¿Recuperar la 'Memoria Histórica' o la guerra civil?



Resultado de imagen de zapatero

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha presentado una queja ante la Oficina del Defensor del Pueblo por algunas de las afirmaciones realizadas por el Rey en su mensaje de Navidad, al entender que "podrían atacar a los derechos de las familias de los 114.226 desaparecidos de la dictadura franquista".

Al parecer, lo que más soliviantó a los agitadores fue la apelación de Don Felipe a "profundizar en una España de brazos abiertos y manos tendidas, donde nadie agite viejos rencores o abra heridas cerradas". Sea como fuere, la izquierda lo que pretende es instilar el odio y agitar el guerracivilismo, jugar al cuanto peor mejor y sacar aberrante tajada del envenenamiento de la convivencia. , frase que para ARMH es una "declaración política contraria a los derechos de las víctimas del franquismo y de un carácter político que no le corresponde un jefe del Estado no electo y que tiene el deber de representar a toda la sociedad." ¿Entonces que prenden? ¿que siga campando el odio generado por un conflicto que se generó hace ya 80 años?

La ARMH es una Organización no Gubernamental y sin ánimo de lucro, constituida como asociación por lo que cuenta con cuotas anuales de sus socios que son el sustento fundamental de sus actividades. Junto a esto la Asociación cuenta con aportaciones voluntarias de personas anónimas. Cuenta con una subvención anual de entre 45.000 y 60.000 euros del Ministerio de la Presidencia y gracias a las donaciones de un sindicato noruego de electricistas Elogit y al Premio ALBA/Puffin al Activismo en Pro de los Derechos Humanos.

El Premio ALBA/Puffin de 100.000 euros es uno de los mayores premios de Derechos Humanos en el mundo, otorgado anualmente por ALBA, el banco de los gobiernos bolivarianos de América del Sur y patrocinado por la generosidad de la Fundación Puffin, con el objetivo de honrar a las Brigadas Internacionales y conectar su legado inspirador con causas contemporáneas, para la realización de las actividades relacionadas con las víctimas de la Guerra Civil. 

Desde que Zapatero llevó al BOE su desdichada ley no paran de de sucederse los lances grotescos a cuenta de la muy mal llamada "memoria histórica". La ominosa insensatez del peor y más tóxico gobernante de la etapa democrática ha dado alas a la izquierda más miserable y liberticida, que nunca aceptó la reconciliación nacional ni su mejor fruto, la Transición, y que ha aprovechado la crisis económica e institucional de los últimos años para tratar de dinamitar el régimen de libertades que tiene por referente la Constitución de 1978.

Pretenden instilar el odio y agitar el guerracivilismo, jugar al cuanto peor mejor y sacar aberrante tajada del envenenamiento de la convivencia. Aqui se suma la irresponsabilidad de quien perpetró semejante ley, con la pusilanimidad del que rey emérito que la firmó mas la traición del PP hacia los que clamaban por su derogación y ahora la ensalzan está arrojando frutos como esta descalificable maniobra para silenciar al Rey.

Comentarios

  1. Mariano Serrano Florez

    Aparte de ser una de esas leyes que este sujeto se sacó de la manga yo estoy de acuerdo pero para todos que parece que los cadáveres que hay por las cunetas son sólo de un bando como si otro disparará flores

    ResponderEliminar
  2. José Lombardo Enciso

    Es el culpable de la vuelta de las dos Españas y sus consecuencias! Que nefasto presidente!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel Moradiellos Fernández

    La llamada Memoria Histórica hecha a medida y a los propositos de Zp.

    ResponderEliminar
  4. Blanca Bejarano

    Y con él llegó el desastre . Renta vitalicia de por vida

    ResponderEliminar
  5. Juan José Sánchez Pajarero

    Este bellaco, como no sabía lo que era gobernar, se sacó de la manga lo de la "desmemoria histórica" para sacar hechos del pasado, casi olvidados, y volver a enfrentarnos entre españoles. Mamarracho histórico!!

    ResponderEliminar
  6. Pepita Collares

    Mejor mirar la República del 31 al 36

    ResponderEliminar
  7. Jose Maria Losantos Artieda

    TONTO que eres muy TONTO vete a tu casa y dejar

    ResponderEliminar
  8. Fabriciano Saez

    Tendrían que dejar a los muertos de los dos lados descansar en paz.

    ResponderEliminar
  9. Miguel A Benitez

    El sectario este quiere ganar la guerra ahora con leyes que lo único que hacen es renacer el odio después de tantos años reconcilados. Pero el zoquete este no dice más que la verdad que a un tullido mental, como él, le interesa.

    ResponderEliminar
  10. Alf CG

    DIOS QUE MAL HA HECHO ESTE HIJO DE LA GRAN PUT... UNA COSA QUE SE ESTABA OLVIDANDO LA HA REABIERTO

    ResponderEliminar
  11. Jose Maria Parra Moran

    Este tipo ósea Zapatero en otro país estaría en la carcel solo por el daño que ha hecho en España durante su mandato hasta que dimitio

    ResponderEliminar
  12. Jose Luis Garcia Ferrada

    La memoria es solo para los de ellos, para los demas, los que fueron su diversión asesina, esos no cuentan, estan bien muertos. Este tio del invento pasará a la historia como un dechado de imbecilidades y la de la memoria sera una de ellas. Maldita memoria histórica.

    ResponderEliminar
  13. Javi Verdés

    El gran idiota e ignorante, y dentro de su ignorancia nos llevó a una separación que sólo existía en su cabeza, ahora realmente existe..

    ResponderEliminar
  14. Mabel Sfasciotti Grela

    HOOOOOOOO APARESIO EL DUEÑO DE LAS NUBES ????? TODABIA NO BAJO EL MEMO

    ResponderEliminar
  15. Manuel Fernandez Fernandez

    La Republica del 31 al 36 fue un genocidio
    Me gusta · Responder

    ResponderEliminar
  16. Luis Bravo

    Le a dado pie a los separatistas ...a abierto otra vez la heridas de nuestra guerra .. Y aun sonríe...SERA GILIPOLLAAAAAS

    ResponderEliminar
  17. Antonia Rubio

    Mira Zapatero es mejor que no te pronuncies pq eres de los que no te quiere nadie .estas mas guapo callado vete vete

    ResponderEliminar
  18. Ana Maria Beza Garcia

    Menuda mierda metió el gilipollas este con la memoria selectiva historica,teníamos memoria de lo pasado y había perdón por ambas partes,llegó este tipo y lo jodió todo lo conseguido,gracias tarao

    ResponderEliminar
  19. Juan A. Garcia T

    No se puede ser mas tonto y mas estupido que este tio, noi se conformo con arruinar españa que aun sigue dando por culo, que si memoria historica, que si alianza de civilizaciones, anda y muerete ya de una puta vez, payaso !

    ResponderEliminar
  20. Francisco Diaz Alonso

    PSOE= a ruina de España.Gonzalez dividió a España y ZP a los españoles, con nefacta cosecuencia que vemos todos los dias.¡ Que será lo prximo que hagan !.No quero ni pensarlo.¡Pobre nueva generación !.

    ResponderEliminar
  21. Pedro Villar Tebar

    Todos los sociatas son igual,una vez,han llegado al tema monetario,son peor que los grandes capitalistas,con los argumentos de siempre,socializarción, hermanamiento, solidaridad y paparru han. similares.

    ResponderEliminar
  22. Maribel Gil Diez

    Que cara gilipollas tiene el pobre hombre.
    No es mas tonto porque no se entrena.
    Y ha este tipejo nadie le pide cuentas por llevar a la ruina a España, se fue rositas el cara tonto

    ResponderEliminar
  23. Jose Maria Lardies

    Y...brotes verdes!!
    Así, se volvió!
    Un...ILUMINAÓ INÚTIL!!

    ResponderEliminar
  24. Alberto Menéndez García

    ¡Qué manías éstas de andar colgando en Facebook basura humana y política!
    Si quiere recuperar la memoria de la guerra civil, que comience por recordar al traidor de su abuelo.

    ResponderEliminar
  25. Jaume Lladó

    Este tío está empeñado en que hagamos otra guerra civil ya basto la última para dejar las calles de España regadas de sangre que se meta la memoria donde le quepa o que pregunte a los muertos de cada bando si hay que seguir luchando o dejarlos dormir e..

    ResponderEliminar
  26. Eugenia

    Rodriguez Rapatero si no creen en nada, que se preocupen de los vivos, y dejen a los muertos en su descanso eterno

    ResponderEliminar
  27. Francisco Suárez Balbín

    Este pájaro es el personaje más nefasto del últimos 40 años de nuestra historia, aprovecho un lugar de privilegio para resucitar viejos rencores y para volver a dividir a los españoles en bandos,es el tío más sectario y miserable que he visto en mi vida!!

    ResponderEliminar
  28. Fernando Bayo

    Este es el que lo jodio todo, con su memoria histórica su alianza de civilizaciones y sus estupideces de tonto malo

    ResponderEliminar
  29. Manuel Feliciano Martinez

    El enfrentamiento y la división!
    Miserable, puede traer la miseria a España!

    ResponderEliminar
  30. Leandro Ballesteros

    Ala mierda guarro asqueroso en la p.hora que te conocimos ya nos hicistes vastante daño de verdad desaparece de nuestra vista vete a Venezuela y llévate a Pedro y al coleta seria buena manera de limpiar España de cierta basura

    ResponderEliminar
  31. Jorge Tegedor Del Valle

    A MI ABUELO, COMO AL DEL EXPRESIDENTE DE LA FOTO (INSIGNE INDIGENTE INTELECTUAL DE ESPAÑA) TAMBIÉN LO FUSILARON EN LA GUERRA CIVIL, PERO LO ASESINARON LOS DE IZQUIERDA, CARGARON SU CADAVER EN UN CAMIÓN JUNTO CON EL DE OTRAS PERSONAS QUE FUSILARON ESA NOCHE Y VACIARON EL CAMIÓN EN LA PUERTA DEL CEMENTERIO COMO SI SE TRATARA DE UN MONTÓN DE ESCOMBRO. NADIE HABLA DE ESTE TIPO DE ASESINATOS....¿DÓNDE ESTÁ LA IGUALDAD ANTE LA LEY QUE PROPUGNA LA CONSTITUCIÓN?. HAY LEY DE MEMORIA HISTÓRICA PARA UNOS Y NO PARA OTROS.

    ResponderEliminar
  32. Fernando Fernandez Alonso

    y como no ? lo que tienen que hacer es explicar a la población civil porque estan matando es@s macarras de izquierdas (podriamos decir victimas de la democracia ? ) ( que es entonces y a que intereses sirve la democracia? a l@s zapter@s y macarras ?) a las personas en centros medicos , hospitales publicos y residencias publicas medicas ; que estan luchando contra Francisco Franco ? y lo estan pagando las gentes trabajadoras , humildes y sencillas que no tienen nada que ver con sus artimañas ? como se puede ser tan hipocritas estar hablando de su memoria historica y por otro lado matando a la gentes , no lo ven ? si esta carrada de mierda , lo que quieren es ser la clase imperativa con sus inventos , http://gaceta.es/.../paracuellos-mayor-fosa-comun-guerra...

    Paracuellos, la mayor fosa común de la Guerra Civil

    ResponderEliminar
  33. Angel Berga

    Este fue lo más negativo para España desde la invasión de los árabes . Y debería de estar en la carcel por por el inmenso daño que le hizo a España

    ResponderEliminar
  34. Luis Miguel Isabel Sanchez

    Este engendro socialista perverso tonto. Y extremista aun q no lo parezca.Y esa es su mejor baza, llegaron a votarle once millones de personas y ocurrio lo previsible de un socialista q nos hundió.A q parecia q no habia roto un plató en su vida.??

    ResponderEliminar
  35. Visi Lorente

    Qué cara de imbécil y de inepto que tiene el capullo este cuánto daño ha hecho cuánto daño ha hecho este cabrón .....a este nadie le pide explicaciones

    ResponderEliminar
  36. Amelia Garcia Beloqui

    A todos estos les interesa que la herida sigo abierta y que continúe la ley de la memoria histórica, porque si todo esto se cierra, de que van a vivir toda esta gente???? Se les acabaría el chollo!!

    ResponderEliminar
  37. Larry Belafonte

    Este idiota es el mayor responsable de nuestra inestabilidad interna. Y le estamos pagando una gran pensión vitalicia y viviendo como Dios cuando en otro país
    estaría como mínimo en la cárcel.

    ResponderEliminar
  38. Paco Suarez Molero

    Dedicarte ayudas alo parados con el sueldo que cobran de todos los españoles y dejanos de TAMTA istoria del pasado

    ResponderEliminar
  39. Teresa Pérez Lama

    Gracias por hacernos descubrir esos cavas extremeños, valencianos, castellano-leoneses, etc... Ahora os metéis vuestros puñeteros cavas catalanes donde os quepan!!

    ResponderEliminar
  40. Lola Tirado Asensio

    Yo quiero la MEMORIA....DE LO QUE HICIERON LOS ROJOS....CHECAS ...ROBO DEL TESORO...ASALTO EN LAS CALLES...CASAS ASESINATOS INDISCRIMINADOS....

    ResponderEliminar
  41. Armando Contreras

    Se puede ser imbécil, pero este gilipoll...... además tiene cara de gran imbécil. pe45ro lo que es lamentable es que le estemos pagando los españoles un gran sueldo al inepto.

    ResponderEliminar
  42. Manuel Morales Fontanes

    A este necio hacía que hacerle comer la memoria histórica y que no se levantara de la silla hasta que comiera ¡hasta el ultimo trozo de papel! ¡ majadero.

    ResponderEliminar
  43. Zp tuvo la virtud de volver a enfrentar a los españoles; tenía que estar procesado. Hay cajas que no se deberían volver a abrir.

    ResponderEliminar
  44. Javier Trenden

    solo el espectaculo de todos los dias , a todas las horas que dan los politicos catalanes es una publicidad terrible para cataluña, no es solo que se lleven el dinero a espuertas sino el que se va y el que no llega, pero la gente les ha votado durante año y sigue votando, van a tener que disfrutarlo y apechugar con sus actos, en el pecado anda la penitencia

    ResponderEliminar
  45. Luis Berenguer

    Maldito seas por siempre por el profundo daño que has hecho a tres generaciones de españoles, dejándonos en la quiebra y con todos los problemas que creastes de la nada HDLP.

    ResponderEliminar
  46. Angel Braña Lopez

    A este payaso(viéndole la cara), le interesa más la guerra civil que ya estaba olvidada, lo que le interesa es volver al conflicto entre todos los españoles, es lo que más resultados cree que les da.

    ResponderEliminar
  47. Fernando Garrorena Taular

    Este tio estará dando el coñazo hasta que se muera .-

    ResponderEliminar
  48. Juan Cruz Trigo

    Paracuellos la mayor fosa comun (5000 muertos) de la guerra civil asesinados por los de izquierda. 30.000 en todo madrid casi la mitad del Frente Popular en los tres años de guerra.
    ESO TAMBIEN ES MEMORIA HISTORICA, COJONES..!!!

    ResponderEliminar
  49. Miguel Navarrete

    Hay tanto payaso como este viviendo del cuento, con buenos sueldos,(pagados con nuestros sudor, y solo por que ha sido el mas nefasto de todos los primeros ministros) y tanta gente mas preparados viviendo en la miseria.

    ResponderEliminar
  50. José Luis Alvarez Prieto

    MALDITA SEA LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA Y EL MALNACIDO QUE SE LA SACO DE LA MANGA, PARA ENFRENTAR DE NUEVO A LOS ESPAÑOLES.
    ZP, MALDITO SEAS Y MALDITO SEA EL DÍA QUE FUISTE ENGENDRADO, ERES EL ANTICRISTO Y LO PAGARÁS EN ESTA VIDA O EN LA OTRA.

    ResponderEliminar
  51. Juan Sebastian Gaviota

    Es lo mismo. Quieren ganar una guerra que perdieron a tiros...

    ResponderEliminar
  52. Jose Cobo

    El personaje mas ASQUEROSO Y NEFASTO que ha nacido en España en por lo menos 1000 años

    ResponderEliminar
  53. Cata Gordillo Ortega

    Donde va otra vez este descerebrado.
    No estaba contando nubes.
    Mira payaso calladito estás mejor.
    Bastante daño nos hicisteis ya a los españoles con tu incompetencia y tú insensatez

    ResponderEliminar
  54. Toño Alcorneo

    Este INDECENTE DE ZP es un verdadero asqueroso de mierda traidor a su patria vete de españa cerdo vete con maduro a limpiarles los zzapatos y otra cosa cerdo malnacido de zapatero

    ResponderEliminar
  55. Rosendo Fragoso Lugo

    Cada vez se me parece mas al comico inglés Mr. Bean. cara de tonto. Asi entró a una reunión de victimas del terrorismo de ETA y un familiar de un muerto le llamó la atentión, oiga usted señor Zapatero, haga usted el favor de no estar riendo continuamente.

    ResponderEliminar
  56. Fina Cózar Cózar

    Están todos locos de odio.....

    ResponderEliminar
  57. Juan Gomez

    No ha trabajado en su vida
    Viviendo del pueblo hasta que se muera
    Esto es nacer con estrella
    Increíble

    ResponderEliminar
  58. "La ominosa insensatez del peor y más tóxico gobernante de la etapa democrática"

    Eres generoso con nuestro añorado ZP, quedándote con la etapa de la Democracia. Desde el primer día le consideré tan nefasto como Godoy, que dejó entrar a los Franceses en España.

    ...el Anciano Abuelo es mas radical, y lo compara con el Conde Don Julián, que abrió las puertas de España a los moros.

    ;)

    ResponderEliminar
  59. Mercedes Sanz Castro

    No deberiamos ni mencionar la Dichosa guerra Civil este esperpento q saco a relucir los muertos de la contienda lo teniamos q tener en la trastienda y no sacarlo jamas al nefasto ..y disfrutar la Paz de España q es un lujo y q costo tantas vidas. ..y el nefasto este q de vaya con su memoria Historica a la. mierdaaaa

    ResponderEliminar
  60. Everardo Cuervo Garcia

    Con lo bien que está calladito este. TONTORRÓN

    ResponderEliminar
  61. Manuel Alonso Fernanz

    A este Gilipollas le gustaría ver de nuevo el "partido" , pero desde el Palco Presidencial, haber si el resultado era esta vez favorable. ---Le tiene sin cuidado que haya bajas en los contendientes.- A este tontorrón Pamplinas, si se le hace caso vamos a tener una nueva "liga". Se vió que no le gustó el resultado anterior.

    ResponderEliminar
  62. Trini Sierra Santiago

    Encima de gilipollas mentiroso mal presidente el peor presidente que hemos tenido en España pero el peor con diferencia pero peor peor peor malo caradura ladrón como ya lo tienes todo

    ResponderEliminar
  63. Manuel Freire

    zapatero eres un embustero

    ResponderEliminar
  64. Antonio Ferrandez

    Vete a la mierda ochenta años después aún está con la guerra.

    ResponderEliminar
  65. Juan Rodriguez Nunes

    Es que la " memoria histérica" solo se refiere a la época de Franco? Lo anterior, las causas de la guerra, donde se prepararon " los santos asesinos" no se comenta ni aparece ninguna referencia a ello. Cosas de los que quieren a toda costa tapar, bien hondo el resultado de sus actos.

    ResponderEliminar
  66. Valle Herrera Soto

    Enfermos..... retogrados.....Piensa en el futuro, deja ya a los muertos,mi abuelo descansa en paz,era nacional y el abuelo de mi marido era republicano .... Pero a nosotros nos da igual su ideales, nosotros defendemos los nuestros.... EL AMOR

    ResponderEliminar
  67. Jesús Gómez Martínez

    Lo que dijo un padre a su hijo, deja de preocuparte en donde está tu abuelo y preocúpate de tu padre que estoy en una residencia de ancianos y hace mas de un año que no te veo.

    ResponderEliminar
  68. Eloísa González-Posada

    La memoria histórica no sirve nada más que para exacerbar el odio y el resentimiento y que siga existiendo las dos Españas. Han pasado muchos años y hay que pasar página de una vez! La idea de esto fué disparatada...también hubo gente del bando contrario con "su memoria histórica"...ya que es vergonzoso que en un país se maten entre hermanos, (eso dice mucho de un país) mejor pasar página y que quede como eso "historia"..

    ResponderEliminar
  69. Manuel Salinas

    Este elemento fué el que revivió el germen del revanchismo y el odio secular de cierta izquierda arcaica y supo activar lo peor de la idiosincrasia de muchos españoles.Para rematar la faena, dio alas al nacionalismo secesionista y todo esto lo hizo aprovechando el campo abonado por la crisis. Además, es verdad, tiene cara de imbecil.

    ResponderEliminar
  70. PedroLuis Aldehuela Pintor Naturalista

    Este es un Nerón cualquiera!

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Angela Valderrama

    Este siempre está con lo mismo. No evoluciona. Quieres dividir nos?? Que poco inteligente eres y que poco quieres a los españoles

    ResponderEliminar
  73. Mariano Serrano Florez

    Como el borrico y la linde que la linde se acaba pero el borrico sigue

    ResponderEliminar
  74. Jose Emilio Gimenez Viña

    ESTE "SER" QUE SU BREVE INTELIGENCIA SE BASA EN "LA MALDAD" ESTE "SER" NUNCA DEBERIA DE HABER NACIDO, PERO LO ENVIO "SATAN" A LA TIERRA PARA CREAR "EL MAL" ABRIO LA HISTORIA DE LA GUERRA BUSCANDO NUEVAMENTE EL ENFRENTAMIEN TO DE LAS GENTES.
    YA SE LE ESCAPO EN TV. CON IÑAQUI GAVILONDO

    ResponderEliminar
  75. Jose Emilio Gimenez Viña

    SU MALDITA INTENCIÓN:
    CONVIEME CRIDPAR AL PUEBLO.
    ES "MALIGNO EN LA TIERRA"

    ResponderEliminar
  76. Jose Emilio Gimenez Viña

    ZAPATERO, AMIGO ÍNTIMO DE OTRO "MALDITO", POR DOS RAZONES:
    POR LA ECONÓMICA ¿DE QUE?
    POR LA IDEOLOGÍA SATÁNICA
    -MALIGMO PARA LA SOCIEDAD-

    ResponderEliminar
  77. Angela Valderrama

    Este siempre está con lo mismo. No evoluciona. Quieres dividir nos?? Que poco inteligente eres y que poco quieres a los españoles

    ResponderEliminar
  78. Fco GP

    Bueno bueno de memoria histórica nada de nada de MEMORIA HISTERICA DE LA IZQUIERDA que todavía estánno se han enterado que con la transición se acabó el guerracivilismo y las trincheras pero como ellos como no pudieron destruir España e incorporarla a la URSS están en seguir intentando por todos los medios a su alcance DESTRUIR ESTA SOCIEDAD DEMOCRATICA DE PAZ, CONCORDIA y LIBERTAD para llevarnos a sus DICTADURAS tipo VENEZUELA , CUBA, ETC. que es donde ellos están muy bien pero que no se acaban de ir y nos dejan vivir en paz

    ResponderEliminar
  79. Ana Lopez Moreno

    Lo único que quiere es alimentar el odio y dividir España este tío debería estar en la cárcel por haberse cargado un país llevándolo s la ruina

    ResponderEliminar
  80. Feli Casquete

    habla el muñeco Yuki el muñeco diabólico es vomitivo en su p*** vida será nadie si no fuese porque está levantando muertos de un lado muertes del otro odios de un lado odios del otro será Cacho capullo

    ResponderEliminar
  81. Juan Luis Barroso Diaz

    Con el llegó la muerda el odio la confrontación la discordia la intolerancia etc.etcétera.......Que asco

    ResponderEliminar
  82. Casimiro Cobos LLoréns

    ¡¡ ZAPATERO FUE EL PEOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO !!

    ResponderEliminar
  83. Celia Gonzalez Jimenez

    Éste politiquillo creo la memoria histórica.. o sea remover el odio de la guerra civil española!!!!
    Pero el Sr Rajoy con mayoría absoluta...... por qué no la quitó????

    ResponderEliminar
  84. Vicente Martin del Burgo

    Que sigamos pagando a este inútil, y no lo expulsemos de España, así nos va.

    ResponderEliminar
  85. Gonzalo Merino

    Zapatero contigo empezó todo como esta el PSOE y como esta ESPAÑA

    ResponderEliminar
  86. Isabel Pozo Sandoval

    Divide y vencerás

    ResponderEliminar
  87. Ángel Orellana Ares

    La cara ,el espejo del alma.

    ResponderEliminar
  88. Juana De Toro Carreño

    El ex,presidente más tonto e inutil en la politica actual

    ResponderEliminar
  89. Santiago Flores

    Por favor, no ofendas a los tontos e inutiles comparandoles con Zapatero

    ResponderEliminar
  90. Matilde Asin Duero

    Ya nos vale con la Historia de España. Zapatero inventó la 'memoria histérica', con fines de manipulación. El PP debió derogarla en cuanto entró al gobierno. Pero no lo hizo. Tampoco cumplió con lo prometido sobre los plazos del aborto. Ni cuidó debidamente de las víctimas del terrorismo. Por eso perdieron tantísimos votos, y en gran parte también, por eso estamos como estamos. Yo no lo olvido!

    ResponderEliminar
  91. Matilde Asin Duero

    Zapatero y sus cómplices, debieron ser procesados. Son un grano purulento en las posaderas de España!

    ResponderEliminar
  92. Juan Morales Egea

    zapatero el del once eme (11M).
    ONCE EME,dìa aciago para España. Fueron asesinados doscientos trabajadores y mas de mil quinientos sufrieron heridas y algunos murieron al poco tiempo a càusa de ellas,TAMBIÈN MURIERON.
    zapatero el del prèstamo a Grecia.
    Le regalò treinta mil millones de euros a Grecia,fìjense bièn:
    166.386x30.000.000.000=4.991.580.000.000 pts.
    CUATRO BILLONES,NOVECIENTOS NOVENTA Y UN MIL QUINIE

    ResponderEliminar
  93. Domingo Castillo

    Si pero tiene una paga vitalicia que no tenemos nosotros. Este se ríe de todos los tontos Españoles

    ResponderEliminar
  94. Jose Manuel Varela

    Y con esa cara de gilipollas...

    ResponderEliminar
  95. Nicolas Navarro Martinez

    Este vil, imbecil y miserable tipejo, hurgo en la herida que creíamos cerrada de las dos ESPAÑAS. Con su ley de memoria histórica. Pensó en esclarecer los males del franquismo, pero han surgido los crímenes de comunistas, anarquistas y socialistas. La Historia debería ser contundente del mal y el odio que derramó en su propia Nación. creo que un Presidente de cualquier País que diga lo que dijo: "ESPAÑA ES UN CONCEPTO DISCUTIBLE Y DISCUTIDO" no ha existido ni existirá, solo El

    ResponderEliminar
  96. Alfonso Segovia

    Nicolás.100% de acuerdo

    ResponderEliminar
  97. Trinidad Cortés Leyva

    de verdad cada vez que lo miro ,pienso este hombre es normal?

    ResponderEliminar
  98. Francisco Javier Rodríguez Moragues

    Este payaso debería de irse a Venezuela a seguir haciendo tonterías estupidas.

    ResponderEliminar
  99. Jorge Gomez

    A ver cara de muñeco de palo , nadie quiere en ESPAÑA , ni guerra , ni memoria , lo que quieren los españoles es que te vallas a tomar por el culo o no te acuerdas que perdiste las elecciones .?

    ResponderEliminar
  100. Margarita Castillo

    Otra vez con la memoria histórica,no hace falta si todos la conocemos de sobra, ah otra cosa es la manipulación histórica de la izquierda. Creo que la vuestra también la conocemos todos asi que para que.

    ResponderEliminar
  101. Angel Berga

    Este está dando por el saco y todo por no haberlo metido en la carcel que es donde debería estar, porque se cargó España , políticamente y económicamente y se cargó el PSOE y sigue dando lecciones .Y a está bien de tanto salvador de patrias

    ResponderEliminar
  102. Victor Manuel Maldonado Chinchurreta

    Exacto 👍 y fíjense si es malo perverso el MR Bean este que encima de dejar un déficit oculto para todos los españoles de más de 30.000 millones de euros y un cajón con facturas impagadas de 45.000 millones euro en sanidad educación defensa etc etc no contento con eso se cachondeaba de todos porque decía ver brotes verdes 🥗🥗y encima se puso a pretender buscar huesos de guerra y darle Santa sepultura decía el ateo este confeso 🤣 para que ? Para dividir a la sociedad y confrontarnos unos con otros !! Luego para el lo que hizo Suárez y la transición no tiene valor ninguno, nos quería meter en otra Guerra Civil el hijo de Satanas este !! Claro primero dejarlo sin un duro y luego que nos peleáramos entre nosostros y nos matasemos !!! Maldito seas mil veces y mal dolor le diera a este crimínal

    ResponderEliminar
  103. Jorge Gomez

    La madre que parió a éste indeseable , debería haber cerrado las piernas nada mas que ver la cabeza de este malvado inutil degenerado y traidor como el puto abuelo .

    ResponderEliminar
  104. Fernando Tear

    A mi devuelvamelo al S XXI, ni se imaginan lo que puede hacer el neoliberalismo en un año

    ResponderEliminar
  105. Maria Angeles Martin Colmenar

    Yo quiero recuperar la memoria histórica de para cuellos,

    ResponderEliminar
  106. Manuel Garcia Antolin

    Jose Luis Jose Luis las que lias

    ResponderEliminar
  107. estuvo 8 años de presidente (pero yo nunca lo vote)¿de quien es la culpa.
    miraros en ombligo antes de hacer ahora comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona