muy bien , sobre todo a la Cola U por bruja .

    ResponderEliminar
  185. Es otra de las dualidades de los podemistas. Lo que les interesa para su provecho lo tergiversan y así les va.además no fueron a visitar a un representante religioso . Si no a un jefe de estado. Del estado del baticano

    ResponderEliminar
  186. Diego Cirera Salvador

    Será para que el Papa les perdone del mucho mal que están haciendo, otra cosa no se entiende.

    ResponderEliminar
  187. Gabi de Lara

    Joder con la momia no para

    ResponderEliminar
  188. Maria Maluenda

    Nomal, se creen mas de lo que son y les pasa esto, lastima que no lo hayan pagado de sus bolsillos para que lo "saboreen mejor"

    ResponderEliminar
  189. Francisco Javier Cruz Leiva

    Me parece genial

    ResponderEliminar
  190. Pilar Ramos Jaquotot

    De verdad se creían estas que les iba a recibir el PAPA?
    Pero no dicen que son áteas?
    Quitan los crucifijos y van a ver al papa?
    Mandan a compañeras a montar el pollo en una Capilla, durante una celebración religiosa y van a ver al máximo dirigente De la Iglesia Católica?
    Alucino!!!😳😳😳

    ResponderEliminar
  191. Jose Maria Medina Jorges

    Disfruten de lo votado

    ResponderEliminar
  192. Jesus Martin Sanchez

    El papa huyo de estas alimañas carroñeras si entran en el vaticano lo derriban

    ResponderEliminar
  193. Jose Albaladejo Monreal

    Se pasearon invitando a sus propios y demás adlateres. Los gastos:poco importan los pagan los Ayuntamientos. Lo de la visita al Papa pues una excusa y a justificar. PERO A QUE COÑO VAN SI SON CONTRARIAS EN TODO??? Frescas.

    ResponderEliminar
  194. Rafael Bescos

    Un cuarteto de desafinado y muy basto

    ResponderEliminar
  195. Raquel Gaudenzi

    Estas con la historia del populismo y en Argentina el peronismo, el mismo perro con distinto collar, y el inquilino del Vaticano tambien, son todos buenos para nada, y no sigo porque no quiero ser mal educada en el grupo, pero convengamos que todos estos son unos pelotudos bien importantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona